Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hola!!! oye intente bajar el manga pero solo salian letras raras. en cual lo bajo de las dos paginas y es gratis o premiun??? | |
|
| muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! me encanta!! una pregunta nadie lo tiene en español latino?????????? | |
|
| Reina del caos ID: 96301 Registrado: octubre-2006 Hace: (1128 dias) Edad: 19
| Muchisimas gracias por el aporte :33 Se le agradece, eh tenido ganas de leerlo despues de ver el anime xD por segunda vez :3 Esto me trae recuerdos ;_; -llora-
__________________ Manga Zone xHerex
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||
| | |
| Muchas gracias X por los mangs de Sailor Moon, desde hace tiempo que la buscaba y solo en ingles los encontraba, bueno gracias otra vez, por tu tiempo de subir el manga.... ![]() | |
|
| vacations seeker! ID: 230092 Registrado: enero-2008 Hace: (686 dias)
| Gracias por subirlos ^^ besos!
__________________ x x x x x x ![]() ¿Quieres una manzana? who! lol! |
| | |
| Sin estado ID: 277784 Registrado: mayo-2008 Hace: (554 dias)
| una pregunta por que a mi me aparece que el fichero esta dañado ![]() ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 140599 Registrado: abril-2007 Hace: (939 dias)
| Excelente manga, siempre quise ser Sailor Moon!! Gracias de corazon por tu aporte!!! |
| | |
| Sin estado ID: 300872 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias)
| Gracias por subir el manga!! Yo de pequeña me veía la serie por la tele, hasta que me perdí... |
| | |
| Gracias por este super aporte desde el primer dia que la vi me quede facinado con este amime y ultimamente lo habia estado buascando gracias | |
|
| Sra. Ruíz ID: 65542 Registrado: junio-2006 Hace: (1258 dias) Edad: 22
| No habia visto este tema, agradezco mucho este aporte, he anhelado siempre este manga. Gracias
__________________ ![]() |
| | |
| hola muchas gracias por el aporte... oye una pregunta, bueno, soy nuva y no entiendo bien como hacer comentarios, pero... sabes hacen falta unas 3 paginas de cada uno de los apartados... espero puedas responderme.... loka_rebeldona_15@hotmail.com gracias!!!! | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |