|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Angel Sanctuary
![]() Story & Art: Kaori Yuki Genero: Drama, Shoujo, Supernatural Status: Completo idioma : ingles tomos 20 de 6 capitulos cada uno DE QUE SE TRATA ....... desde http://new.dasisthost.com AGRADECIMIENTOS PRIMERAMENTE A WWW.THEHAWKS.ORG A GATZU , SIBHOD , ZYPH TRADUCIDO POR : LYNK Y RE-MIEL BUENO YA DICHO ESTO AQUI ESTAN LOS TOMOS DIRECTOS PARA SU DESCARGA TOMO 1 TOMO 2 TOMO 3 TOMO 4 TOMO 5 TOMO 6 TOMO 7 TOMO 8 TOMO 9 TOMO 10 TOMO 11 TOMO 12 TOMO 13 TOMO 14 TOMO 15 TOMO 16 TOMO 17 TOMO 18 TOMO 19 TOMO 20 GRACIAS A TODOS LOS FANS DE ESTA SERIE Y MANGA ¡¡¡ SI FALLA ALGO NO DUDEN EN DECIRLO ¡¡¡¡ YA ESTA AREGLADO EL PROBLEMA DE LOS TOMOS 10 EN ADELANTE ¡¡¡¡ DISCULPEN LAS MOLESTIAS HAORA A SEGUIR DESCARGANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Editado por ﻜђэЯћ∂Й en 19-Nov-2007 a las 19:35. |
||||||
|
||||||
|
Genial por el manga tendre ke practicar masss mi ingles para poder leerlo voy por el tomo 17 lastima ke no esta en español pero eso ya es pedir demasiado gracias por el aporte Sherhan alguin podria traducirlo al español por favor T . T
|||||
|
u.u
ta weno el manga pero puxa....tengo problemas para bajar desde el tomo 10 nuse q hacer... = gracias... bai |
|||||
|
|||||
|
sos un agel por colocarlos cap aca pero si alguien sabe donde se pueden conseguir a partir del tomo 10 en español lo agradeceria con el alma pues para mi entre ingles y japones no hay diferencia no entiendo ninguno
|
|||||
|
||||||
no puedo bajar ningun capitulo, de ninguno de los 20 tomos.
creo que los link caducaron |
||||||
|
||||||
|
Hola... >.< entre para descargar porfin este manda que deseo leer despues de quedar picada con las ovas... ¬.¬ pero todos los linck han caducado >.< sera que ya no podran arreglar? ¬__¬... ojalaa siii T.T estare esperando la respuesta >.<
no me desprendí del soñador totalmente… solo aterrice en la realidad en la que todos mueren y lo oculte para protegerlo de los demás y de mi. Los espías te dejaron… corte el hilo. Pero aun están ahí para tener salvación algún día. |
||||||
|
||||||
|
Bueno, no agregaré más Noooooooooooooo
, los links han caducados porfis si pueden arreglarlos o al menos volver a cargar desde el tomo 10 u 11. es que por la web no se esta consiguiendo al español, y la verdad que en inglés me lleva un tiempo bastante mas largooo je! SE LOS AGRADECERÍA DE CORAZÓN, IGUAL GRACIAS HACEN UN LABURO EXCELENTE!!