Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 213788 Registrado: noviembre-2007 Hace: (733 dias)
| [DD 4S] +Anima [37/59] ![]() +ANIMA Sinópsis:Los +Anima (plus anima) son seres humanoides con la capacidad de transformar partes de su cuerpo en partes de animales. Cooro es un +Anima cuervo de caracter alegre, que, por sus alas negras es facilmente confundible con un angel negro, y va en un viaje con sus amigos Husky (+Anima pez) Senri (+Anima oso) y Nana (+Anima murciélago) pero no es facil, debido al odio de los humanos por aquello que es diferente a ellos. Genero:Aventura, Fantasía, Shônen Capitulos:59 Traducción:Getsuryuu DESCARGAS ![]() VOLUMEN 1 Volumen Completo ![]() VOLUMEN 2 Volumen Completo ![]() VOLUMEN 3 Volumen Completo ![]() VOLUMEN 4 Volumen Completo ![]() VOLUMEN 5 Volumen Completo ![]() VOLUMEN 6 Volumen Completo ![]() VOLUMEN 7 +Anima Capítulo 33 +Anima Capítulo 34 +Anima Capítulo 35 +Anima Capítulo 36 +Anima Capítulo 37 Última edición por Nishitomi_Negi; Hace 14 Horas a las 14:02. |
| | |
| Se agregaron cuatro capis, finalizando el tomo 2!!!!
__________________ [/right] |
| | |
| Sin estado ID: 59195 Registrado: mayo-2006 Hace: (1287 dias) Edad: 22
| muchas grasias por el manga espero ke sea de mi agrado salu2 de Navel chao |
| | |
| ACTUALIZACIÓN Capítulo 13! más Husky!
| | |
| ACTUALIZACIÓN [fin de Tomo] Capítulo 14! +Animas & Cicatrices
| | |
| ACTUALIZACIÓN Capítulo 15! El pasado de Rose...
| | |
| Sin estado ID: 256875 Registrado: marzo-2008 Hace: (613 dias)
| gracias !!! segui subiendo !!! tengo ganas de leerlo!!! besosos!!! |
| | |
| gracias por seguir actualizando!!!! me estoy pasando!!!!! besososo!!!! |
| | |
| ACTUALIZACIÓN Capítulo 19! Les debo el comentario XP
| | |
| gracias!!!! por la nueva actulizacion!!!!! sigo pasando seguido!!! besososos |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 18
| Waa muchas gracias por este manga ¡¡ *o* yo tambien me lo descargaba de VagoFansub y me dio mucha pena cuando lo dejaron XD Gracias por tu trabajo ¡¡¡¡ kyaa~~~ n.n Bye Bye..
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |