[DD] ANGEL SANCTUARY MANGA (NO MEGAUPL) [20/20] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 09-nov-2007

Sin estado
[DD] ANGEL SANCTUARY MANGA (NO MEGAUPL) [20/20]

Angel Sanctuary

Story & Art: Kaori Yuki

Genero: Drama, Shoujo, Supernatural

Status: Completo

idioma : ingles

tomos 20 de 6 capitulos cada uno

DE QUE SE TRATA .......

es una serie de manga y animé creada por Kaori Yuki. La serie consta de 20 volúmenes y fue publicada originalmente en la revista Hana to Yume .El manga fue llevado al animé en 3 OVAS que a grandes rasgos explican la primera parte de la serie; se pensó en crear una introducción al manga más que en crear una historia completa, debido a esto la versión animada queda en suspenso y sin planes de ser continuada. Tanto el manga como el animé tienen contenido no recomendado para menores.

TRAMA DE ANGEL SANCTUARY

el Ángel Orgánico Alexiel, quién es uno de los seres más altos de la existencia, tercero solamente al dios mismo y al hombre primordial conocido como Adán Kadamon. Ella es, en rango, igual que su hermano gemelo, el Ángel Inorgánico Rosiel. Antes del comienzo de la serie, Dios es puesto a “dormir” para recolectar su energía, lo cual indica que el es, en esta serie, muy poderoso pero no omnipotente.

En la serie Assiah (Tierra) y los niveles mas altos del infierno son espejo una de la otra. Mientras la humanidad contaminaba y destruía la Tierra, el infierno también comenzó a debilitarse. Aprovechándose del sueño de su creador (Dios) y de la debilidad de sus enemigos los ángeles comienzan una guerra en contra del infierno. Los ángeles que pelean en la guerra están corrompidos. Cometen crímenes y asesinatos bajo el nombre de Dios, esto va muy en contra de la moral de Alexiel. Ella siente que los demonios son incluso mas puros ya que ellos no ponen como excusa la pureza para cubrir sus crímenes. Alexiel se une al bando del infierno y declara una rebelión oficial contra Dios.

Por sus crímenes, Alexiel es sentenciada al mas severo castigo dado a los caídos. Su cuerpo y su alma son separados. Su cuerpo esta congelado en un ángel de cristal, que esta encerrado en las mas lejanas profundidades del cuarto circulo de seguridad del cielo Machonon; y su alma es sentenciada a reencarnar dentro de un humano, el cual tiene como destino tener una muerte violenta y dolorosa, para así poder reencarnar de nuevo repitiéndose el mismo final en cada reencarnación.

Ahora ha reencarnado en Setsuna Mudo, el cual es un problemático estudiante de preparatoria, que esta enamorado de su hermana menor Sara desde la tierna infancia, pero su madre no es partidaria de esa relación y por eso los separa. La única persona que apoya a Setsuna es Kira, su mejor amigo. Aún así, la pareja sigue su vida ignorando a los demás, hasta que llega la visita de dos demonios: Kurai y Arakne. Estos tratarán de convencer a Setsuna de que él no es un humano, que en realidad es la reencarnación de Alexiel, el Ángel Orgánico. Por el amor a Sara, Setsuna arriesgará su propia vida en incontables ocasiones recorriendo el infierno y el cielo para salvar el alma de su amada y volver juntos al mundo humano, donde ansia la felicidad junto a su amada.

desde http://new.dasisthost.com

AGRADECIMIENTOS

PRIMERAMENTE A WWW.THEHAWKS.ORG
A GATZU , SIBHOD , ZYPH

TRADUCIDO POR : LYNK Y RE-MIEL

BUENO YA DICHO ESTO AQUI ESTAN LOS TOMOS DIRECTOS PARA SU DESCARGA

TOMO 1

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 2

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 3

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 4

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 5

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 6

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 7

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 8

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 9

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 10

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 11

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 12

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 13

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 14

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 15

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 16

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 17

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 18

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 19

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

TOMO 20

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6

GRACIAS A TODOS LOS FANS DE ESTA SERIE Y MANGA
¡¡¡ SI FALLA ALGO NO DUDEN EN DECIRLO ¡¡¡¡

YA ESTA AREGLADO EL PROBLEMA DE LOS TOMOS 10 EN ADELANTE ¡¡¡¡ DISCULPEN LAS MOLESTIAS HAORA A SEGUIR DESCARGANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AMO EL PISO !!

Última edición por ﻜђэЯ∂Й; 19-nov-2007 a las 19:35.
ﻜђэЯ∂Й no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-nov-2007

Sin estado
Re: [DD] ANGEL SANCTUARY MANGA (NO MEGAUPL) [20/20]

Genial por el manga tendre ke practicar masss mi ingles para poder leerlo voy por el tomo 17 lastima ke no esta en español pero eso ya es pedir demasiado gracias por el aporte Sherhan alguin podria traducirlo al español por favor T . T
suou_00
Sin estado Editar estado
Visitante

u.u
ta weno el manga pero puxa....tengo problemas para bajar desde el tomo 10
nuse q hacer...
= gracias...
bai
Antiguo 13-feb-2008
el sombrerero
Sin estado Editar estado
Visitante

sos un agel por colocarlos cap aca pero si alguien sabe donde se pueden conseguir a partir del tomo 10 en español lo agradeceria con el alma pues para mi entre ingles y japones no hay diferencia no entiendo ninguno
Antiguo 05-mar-2008
limonitoh
Sin estado Editar estado
Visitante
Jijoju

no puedo bajar ningun capitulo, de ninguno de los 20 tomos.
creo que los link caducaron
mujer Antiguo 04-jun-2008

Sin estado
Hola... >.< entre para descargar porfin este manda que deseo leer despues de quedar picada con las ovas... ¬.¬ pero todos los linck han caducado >.< sera que ya no podran arreglar? ¬__¬... ojalaa siii T.T estare esperando la respuesta >.<
el mal profundo corroe tiernamente el corazon enamorado. desgastando igualmente la misma oscuridad que lo patrocina... aniquilando limites, destruyendo fronteras, derrumbando muros invisibles, iniciando amantes desprevenidos, arrastrandolos a una absurda saciedad, consumiendolos... consumiendonos...

asi eres maldito amor
jue-blue no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-ago-2008
Jibriell
Sin estado Editar estado
Visitante
Bueno, no agregaré más Noooooooooooooo, los links han caducados porfis si pueden arreglarlos o al menos volver a cargar desde el tomo 10 u 11. es que por la web no se esta consiguiendo al español, y la verdad que en inglés me lleva un tiempo bastante mas largooo je! SE LOS AGRADECERÍA DE CORAZÓN, IGUAL GRACIAS HACEN UN LABURO EXCELENTE!!
Antiguo 13-sep-2008
geoariz
Sin estado Editar estado
Visitante
sobre bajar los tomos

Escrito por limonitoh
no puedo bajar ningun capitulo, de ninguno de los 20 tomos.
creo que los link caducaron
si yo tampoco puedo bajar nada (llorar) y la otra pagina tambien el 4share dice que no existe el link
Antiguo 30-oct-2008
athara
Sin estado Editar estado
Visitante

alguien me podia decir donde puedo descargar este manga en español, es que soy un pokito mala con el ingles, y solo e encontrado asta el tomo 10, me faltan el resto, porfissssssssss, un ayudita
mujer Antiguo 01-nov-2008

Sin estado
n se puede descargar... la verdad yo tampoco sentiendo nada de ingles

Sin estado
kkkk oondas con el link no se puede descargar ni si kiera leer la pag... x kk >>>.
kosita no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 5 Días
Sin estado
hey no se pueden bajar los tomos .. k onda x favor alguien ayudenme a conseguirlos. adoro esta serie
antonioadat no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación