|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Cruel Cuento de Hadas [1/1] Completo!!! ![]() Título:Cruel cuento de hadas Autor del manga: Kaori Yuki Género: Shojo, *creo xD* Número de Tomos: 1 *unico* Tamaño:11 MB Calidad: Buena Idioma: Español Servidor: Save File Reseña: Omitida mejor lean el manga es un unico tomo Este manga lleva casi un año en mi pc y como no vi una descarga de este decidi ponerlo pero no recuerdo de donde lo saque xD asi que tuve que subirla yo misma.....asi que no pude colocarle el Fan Sub o el quien lo tradujo La Ficha fue hecha por mi por que hay escases de info de este manga asi que cualquier cosa que este mal.....avisenme y lo modifico Edit...Me falto Algo xD
||||||
|
ooooooo!!1 es todo??? no hay mas?? jejejeje de todos modos gracias
![]() |
||||||
|
||||||
|
esta bastante interesante, se agradece ^ ^
||||||
|
Muchas gacias por subir este manga, soy muy fan de la autora y me faltaba este ^^ se le agradece...
|
||||||
|
gracias!!!!!!!!!!
no sabes cuanto te lo adredece una amiga mia ( y de paso yo tambien) te cuidas.!!!!!!!!!!!!!
||||||
|
Hollaaaaa!!!
que bueno que les guste el manga la verdad yo o recomiendo tiene buena trama y quiza para algunos un final inesperado xD bueno bueno si caducan el link avisenme para que lo re-suba xD lo digo por si futuras personas quieren descargarlo xD sayoo! bye-bye
||||||
|
gracias x al aporte!!
se ve q esta interesante!!
||||||
|
Pues solo queria darte las gracias por subir ese manga, me llamo la atencion eso de "cruel", ya que en un cuento de hadas es algo que NUNCA habia oido, pero esta bien conocer de todo... Bye... ^_^
|
||||||
|
wow! lo acabo de terminar de leer y de verdad me ha gustado muxo
arigato gazaimasu!! tiene un final muy inesperado demo me a encantado, nuevamente arigato!! ^o^
|
||||||
|
gracias es mu bueno lastima yo qeria ver mas
|
||||||
|
||||||
|
Parece interesant m lo voy a bajar...gracias x el aporte !!!!!
pro segura que s solo un tomo verdad????
ArIcHaN!!! DaRkNeEs Or LiGhT iN oUr HeArTs?? Una de las mejores frases de Fruits Basket: los q aman too lo q s magia y accion jueguen Kingdom Hearts !!! ¿xq no las personas no ven sus puntos fuertes....xq todavia no lo comprenden?...las personas somos como bolas d arroz..todos vemos las ciruelas acidas de los demas xq stan n la spalda..pro no podmos ver la nuestra...x eso unos envidian a los otros..vn los puntos fuertes de otros y no los suyos... Quieren mangas???---->4qU1!!! |
||||||
|
||||||
|
Kyyyyyyyyyaaaaaaaaaa!!!!!!!!! I LOVE Kaori Yuki *-* (y ahora tmb a ti x subirlo >.<)
Arigato, arigato, arigato, arigatooooooooooo este manga simplemente me ENCANTA, lo tengo, but in inglis pero SIEMPRE s mejor tenerlo n español, nuevamente GRACIAS!!! |
||||||
|
|||||
|
En descarga......sin problemas....arigato...por el aporte.......
...@KaItO@___ |
|||||
|
||||||
|
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te amo como no tienes idea xDDD
nu habia visto este tema ;w; |
||||||
|
||||||
|
MUY BUENO , YA LO BAJE , ESTA MUY INTERESANTE
|
||||||
|
||||||
|
Descargando, parece interesante.
Gracias por subirlo ^^
愛してる, アラエル・・・ Lillian Hirahara ~リジアン ひらあら~ Mou kinou to chigau watashi ga ima koko ni irun dakara ~ El yo que esta aquí ahora es distinto al de ayer Anata ni aeta kara watashi ni aeta ~ Porque yo pude conocerte, tu pudiste conocerme [DD] Ayu Mayu Gekijou (OVAs Kimi ga Nozomu Eien) -Completa- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (OVA) -Completa- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (Live Action) -Completa- [DD] Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ (OVAs) -En proceso- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (Manga) -En proceso- [DD] Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (Manga) -En proceso- [DD] MuvLuv Extra & MuvLuv Unlimited (Manga) -En proceso- [DD] Kimi ga Nozomu Eien Singles & OST -En proceso- [DD] Kimi ga Nozomu Eien Artbooks + CGs + Ehon Books -Completa- |
||||||
|
||||||
|
Ah! No manches lo habia
estado buscando como loca dequisiada por todos lados! Muchas gracias por subirlo =_= todos los links que encontraba de este manga estaban rotos, asi que de verdad te lo agradesco MUCHO
|
||||||
|
muchas gracias por el aporte
porfavor sigue aportando cosas tan buenas como esta se agradece tu tiempo para subirlo