Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| woooww buenisisisisiiimoo!! voy x el volumen 7... waaaa me ncantaa Takeruuu!! d vrdd gracias x el mangaa!! aguantee el shoujoo!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ | |
|
| Sin estado ID: 241134 Registrado: febrero-2008 Hace: (642 dias)
| guuaaaoou es exactamente igual a devil beside you!!! solo que japones y en manga XD !!! |
| | |
| Eidelweiss ID: 89852 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1140 dias)
| Esto es genial! *O* Acabo de descubrir este manga, hecho por mi sensei Mitsuba Takanashi. He leído las reseñas y se ve mucho muy recomendable. Muchas gracias por subirlo a savefile, esto es mil veces mejor. Sin falta lo leeré. *O* nota: Amy_anju, por favor procura poner spoiler para hablar de cosas que suceden en el manga, para que no nos enteremos del final si no hemos comenzado a leerlo.
__________________ :: H E I N E R A M M S T E I N E R :: When my memory awakens |
| | |
| Sin estado ID: 264276 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias) Edad: 19
| wow *Shinrie-chan* kiero agradecerte por tomarte el trabajo de subir este manga, me encanta aun ke solo voi en el inicio pero esta genial y puedo saber ke me fascinara completamente tiene el tipo de trama ke me fascina ver y leer asi ke gracias de verdad por darme la oportunidad de disfrutarlo un millon de garcias enserio ![]() |
| | |
| no blood, no foul ID: 6015 Registrado: enero-2004 Hace: (2129 dias) Edad: 19
| Muchísimas gracias por éste manga, la verdad es que me ha encantado >w<!! |
| | |
| konnichiwa!!!!! arigatou por este anime tan genial, pero yo baje los primeros 2 tomos y desde ahi en adelante no he podido bajar más, aunque no creo que sea por tener falla sino que es de mi pc. espero poder seguir viendo este anime, no aguanto maaaas quiero verlo......... voy a hacer lo posible para descargarlo lo mas antes posible te cuidas muxo matta ne^-^ | |
|
| Ocupadita... ID: 150754 Registrado: mayo-2007 Hace: (893 dias)
| Gracias!!, al principio no me llamaba la atención el dibujo, pero poco a poco fue cambiando y la verdad es que la historia empezó a ponerse muy interesante. Me gusto el estilo de ropa, muy bueno. Gracias
__________________ ![]() [El Mundo esta donde tu lo construyes y la vida es lo que haces con ella] |
| | |
| Sin estado ID: 191541 Registrado: septiembre-2007 Hace: (785 dias) Edad: 20
| hola !! esta muy wenisimo el manga, pero tengo problemas con el tomo 4... se ve el solo el cap 13, si puedes arreglalo please!!! garax!! muy weno el aporte!! |
| | |
| Sin estado ID: 331555 Registrado: noviembre-2008 Hace: (353 dias)
| Jeloww! me encnato este manga graxias x subirloo! |
| | |
| Sin estado ID: 322084 Registrado: octubre-2008 Hace: (384 dias) Edad: 20
| ola me gusto mucho al principio tampoco que me convencia mucho pero ahora que lo estoy leyendo me ha gustado muxooo ...XD Pero el volumen 4 esta incompleto si lo puedes revisar gracias |
| | |
| Sin estado ID: 203276 Registrado: octubre-2007 Hace: (749 dias)
| lei que la autora (Mitsuba Takahashi) era gran fan del guitarrista de X Japan hideto Matsumoto "hide" y que baso a Takeru en el ![]() Última edición por chappyconejito; 02-ene-2009 a las 15:57. |
| | |
| Reina del caos ID: 96301 Registrado: octubre-2006 Hace: (1113 dias) Edad: 19
| No se por que cuando veia las imagenes como que no dan ganas D: Despues de un rato te enamoras del dibujo +3+ El final es hermoso *---------------*~ En verdad gracias pro subirlo 83
__________________ Manga Zone xHerex
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||
| | |
| Sin estado ID: 393525 Registrado: junio-2009 Hace: (136 dias)
| gracias por el aporte se te agradece gracias pero ahora ya no tendrá tanta emoción ya que han escrito el final la gente aveces........ pero supongo que no lo habrá echo aposta igualmente gracias...... te he soltado el rollo
__________________ [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/HP_Propietario/Mis%20documentos/Mis%20imágenes/anime-wallpaper-2.jpg[/IMG] |
| | |
| Sin estado ID: 316736 Registrado: septiembre-2008 Hace: (416 dias)
| Merci, merci, merci, lo estaba esperando te lo agradezco muxo. |
| | |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (123 dias) Edad: 18
| Exelente aporte che! gracias ![]()
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |