|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Acony en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 62885
Hace: (915 dias)
|
Re: [DD]Akuma de Sorou-Shoujo[11/11]COMPLETO
bae escucha padre, y me gusta el dibujo, gracias ^^
bajando vol 1 ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de anime en el tema #22 |
|
Hola, Q´ buen manga me fascinó, la verdad de primera estaba un poco reacia a leerlo devido al dibujo (q parecen 2 mujeres), pero luego de leer la intro me entusiasme y la verdad el manga es muy mono.......
Por favor sigue subiendo tus aportes q por lo q se ve son geniales ![]() XD |
|
|
|
Buscar posts de Ootoro... en el tema #23 |
|
oooooootooooooroooo...
ID: 184851
Hace: (462 dias)
|
muchas gracias,
son de las pocas paginas que puedo descargar sin problemas Arigatou!!!!!!!!!
|
|
|
|
Buscar posts de KyokuStar en el tema #24 |
|
woooww buenisisisisiiimoo!! voy x el volumen 7... waaaa me ncantaa Takeruuu!! d vrdd gracias x el mangaa!! aguantee el shoujoo!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
^^ |
|
|
|
Buscar posts de Anabella en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 241134
Hace: (301 dias)
|
guuaaaoou es exactamente igual a devil beside you!!!
solo que japones y en manga XD !!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de britany en el tema #26 |
|
Grasias por poner esta historia me encanto
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #27 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
Hace: (589 dias)
|
no podrias unir todos los tomos en una misma descarga? me seria muy util...pleaaaase!
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #28 |
|
1000 words
ID: 89852
Hace: (800 dias)
|
Esto es genial! *O*
Acabo de descubrir este manga, hecho por mi sensei Mitsuba Takanashi. He leído las reseñas y se ve mucho muy recomendable. Muchas gracias por subirlo a savefile, esto es mil veces mejor. Sin falta lo leeré. *O* nota: Amy_anju, por favor procura poner spoiler para hablar de cosas que suceden en el manga, para que no nos enteremos del final si no hemos comenzado a leerlo.
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (hasta el 9/Dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas |
|
|
|
|
Buscar posts de Otaku_woman en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 264276
Hace: (236 dias)
|
wow *Shinrie-chan* kiero agradecerte por tomarte el trabajo de subir este manga, me encanta aun ke solo voi en el inicio pero esta genial y puedo saber ke me fascinara completamente tiene el tipo de trama ke me fascina ver y leer asi ke gracias de verdad por darme la oportunidad de disfrutarlo un millon de garcias enserio
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Noraka en el tema #30 |
|
no blood, no foul
ID: 6015
Hace: (1788 dias)
|
Muchísimas gracias por éste manga, la verdad es que me ha encantado >w<!!
|
|
|
Buscar posts de nana_yue_chan en el tema #31 |
|
konnichiwa!!!!!
arigatou por este anime tan genial, pero yo baje los primeros 2 tomos y desde ahi en adelante no he podido bajar más, aunque no creo que sea por tener falla sino que es de mi pc. espero poder seguir viendo este anime, no aguanto maaaas quiero verlo......... voy a hacer lo posible para descargarlo lo mas antes posible te cuidas muxo matta ne^-^ |
|
|
|
Buscar posts de heradark en el tema #32 |
|
Ocupadita...
ID: 150754
Hace: (552 dias)
|
Gracias!!, al principio no me llamaba la atención el dibujo, pero poco a poco fue cambiando y la verdad es que la historia empezó a ponerse muy interesante. Me gusto el estilo de ropa, muy bueno. Gracias
|
|
Buscar posts de keiko-san en el tema #33 |
|
Sin estado
ID: 191541
Hace: (444 dias)
|
hola !!
esta muy wenisimo el manga, pero tengo problemas con el tomo 4... se ve el solo el cap 13, si puedes arreglalo please!!! garax!! muy weno el aporte!! |
|
|
|
|
Buscar posts de mt13 en el tema #34 |
|
Sin estado
ID: 331555
Hace: (12 dias)
|
Jeloww!
me encnato este manga graxias x subirloo! |
|
|
|
|
Buscar posts de palola017 en el tema #35 |
|
Sin estado
ID: 322084
Hace: (43 dias)
|
ola me gusto mucho al principio tampoco que me convencia mucho pero ahora que lo estoy leyendo me ha gustado muxooo ...XD
Pero el volumen 4 esta incompleto si lo puedes revisar gracias |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|