Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Creator of Yume, the CS Guardian ID: 186821 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| Saludos ![]() Excelente manga. El problema es que en el tomo IX faltan como 3 capitulos (Infinito 7,8,9). Espero que puedas corregir el problema. Nos vemos! PD: He intentado ir a tu blog pero estaba down...¿Aún te ponen problemas?
__________________ Justicia, Valor, Honor, Honestidad, Espiritualidad, Humildad, Compasión, Sacrificio... [Pokeshippers] Aquí la galería Deviant art de la más grande fan de Pokémon que haya tenido el placer de encontrar: la alemana Miya Toriaka! http://miyatoriaka.deviantart.com/ The war against the fakeshippings has begun... |
| | |
| happi ID: 305257 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| ありがと。。。 graciasss.... no se que hubiera hecho sin tu ayuda.. me despidoo.. i gracais por tu aporte |
| | |
| no logro ver el manga, los baje de las dos formas pero no los veo alguien me puede decir en que programa los puedo ver o como? | |
|
| Sin estado ID: 366750 Registrado: febrero-2009 Hace: (270 dias)
| Oye a mi me cuesta mucho trabajo descargarlos porque cuando escribo la contraseña me dice que es invalida, ¿que hago?? |
| | |
| Sin estado ID: 373132 Registrado: marzo-2009 Hace: (245 dias)
| una pregunta no te cobran verdad ? como veran soy nuevo en este tipo de cosas |
| | |
| Sin estado ID: 362393 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| oye es laversión de algún fansub o la de Glenat? |
| | |
| Sin estado ID: 397965 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias)
| tengo un problema los descarge pero me pide una contraseña para el fichero codificado |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |