|
||||||
|
Buscar posts de Minako en el tema #1 |
|
Dark + Daisuke
ID: 89852
Hace: (790 dias)
|
[DD]I.O.N.[1/1] (COMPLETA)
![]() Holap! Bueno, es la primera vez que pruebo subiendo un manga XD Este pequeño tomo, fue hecho por la autora de Kamikaze Kaitou Jeanne o Full Moon Wo Sagashite. No es su mejor obra, aunque tiene una historia fácil de entender y el diseño de personajes es muy bonito. ^^ TITULO: I.O.N. イ・オ・ン Autor: Arina Tanemura Serialización: Revista Ribbon, 1997 Total de volúmenes: 1 (contiene 6 capítulos) Género: Magical girl, Romance, Shoujo Resumen: I·O·N Tsuburagi es una chica de instituto con un secreto: siempre que está en dificultades deletrea su nombre y algo bueno sucede. Mikado Horai es un apasionado de los poderes psíquicos. Cuando después de un accidente I·O·N demuestra unos poderes inexplicables, empieza a mostrarse muy interesado en ella. Pero, ¿es ella quien le interesa o tan sólo sus poderes? La forma de lectura es de izquierda a derecha XD.
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! Última edición por Minako; 27-jun-2008 a las 23:48. |
|
|
|
|
Buscar posts de Rafael. en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 54863
Hace: (941 dias)
|
Re: [DD]I.O.N.[1/1] (COMPLETA)
Bueno gracias por el manga esta muy bueno te felicito.
|
|
Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 10328
Hace: (1550 dias)
|
Se ve muy leendo, lo bajare.
Muchas Gracias! ^^ Saludos~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Ç0nii en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 63465
Hace: (902 dias)
|
que buena, me gusto el manga!
tienes los otros caps???? para no descargar uno y qdarme con las ganas ^^ gracias por la subida! Sªyonªrª
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #5 |
|
Dark + Daisuke
|
Gracias x los comentarios!
Ah.. me hubiera gustado dejar los tomos de full moon wo sagashite, pero ya los estan subiendo. ^^ (ese manga lo recomiendo mucho) Ç0nii, bueno, este manga es de solamente un tomo, así que el final y todo ya estan incluidos. ^^
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! |
|
|
|
|
Buscar posts de .Ran en el tema #6 |
|
Facil de persuadir
ID: 137510
Hace: (583 dias)
|
MMM...
INTERESANT xD *BAJANDO* =D
|
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #7 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (855 dias)
|
Me gusto, me gusto. Gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
Buscar posts de sousuke-kun en el tema #8 |
|
intentando pensar positivo
ID: 35125
Hace: (1068 dias)
|
Hace tiempo que no lo leo....
casi se me olvida...je la historia es corta pero buena.... |
|
|
|
|
Buscar posts de ArIcHaN en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 210621
Hace: (377 dias)
|
creo q el archivo ha sido borrado...puedes revisar x favor??? quiero leerlo...
ArIcHaN!!! DaRkNeEs Or LiGhT iN oUr HeArTs?? Una de las mejores frases de Fruits Basket: los q aman too lo q s magia y accion jueguen Kingdom Hearts !!! ¿xq no las personas no ven sus puntos fuertes....xq todavia no lo comprenden?...las personas somos como bolas d arroz..todos vemos las ciruelas acidas de los demas xq stan n la spalda..pro no podmos ver la nuestra...x eso unos envidian a los otros..vn los puntos fuertes de otros y no los suyos... Quieren mangas???---->4qU1!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de ai_sora en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 290422
Hace: (149 dias)
|
PARECE K ESTA BORRADO PORFA LO PUEDES CHECAR
|
|
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #11 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (607 dias)
|
esta autora es genial, no conocia este manga
thanks por subirlo¡¡ espero que subas mas mangas su¡¡
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #12 |
|
Dark + Daisuke
|
Vaya, que bien, pensaba que el tema había quedado olvidado XD
Muy bien, he vuelto a subir el manga, y el link ya está en el primer post. Espero lo disfruten. Saluudos!
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|