Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 73819 Registrado: julio-2006 Hace: (1502 dias) Edad: 20
| ![]() :: Información General :: Autora: Miyagi Riko Consta de: 12 tomos Descarga por Mediafire :: Argumento :: Hiro Osora es una chica que sueña con entrar a la escuela secundaria. Pero tiene tanta mala pata que suspende todos los exámenes. Al día siguiente recibe un paquete con una carta diciéndole que está aceptada en la escuela de Secundaria S.M. En esta escuela solo aceptan a gente la cual ha sido recomendada, en este caso, el padre de Hiro. Pero lo que ella no sabe aún es que los estudiantes que estudian allí son un poco… raritos. Tomo1 ![]() Tomo Completo Tomo2 ![]() Tomo Completo Tomo3 ![]() Tomo Completo Tomo4 ![]() Tomo Completo Tomo5 ![]() Tomo Completo Tomo6 ![]() Tomo Completo Tomo7 ![]() Tomo Completo Tomo8 ![]() Tomo Completo Tomo9 ![]() Tomo Completo Tomo10 ![]() Tomo Completo Capítulo 63 - Capitulo 63 Capítulo 64 - Capitulo 64 Capítulo 65 - Capitulo 65 Capítulo 66 - Capitulo 66 Capítulo 67 - Capitulo 67 Capítulo 68 - Capitulo 68 Tomo 11 Capitulo 70 Capitulos en Ingles Capítulo 71 - Capitulo 71 Capítulo 72 - Capitulo 72 Capítulo 73 - Capitulo 73 Capítulo 74 - Capitulo 74 Capítulo 75 - Capitulo 75 Capítulo 76 - Capitulo 76 Capítulo 77 - Capitulo 77 Capítulo 78 - Capitulo 78 Capítulo 79 - Capitulo 79 Capítulo 80 - Capitulo 80 Capítulo 81 - Capitulo 81 Capítulo 82 - Capitulo 82 Final Dejen Firma ^^ no cuesta nada ![]() Última edición por Neko Yuuki; 08-jul-2009 a las 01:56. |
| | |
| Re: [DD] Love Monster XD gracias por el manga XD Fea!!!!!!!!!!!!!!!! yapo ese e mi aporte -.- yapo xauZ | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [DD] Love Monster Muy bueno el manga me encanto xDvoy a esperar los siguientes caps, bueno me voy despidiendo Chao! | |
|
| Re: [DD] Love Monster me encanta este manga es tan divertido por que tiene de todo espero que lo sigan subiendo | |
|
| Re: [DD] Love Monster gracias n_n subire los capitulos 9, 10 y 11 |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 224297 Registrado: diciembre-2007 Hace: (987 dias)
| Re: [DD] Love Monster esta bueno! jeje esperaré los siguientes capis, gracias por el aporte! |
| | |
| Re: [DD]]Love Monster
![]() | ||||
|
| quiero tenerte... ID: 191541 Registrado: septiembre-2007 Hace: (1083 dias) Edad: 21
| MIL BEOS POR SUBIRLO!!! ![]() |
| | |
| wow.... es uno de los mejores mangas... que he leido(jejjeje aunque lei hasta el tomo 8) bueno.... esperare a que lo suban.... aun saludo... | |
|
| Sin estado ID: 257462 Registrado: marzo-2008 Hace: (895 dias)
| thxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx!!! esta muy bueno el aporte sigue subiendolo ^^ |
| | |
| que bien que tienes los tomos lo malo es que esos ya los lei y me quede muy emocionada y estoy buscando los otros aunque sean en ingles | |
|
| en espera de respuesta ID: 221665 Registrado: diciembre-2007 Hace: (995 dias)
| disculpa una de las nuevas actualizaciones no abren que hago? |
| | |
| Perdon la demora, ya lo arregle y subi mas capitulos espero que les gusten aun que esten en ingles n.ñ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |