Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 74459 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 19
| [DD] Virgin crisis 4/4 (Completo) ![]() Virgin Crisis (悪魔なエロス, Akuma na Eros?), es un manga Shōjo creado por Mayu Shinjo publicado en Shōjo Comic. El manga consta de 4 volúmenes de 200 páginas aproximadamente cada uno, además de contener dos capítulos especiales, conocidos cómo "Mi querido demonio" y "Convivencia demoníaca". Akuma na Eros, en español cuya traducción es "Erotismo diabólico", éste no refleja la naturaleza de la historia, por eso en Occidente es más conocida por su subtítulo original, Virgin Crisis. DESCARGA POR TOMOS COMPLETOS: Idioma: Español DATOS DE LA SERIE Titulo:Virgin Crisis Título Alternativo:Akuma na Eros Pais origen: Japón Género: Fantasía, Romance, Shōjo Creado por : Mayu Shinjo Editado por: Shogakukan Shōjo Comic Primera edición: 26 de Mayo 2001 Última edición: 26 de Marzo 2002 Núm. de volúmenes: 4 Tomo 1 ![]() Link 1 ![]() Link 2 ![]() Tomo 2 ![]() Link 1 ![]() Link 2 ![]() Tomo 3 ![]() Link 1 ![]() Link 2 ![]() Tomo 4 ![]() Link 1 ![]() Link 2 ![]() La Descarga es por Megaupload, si tienen problemas diganme por mp Por Rapidshare: Tomo 1: http://rapidshare.com/files/49705951...omo_1.rar.html Tomo 2: http://rapidshare.com/files/49709530...omo_2.rar.html Tomo 3: http://rapidshare.com/files/49900368...omo_3.rar.html Tomo 4: http://rapidshare.com/files/49905972...omo_4.rar.html
__________________ ( `•.¸ `•.¸ ) ¸.•)´ .•´ `*.*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` *hcalcxiferh* |
| | |
| Re: [DD] Virgin crisis 4/4 (Completo) muxas gracias! es bueno tener muxos links poruqe e visto q por otras partes virgin crisis tiene sus enlaces caducados que genial que esten aki ![]() | |
|
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias) Edad: 19
| Re: [DD] Virgin crisis 4/4 (Completo) genial el aporte espero que sigas subiendo mangas de mayu shinjo animo |
| | |
| Vendetta..... la bella vendetta ID: 216041 Registrado: noviembre-2007 Hace: (727 dias)
| Re: [DD] Virgin crisis 4/4 (Completo) muy bueno , el aporte sigue asi n_n |
| | |
| Sin estado ID: 187653 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias) Edad: 19
| Re: [DD] Virgin crisis 4/4 (Completo) se me hace bastante interesante la historia, asi que lo bajare *0* muchas gracias por el aporte, chaoooo! ^o^
__________________ ●●● Saquemos belleza de éste caos [!]~ ♪ |
| | |
| Sin estado ID: 53125 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias)
| Re: [DD] Virgin crisis 4/4 (Completo) No tienes la de Love Celeb??
__________________ Erementar Gerad ![]() “Las oportunidades para ser feliz son tan numerosas como las estrellas en el cielo, pero para obtenerlas hay que tener el valor de ir tras ellas” |
| | |
| Don't cry... ID: 91237 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1150 dias) Edad: 100
| Gracias. Me estaba comprando el manga pero ya no me gusta mucho Virgin Crisis por que me empezó a desagradar la actitud babosa de la protagonista. Por este motivo quería descargarlo para ahorrar dinero, gracias por subirlo |
| | |
| Sin estado ID: 239130 Registrado: enero-2008 Hace: (662 dias)
| Gracias lo estube buscando
__________________ El hijo de Dracul camina entre las tinieblas, entre las pesadillas, portando la soledad de la eternidad y el canto de miles de criaturas de la noche. |
| | |
| Sin estado ID: 234262 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| GRACIAS por el manga esta bueno. descargado... |
| | |
| gracias por el aporte!!!! me encanta este manga!! pero una pregunta: no tienes los tomos de love celeb???? ese manga fue licenciado no? bueno podrias subir los tomos que salieron antes de licenciarla????? plis!!! | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |