Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 192728 Registrado: septiembre-2007 Hace: (793 dias)
| MeruPuri ![]() Genero: Shojo, comedia, fantasia, romance Artista: Hino Matruri Tomos: 4 Estado: Completo SENDSPACE TOMO 1 TOMO 2 TOMO 3 TOMO 4 TURBOUPLOAD TOMO 1 TOMO 2 TOMO 3 4SHARED TOMO 4 Sipnosis: Airi Hoshina es una joven soñadora que esta por comenzar su año escolar. Ella sueña con encontrar a su amor destinado para vivir junto a el una vida familiar. Mientras se dirigia a la escuela pierde un espejo que le habian heredado cuando recuerda lo recuerda regresa al mismo lugar a buscarlo encontrando a un niño sosteniendolo este le dice que se llama Alam Astell Adaimonia Eucalystia... al ser demaciado largo decide llamarlo solamente Alam pero al escuchar la campana de su escuela sale corriendo olvidando el espejo nuevamente. Al terminar las clases se recuerda y regresa al mismo lugar, para su sorpresa el niño todavia esta ahi. Pensando que es extrangero y esta perdido lo lleva a su casa. Airi piensa que es un niño encantador y hasta se bañan juntos por la noche mientras dormian Airi cae de la cama y termina sobre Alam y los dos quedan dulcemente abrazados. A la mañana siguiente Airi se da cuenta de a quien abraza no es el dulce niño si no un joven de 17 años...
__________________ ![]() ***ViNe PaRa dAr MaLa SuErTe*** Última edición por anlu; 11-dic-2007 a las 13:37. |
| | |
| Actualizando... ID: 66410 Registrado: junio-2006 Hace: (1251 dias) Edad: 18
| Re: [DD] MeruPuri - (en proceso) Tomos 3/4 WOW.. MERUPURI Hello =] Yo tambien toi subiendo este gran manga pero veo q me llevas la delantera **yo lo tengo hasta el cap 12** Solo conozco a un fansub que ta trabajando con este manga; fantasymanga Acaso lo traduces tu ?.? Si es asi Eres muy buena xD Byes
__________________ ๕۞๖Merli-Chan๕۞๖ ![]() ...el hecho que no tenga un arma, no significa que no pueda luchar... En el filo de la ciudad...uno averigua quién es en realidad BlogHisto: La Fuerza de la Ambición |
| | |
| Re: [DD] MeruPuri - (en proceso) Tomos 3/4 resubir el 1 y el 3 no s epueden ver por fis ess que estan genial cuando visto el 2 jooo | |
|
| Actualizando... ID: 66410 Registrado: junio-2006 Hace: (1251 dias) Edad: 18
| Re: [DD] MeruPuri - (en proceso) Tomos 3/4
Te recomiendo que lo subas a otro servidor **sendspace, a mi, me da mucha lala (seguramente ese es el problema de AMY:3) ** Byes y thankies Kisses
__________________ ๕۞๖Merli-Chan๕۞๖ ![]() ...el hecho que no tenga un arma, no significa que no pueda luchar... En el filo de la ciudad...uno averigua quién es en realidad BlogHisto: La Fuerza de la Ambición | ||||
| | |
| Preparando preparando XD ID: 210621 Registrado: noviembre-2007 Hace: (740 dias)
| Re: [DD] MeruPuri - Tomos 4/4 GRACIAS!!!! IO SOLO LO TNIA HASTA EL TOMO 3 !!!! GRACIAS !!!! DOMO DOMO ARIGATO!!!!!! ^^ ES UN MUY PRO MUY GRAN APORTE!!!
__________________ ArIcHaN!!! DaRkNeEs Or LiGhT iN oUr HeArTs?? Una de las mejores frases de Fruits Basket: los q aman too lo q s magia y accion jueguen Kingdom Hearts !!! ¿xq no las personas no ven sus puntos fuertes....xq todavia no lo comprenden?...las personas somos como bolas d arroz..todos vemos las ciruelas acidas de los demas xq stan n la spalda..pro no podmos ver la nuestra...x eso unos envidian a los otros..vn los puntos fuertes de otros y no los suyos... Quieren mangas???---->4qU1!!! |
| | |
| Re: [DD] MeruPuri - Tomos 4/4 gracias por el paorte esta genial ya descargue el primer tomo y me encanto gracias | |
|
| Sin estado ID: 142348 Registrado: mayo-2007 Hace: (931 dias)
| Re: [DD] MeruPuri - Tomos 4/4 Hola. Gracias por el manga. Me leí los cuatro tomos de un tirón. Simplemente fue genial y divertido.
__________________ •●εïз» ☜ ☞ Ðîåßlî× ☜ ☞ «εïз™ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |