|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de natichi en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 55210
Hace: (940 dias)
|
HAOU AIREN (CAST) T3 EN ADELANTE- subido tomo 9 (final) y resubido 33 y 34
ACÁ LES VOY SUBIENDO A MEDIDA QUE LOS VAYA TERMINANDO DE EDITAR A PARTIR DEL TOMO TRES EN CASTELLANO. Finalmente SIIIIIII!!!!! Por fin está subido el tomo 9 (completo en un archivo, aunque se repite el extra que en la edición original estaba en otro tomo) aunque el escaneado no es de lo mejor, así que prometo que cuando el mes que viene salga en Argentina lo vuelvo a escanear. Ah! Se me piantó un lagrimón al final (estaba medio sensible y se me escapó más de uno) pero bueno, yo soy así . Gracias por toda su paciencia.Los capis 33 y 34 los escanee del tomo seis (lo compré hace un mes pero estuve de vaga y no los había escaneado. Y agradéscanles a nina-chan que me pasó el archivo y a crissy que me lo ofreció. Es de la edición española igual que el final del tomo 8 y (aunque prefiero mi traducción- es un poco más completa- o me siento más cómoda con la edición argentina esta está muy buena). De nuevo gracias por la paciencia que me han tenido todo este tiempo y no se preocupen que voy a seguir con otros mangas. Tanto traduciendo como escaneando. Saludos a todos. ![]() ![]() TOMO 3 CAPITULO 11A: MIRROR Reparado CAPITULO 11B: mirror Reparado CAPITULO 12: mirror Reparado CAPITULO 13 Mirror mirror 2 Reparado Capitulo 14 Reparado Capitulo 15Reparado Capitulo 16 Reparado TOMO 4 Tomo 4 c17 Mirror Reparado Tomo 4 c18 Mirror Reparado Tomo 4 c19 Mirror Reparado Tomo 4 c20 Mirror Reparado Tomo 4 c21 MirrorReparado Tomo 4 c22 Mirror Reparado Tomo 5 Extra Reparado Tomo 5 c23Reparado Tomo 5 c24 mirrorReparado Tomo 5 c25 mirrorReparado Tomo 5 c26 Reparado Tomo 5 c27 Reparado tomo 5 c28 Reparado Tomo 6 tomo 6 c29 Reparado Tomo 6 c30Reparado tomo 6 c31 Reparado tomo 6 c32 Reparado Tomo 6 c33 Reparado de nuevo Tomo 6 c34 Reparado de nuevo Tomo 7 Nuevo Tomo 7 c35 Reparado Tomo 7 c36 Reparado Tomo 7 c37 Reparado Tomo 7 c38 Reparado Tomo 7 c39 Reparado Tomo 7 c40 Reparado Tomo 8 Tomo 8 cap. 41 Reparado mirror MIRROR 2 ReparadoTomo 8 cap 42 Tomo 8 cap 43 Tomo 8 cap 44 Tomo 8 cap 45 mirror Tomo 8 cap 46 Mirror por savefile Tomo 9 NUEVO!!!! FICHA TÉCNICA TITULO: HAOU AIREN (MI AMANTE DRAGÓN) AUTORA: MAYU SHINJO TOMOS: 9 Scans originales: Siana/ Nayuta fan Traducción al ingles: Taisa/ E99 Angel Edición inglés: Siana y Eden/Connie-chan Edición y traducción al castellano: Natichi y Chii-chan Escaners cap 33 y 34 y tomo 8 de Natichi ADVERTENCIA: SOLO PARA MAYORES. CONTIENE ESCENAS DE SEXO, VIOLENCIA, Y PRÁCTICAS QUE PUEDEN OFENDER LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR. QUE LO DISFRUTEN!!!! ![]() Última edición por natichi; 07-jul-2008 a las 11:54. Razón: subido tomo 9. Resubido cap. 33 y 34 |
|
|
|
|
Buscar posts de viryi-chan en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 52424
Hace: (952 dias)
|
Re: HAOU AIREN (CAST) T3 EN ADELANTE
Te pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!!, no lo puedo creer, osea no importa que te demores pero lo importante es que te decidiste y eso te lo agradecemos...ARIGATOU!
Saabes no encuentro el tomop 1 y el 2 alomejor cerraron esa discusion en donde salian, por ke no los encontre y aunque los lei no los guarde y fue hace arto tiempo... Si los puedes añadir te lo agradeceria arto... Muchas gracias otra vez. |
|
|
|
|
Buscar posts de Miaka-chan en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 37231
Hace: (1052 dias)
|
Holaaaaaaaaaa
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos salvas a todos los que lo queriamos Estas alla arriba ^_^ no me importa el tiempo que tardes, por lo menos lo vas a poner. Algo muy bueno ^_^ MUCHAS GRACIAS ah, pero, me aparece como que esta inestable, no lo puedo bajar T_T nooooooooooooooooo podrias revisarlo ????? cualquier cosa subirlo de nuevo ???? Ah... y VIRYI-CHAN aca te dejo la pag http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/125406-manga-el-amante-dragon.html esto es de los de Haou Airen Holas de nuevo yo ^_^ no se que paso pero ya lo pude bajar ^_^ Byeeee Última edición por Miaka-chan; 25-ene-2007 a las 09:45. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de carodur en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 100405
Hace: (747 dias)
|
Hola
Estoy de acuerdo con Miaka-chan y viryi-chan, no importa el tiempo que te tardes con tal que lo sigas subiendo, en serio muchas gracias. Oye no puedo bajar este capitulo porfis vuelvelo a subir. |
|
|
|
|
Buscar posts de Meikyo en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 54618
Hace: (943 dias)
|
siiiiiiiii, Muchas gracias!!!!
yo lo estaba bajando en ingles pero la pagina que lo estaba subiendo la cancelo por que ya salio a la venta en ingles T_T y no la terminaron..... pero muchas gracias!! perdonen pero el archivo me dice que esta danado y ahorita que trato de bajarlo de nuevo la pagina me dice que temporalmente esta invalido...... alguien podria ayudarme??? Gracias Última edición por Meikyo; 28-ene-2007 a las 14:57. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Miaka-chan en el tema #6 |
|
Sin estado
|
Holas
Vuelvan a intentar yo consegui bajarlo cuando entre por segunda vez. Digamos, cerre la ventana(del foro) y despues volvi a entrar al foro y asi todo OK asi que no dejen de insistir Byeeeeeeeeeeeeee
|
|
Buscar posts de Miaka-chan en el tema #7 |
|
Sin estado
|
Holas
Que bueno ^_^ mas capitulos pero... el link para el cap 11b, no puedo usarlo, el del 12 si, pero el 11b no podrias subirlo de neuvo?? Gracias Byeeee
|
|
Buscar posts de Kira Schiffer en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 46754
Hace: (985 dias)
|
que padre aporte muchas gracias ioe el link del capitulo 12 no puedo utilizarlo dice ke no esta disponible o algo asi=_=
genial aporte
|
|
Buscar posts de viryi-chan en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 52424
Hace: (952 dias)
|
mmmm...graciasssss..pero tengo el mismo problema que Miaka-chan!!! no puedo bajar el 11b...
¿Que le paso? por fa subanlo de nuevo!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Meikyo en el tema #10 |
|
Sin estado
|
Gracias por la actualizacion pero al igual que los demas tengo problemas para bajar el capitulo 11B
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de amore en el tema #11 |
|
KIAAAAAAA muchas gracias por subirlo no sabes cuanto lo busque te vas air al cielo con todo y zapatos
![]() |
|
|
|
Buscar posts de Sheena_Symphonia en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 81523
Hace: (819 dias)
|
Muchas gracias, te agradezco muchiiisimo que lo subieras es que me encanta ^^
no puedo bajar el 11B
|
|
Buscar posts de Miaka-chan en el tema #13 |
|
Sin estado
|
Holaaaaaaa
Muchas gracias Natichi ^_^ que bueno ^_^ al fin podre seguir leyendolo ^_^ Byeee
|
|
Buscar posts de Kira Schiffer en el tema #14 |
|
Sin estado
|
sigo sin poder bajar el capitulo 12
T.T
|
|
Buscar posts de l< - Zu en el tema #15 |
|
buscando una excusa para matarme xD
ID: 113252
Hace: (699 dias)
|
al fin !!! muchisimas gracias x subir la continuacion del maga
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mimí_87 en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 53125
Hace: (949 dias)
|
Hola!
necesito el capitulo 12 en 4shared por favor Gracias!!
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #17 | ||||
|
Sin estado
ID: 55210
Hace: (940 dias)
|
Hecho!! ¡que lo disfrutes!! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Kira Schiffer en el tema #18 |
|
Sin estado
|
oie tampocose puedebajar =_= me manda ala pagina principal de4shared x.x!!!!!! en elcapitulo 12
|
|
Buscar posts de tooru_21 en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 49269
Hace: (968 dias)
|
no pude bajarlo buenos unos pero me aparecia que estaban dañados por favcor vuelvelos a subir
|
|
Buscar posts de Meikyo en el tema #20 |
|
Sin estado
|
Disculpen pero no puedo bajar el 11b me aparece que esta dañado por favcor vuelvelo a subir por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|