|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
![]() Autora: Mitsuba Takanashi. Género: Shoujo Maduro/romance/comedia Scanlation: Sweet Project Idioma: Español Consta de: 11 Tomos Traducción: Aoki Edición: Aoki Reseña: *VOLUMENES* Volumen 1 Volumen 2 Volumen 3 Volumen 4 Volumen 5 Volumen 6 Volumen 7 Volumen 8 Volumen 9a Volumen 9b Volumen 10a Volumen 10b Volumen 11 Editado por *Shinrie-chan* en 04-Dec-2007 a las 22:00. |
||||||
|
||||||
|
bajando....
konnichiwa cmo tay? eto arigato por oto gran aporte muy weno se lee el manga bueno muxas grax.... ojala sigas subiendo muxos mas mangas.... |
||||||
|
||||||
|
Volumen 2 completo, nuevo!!
|
||||||
|
||||||
|
bajando volumen 2......
grax por otro volumen me gusto muxo el manga ojala pronto subas otro volumen... me encantan tus aportes... cuidtae muxito... sayoooo |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
NUEVO VOLUMEN 5!!!
|
||||||
|
||||||
|
NUEVO VOLUMEN 6!!!
|
||||||
|
||||||
|
NUEVO VOLUMEN 7!!!
|
||||||
|
|||||
|
Me enganché mucho con este manga...
Lo bueno es que ya acabó >.< Ahora a bajar lo que resta ![]() Sigue subiendo así... Sólo faltan 3 >.< Editado por Aniga en 04-Nov-2007 a las 16:33. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
COMPLETO!!! que lo disfrute!!!
|
||||||
|
||||||
|
Hoals
llevaba tiempo de leer el nombre deeste manga... pero como que no me atraia hasta ue bueno decidi darle una oportunidad... la verdad si me quedaba con la impresionq ue tuve al leer las primeras paginas (que no me convencia mucho los dibujos) me hubiesde arrempentido, decidi terminar el primer tomo y ahi decidir... y ME encanto ^^ Esta MUY bueno... ya voy por el tomo 9 y esta GEnial ^^ GARx por subirlo completo !!!!!! Digo yo... masoi menos, la sitoria esa de que se enamoran pero sus padres se vana casar no es tipo... MARMALADE BOY???? ^^ es lo que yo pense ^^ pero lo bueno es que tiene sus diferencias ^^ y uans cuantas ^^ bueno.... escribo de neuvo Hoy a la mañana termine de leer el manga ^^ y me facino ^^ es genial ^^ Siemorpe hay que darle una seunda posibilidad a los mnags (hasta ahorta no em han defraudado ^^)
Editado por Tessa en 13-Nov-2007 a las 18:20. Razón: edita tus posts o borra uno y haz otro |
||||||
|
||||||
|
YA TIENE
ALGO K LEI ESTE MANGA Y ME GUSTO MUCHO ESTA GENIAL =D
|
||||||
|
Me empezare a descargar, la historia luce interesante, gracias Shinrie-chan... ^_^
|
||||||
|
Que bueno que subieron el manga porque yo le tenia en ingles pero se me perdio en la formateada del Pc XD y no tenia idea de que grupo lo habia sacado o terminado, gracias
|
||||||
|
||||||
|
uu no puedo bajar el vol 4 porfa arreglenlo
se los agradeceria mucho xq el manga m gusto muxo porfa porfa
|||||
|
HOLA ESTE PUEDES ARREGLAR EL TOMO 4 DE ESTE MANGA YA QUE NO SE PUEDE VER, POR FA. ESTA INTERESANTE . ESPERO QUE RESPONDAS CHAU.
ESTE TRATA DE ARREGLARLO LO ANTES POSIBLE PUES EL MANGA SE PUSO INTERESANTE Y QUIERO CONTINUARLA SIN PROBLEMAS. EL TOMO 4!! ARREGLALO. cHAU. ESPERO TU RESPUESTA . Sigo esperando el arreglo del tomo 4!! esta tan interesante que no quiero saltearme ese tomo. Ayuda por fa!! Que buen aporte de ese manga!! Editado por Rosiel en 01-Dec-2007 a las 16:34. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
plis!!!
arregla lo dl tomo 4 !!!! ta chvr las complicaciones!!!jajaja gracias x el aporte !!!
ArIcHaN!!! DaRkNeEs Or LiGhT iN oUr HeArTs?? Una de las mejores frases de Fruits Basket: los q aman too lo q s magia y accion jueguen Kingdom Hearts !!! ¿xq no las personas no ven sus puntos fuertes....xq todavia no lo comprenden?...las personas somos como bolas d arroz..todos vemos las ciruelas acidas de los demas xq stan n la spalda..pro no podmos ver la nuestra...x eso unos envidian a los otros..vn los puntos fuertes de otros y no los suyos... Quieren mangas???---->4qU1!!! |
||||||
|
||||||
|
yap XD solucionado
|
||||||
|
||||||
|
gracias gracias muxas gracias, aora lo estoi bajando
||||||
|
muchas gracias!!!!
stuvo muy bonito l manga!!!
ArIcHaN!!! DaRkNeEs Or LiGhT iN oUr HeArTs?? Una de las mejores frases de Fruits Basket: los q aman too lo q s magia y accion jueguen Kingdom Hearts !!! ¿xq no las personas no ven sus puntos fuertes....xq todavia no lo comprenden?...las personas somos como bolas d arroz..todos vemos las ciruelas acidas de los demas xq stan n la spalda..pro no podmos ver la nuestra...x eso unos envidian a los otros..vn los puntos fuertes de otros y no los suyos... Quieren mangas???---->4qU1!!! |
||||||
|