Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| me gusta mucho este manga, pero no lo puedes subir a otra pagina de descarga que no sea rapidshare ni megaupload?? ninguno de los dos me deja descargar u.u | |
|
| holaaaaholaaaaaaaaaaaa sabes no puedo bajar el manga de virgin crisis buaaaaaaaaaaah te deje mi mñn para que ablemos si es que quieres!! gracias shauu fofaa__h agregó un mensaje a los 0 minutos y 54 segundos después... jejje era msn fofaa__h@hotmail.com para que ablemos bueno shauÚltima edición por fofaa__h; 10-jun-2008 a las 17:01. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Sin estado ID: 268487 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias)
| waaaa!!! gracias!!! te has pasado ToT ahora a terminar de leerlo |
| | |
| Claymore :3 ID: 71687 Registrado: julio-2006 Hace: (1226 dias) Edad: 17
| Muchas gracias al fín podré leerlo ^^.
__________________ Blue cherry holic... |
| | |
| Hola ^^ soy nueva por acá... me recomendaron mucho esté manga y buscandolo en la red me topé con este foro.. es increible!! hay muchos mangas interesantes xD Un beso, bye bye | |
|
| xD Heeey igual yo comenzare a leerlo hoy se ve interezante .-. y .. ya me cai bien el demonio.. jua jua jua xP Gracias por el manga n_n mi muy agraecida! | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |