|
|
Buscar posts de Tessa en el tema #1 |
|
All Hail Lelouch!!!
ID: 9748
Hace: (1577 dias)
|
[DD]Full Metal Alchemist (87/??)
Saludos, este manga ya lo habían estado subiendo por acá pero no fue actualizado, y en estos días retomé el anime y ahora me voy al manga
![]() Lo voy a subir poco a poco, no se desesperen ![]() Full Metal Alchemist ![]() Full Metal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric con una dote especial para la alquimia que por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas, por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. Trisha, la madre de Edward (Ed) y Alphonse (Al) Elric, muere de una enfermedad cuando ambos son niños. Ed tiene un gran talento para la alquimia y decide hallar un modo de resucitarla usando la alquimia, sin embargo, la transmutación humana es una ciencia prohibida. Por intentarlo, Ed y Al pagaron un enorme precio : Ed perdió su pierna izquierda en el proceso y Al perdió su cuerpo, obligando a su hermano a sacrificar también su brazo derecho para mantenerlo a duras penas existiendo y sellar el alma de Al en una gran armadura. Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdídos y conseguir devolver la vida a su madre , ambos hermanos se marchan para hacerse Alquimistas nacionales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia y su principio de los estados equivalentes: "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio". (Sinopsis por mundo-anime-cartoon-peru.blogspot.com) Título original: Hagane no Renkinjutsushi (鋼の錬金術師) Mangaka: Hiromu Arakawa Publicado por Square Enix (a finales de 2006 seguía publicándose) en la revista antológica Shōnen Gangan. En España, actualmente lo está publicando Norma Editorial Descarga de capítulos y volúmenes Volumen 1 Volumen 2 Volumen 3 Volumen 4 Volumen 5 Volumen 6 Volumen 7 Volumen 8 Volumen 9 Volumen 10 Volumen 11 Volumen 12 Volumen 13 Volumen 14 Volumen 15 - Resubido Volumen 16 - Resubido Volumen 17 Capítulo 70 Capítulo 71 Capítulo 72 Capítulo 73 Capítulo 74 Capítulo 75 Capítulo 76 Capítulo 77 Capítulo 78 Capítulo 79 Capítulo 80 Capítulo 81 Parte 1 / Capítulo 81 Parte 2 Capítulo 82 Capítulo 83 RESUBIDO Capítulo 84 Capítulo 85 Capítulo 86 Capítulo 87 Manga listo y puesto al día, recuerden que sale un capítulo mensual.
Última edición por Tessa; 23-sep-2008 a las 21:27. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de EchizenRyoma en el tema #2 |
|
Extrañandote
ID: 142402
Hace: (567 dias)
|
Re: [DD]Full Metal Alchemist (77/??)
Bueno Tessa gracias por este manga
lo voy a empezar a bajar ya mismo ^^ espero que me guste tanto como el anime ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Burnz en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 218856
Hace: (354 dias)
|
Muchas gracias Tessa por este fabuloso aporte.
Justo estaba buscando los ultimos capitulos. ![]() FMA - Capitulo 78 (INGLES) Última edición por Burnz; 18-dic-2007 a las 16:30. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de nZ.-[!] en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 182889
Hace: (457 dias)
|
muchas gracias hace poco termine de ver el anime y andaba en busca del manga ^^
I get the best Feeling in the world, when you say "Hi" or even smile at me because I kow even if its just for a second that I've crossed your mind. The only thing I want to hear you say is, "I love You"
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tessa en el tema #5 |
|
All Hail Lelouch!!!
|
Re: [DD]Full Metal Alchemist (78/??)
Subido el capítulo 78 a savefile, disfruten!
![]()
|
|
|
Buscar posts de Sensui_Dark Angel en el tema #6 |
|
Gracias por tu aporte...... espero ancioso el cap. 79 y posiblemente que me expliques como puedo saber hasta donde va el volumen 18 y quizas 19???? ( si estan determinados, existen portadas??, es parte de la coleccion que realizo...)...estoy esperando sorpresas en este manga... me dieron un vicio gracias!!!!!!!! que felices vacaciones he tenido!!!!!!!!! gracias.... ATT: Sensui (K.O.F.) Knight Of Fire |
|
|
|
Buscar posts de Arokh en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 168281
Hace: (496 dias)
|
hooo GRACIAS! ^^ hace tiempo que esperaba (sin respuesta) a que este disponible el tomo 05 en la discucion anterior... gracias!!!
PD: termina en el tomo 17 o sigue publicandose?
|
|
Buscar posts de Hyde_Takarai en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 49426
Hace: (967 dias)
|
una pregunta para quien sea que sepa desde que numero el anime se desprende del manga?
agradeceria que alguien me contestara |
|
|
|
|
Buscar posts de Bardock07 en el tema #9 | ||||
|
Sin estado
ID: 204925
Hace: (393 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Tessa en el tema #10 |
|
All Hail Lelouch!!!
|
Re: [DD]Full Metal Alchemist (79/??)
Subido el capítulo 79, disfrútenlo!
![]()
|
|
Buscar posts de A-Razel en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 112832
Hace: (700 dias)
|
Re: [DD]Full Metal Alchemist (79/??)
Puedes arreglar o subir de nuevo el tomo 15
Es que no puedo bajarlo TT.TT Gracias de antemano
|
|
Buscar posts de sakuradetucuman en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 233342
Hace: (312 dias)
|
KYAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS HACE TIEMPO K BUSCABA LAS PARTES DEL TOMO 18 !!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS TESSA
![]() sakuradetucuman agregó un mensaje a los 3 minutos y 41 segundos después...
Última edición por Tessa; 02-mar-2008 a las 22:51. Razón: cuidado con los spoilers! Puedes editar los posts ¬¬ |
|
|
|
|
Buscar posts de Shurei en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 188736
Hace: (442 dias)
|
Gracias por el capitulo 79 me lo empiezo a bajar... ^_^
|
|
|
|
|
Buscar posts de Black Link en el tema #14 |
|
Rescue to Zelda
ID: 166414
Hace: (501 dias)
|
wow O.O, esta genial el manga!!
pero sabes, no puedo descargar el volumen 15 y 16, podrias arreglarlos porfa *-* de verdad gracias por este aporte ;D
|
|
Buscar posts de blue histeric en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 165331
Hace: (504 dias)
|
no se como se puede abrir alguien me puede espicar
se llos agradeceri9a mucho
-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte... ¿Dónde diablos está el techo? -Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe xdxdxd quieres opinar o criticar?? bien entra a mis temas... http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tessa en el tema #16 | ||||
|
All Hail Lelouch!!!
|
Subido el capítulo 80!!
Cuando pueda resubo los tomos que ya no están disponibles >_>
![]()
|
|
|
Buscar posts de Smiley-san en el tema #17 |
|
en lo + profundo de la depresión
ID: 100535
Hace: (746 dias)
|
GRACIAS POR SUBIR EL CAP 80 ERES LO MAXIMO!!!!!
AHORA MISMO LO DESCARGO SALUDOS BYE |
|
|
|
|
Buscar posts de Merli-Chan en el tema #18 |
|
Actualizando...
ID: 66410
Hace: (888 dias)
|
Tessa!! TT.TT Los volumenes 15 y 16 no sirven
buaaaa!!!! >.< subelos please ;P Byes y Thankies |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #19 | |||
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (792 dias)
|
Tessaaaaa!!!! eres mi idolo <3
ahorita voy a rayarte el libro xDD muxas gracias x este hermoso mangaaa T^T (perdi lo pokito que tenia xD) se te quiere *-* bye!
subelos again porfis >.< grax *3*
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Tessa en el tema #20 | ||||
|
All Hail Lelouch!!!
|
Me quoteo a mí misma xD, no se desesperen ![]()
|
|