|
||||||
|
Buscar posts de Rosette en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 8220
Hace: (1658 dias)
|
XXXHOLiC
Oooh me fije que no estaba este manga aqui en DZ (segun yo) y pues no esta de mas compartirlo para quien se le ofrezca ^^.
XXXHOLiC por CLAMP No. de Volumenes: hasta ahora 9 y alrededor de 120 chapters, se sigue editando en Japon. Idioma: Ingles.. Scanlator: BWYS y otros para los mas recientes chaps (en cada zip vienen los respectivos creditos). Sinopsis: El protagonista de la historia Kimihiro Watanuki es un estudiante que desde siempre ha sido 'acosado' (lol) por extrañas criaturas que lo siguen a donde pueden, y solo son visibles para el y para nadie mas, cosa que Watanuki detesta. Un dia Watanuki llega por cosa del "destino" a una extraña tienda y es ahi donde conoce a Yuuko Ichihara, ella le explica que su tienda concede deseos, el que sea, sin embargo siempre hay que pagar un precio a cambio del deseo. Yuuko le ofrece a Watanuki cumplirle el deseo de ayudarle con su 'pequeño' problemita para lo cual Watanuki debera trabajar en esa tienda para poder asi pagar su deseo y que este sea cumplido, cosa que parece no ocurrir rapido para desgracia del pobre Watanuki xD. Descargas Volumen 01 Volumen 02 Volumen 03 Volumen 04 Volumen 05 Volumen 06 Volumen 07 Volumen 08 Volumen 09 Recientes chapters - Volumen 10 Chapter 109 Chapters 110, 111, 112 y 113 Chapter 114 Chapter 115 Chapter 116 Chapter 117 Chapter 118 Chapter 119 Chapter 120 Recientes chapters - Sin volumen Chapter 121 Chapter 122 Chapter 123 Chapter 124 Chapter 125 Chapter 126 Chapter 127 Chapter 128 Chapter 129 Chapter 130 Chapter 131 Chapter 132 Chapter 133 Chapter 134 Chapter 135 Si encuentran algun link roto favor de avisarme aqui o por PM para arreglarlo lo mas pronto posible. Algunos chapters no tienen muy buena calidad que digamos pero.. peor es nada? almenos se entera uno de lo que va pasando lol. Bueno disfrutenlo.
Última edición por Rosette; 20-may-2007 a las 18:19. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Threnor D. en el tema #2 |
|
Re: XXXHOLiC
Oye eres un encanto, no sabes cuanto deseaba poder leer esos mangas, a mi me encanta el anime y pues de ahi el deseo, jiji es una de las que e pedido y ya se me hizo jiji solo me faltan el que esten las de tsubasa reservoir chronicle jijijiji ajala que alguein las suba, ero meintras muchas gracia, espero puedas subir las demas, y l 3 jeje graaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaa aaaaaassssssssssssssssssssssss s x este aporte =)
|
|
|
|
Buscar posts de Rosette en el tema #3 |
|
Sin estado
|
De nada, que bueno que pude hacer feliz a alguien jajajaja! adelante, si ya estoy en proceso de subir todo lo que lleva el manga, el vol. 3 es que no le encuentro pero seguro y lo pongo xD
Si te interesa Tsubasa Reservoir Chronicles, tambien puedo subirlo solo dame tantito tiempo para subirlo ^^U |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Threnor D. en el tema #4 |
|
en serio lo tienes si puedes subirlo te agradecere mucho mucho hasta mmm .............................. .............................. ............................ muxo =) sepero q lo puedas subir en verdad y grax d nuevo por subir estos =)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Chies en el tema #5 |
|
GRACIAS POR PONER EL MANGA GRACIAS GRACIAS!! LLEVO TIEMPO BUSCANDOLO!!
|
|
|
|
Buscar posts de Magus Sorcerer en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 16988
Hace: (1300 dias)
|
*w* me encanto este manga >w< esta exelente, gracias =3
|
|
Buscar posts de saibaiman en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 63015
Hace: (904 dias)
|
Domo Arigato Mr.. Ahh, que frase mas rebuscada, Muchisimas Gracias.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rosette en el tema #8 |
|
Sin estado
|
Bueno ya esta hasta donde se encuenta en traduccion, ahora a esperar a que vaya saliendo cada capitulo ^^
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Wolf~Neco en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 57317
Hace: (931 dias)
|
graciaaaas =3 lo quería leer ; ; eres mi idola ;x; gracias por subirloooo
saludoos >3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Sheena_Symphonia en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 81523
Hace: (819 dias)
|
Muchas gracias por subirlo, me quede en el tomo 2 y no encontre ninguno mas ^^
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de playmace en el tema #11 |
|
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
![]() ![]() tenia muchisimo tiempo buscando el manga, particularmente los ultimos capitulos, es tan dificil de encontrar ![]() se te agradece muchisisisimo, gracias por la colaboracion ^^ |
|
|
|
Buscar posts de *Purishira* en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 86992
Hace: (801 dias)
|
*0* graciassssss!!! solo tenia los 2 primeros tomos ... xDDDD
|
|
|
Buscar posts de Blushy en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 71544
Hace: (863 dias)
|
Waah~ Que felicidad TwT
No sabes lo caro que edstá el manga en mi país TwT, gracias. Muchisisisisisisisimas gracias n.ñ
|
|
|
Buscar posts de cari_chan en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 85894
Hace: (806 dias)
|
Wow, gracias por compartirlo con todos!, empeze a seguir el manga hace algunas semanas en su version scanlation Online pero a veces la letra estaba demasiado pequeñita
Gracias otra vez!! ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Goku-San en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 34853
Hace: (1071 dias)
|
muchas gracias muy buen aporte, de verdad se te agradece mucho
|
|
|
|
|
Buscar posts de ▄▀▄мзгч oταĸu▀▄▀ en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 65412
Hace: (893 dias)
|
graciassssssssssssssssssss muchas pero muchas gracias or subirlo me encanta este manga y ase rato q qeria leerlo
arigato!!!!^^
|
|
|
Buscar posts de Mary Shirou en el tema #17 |
|
Living in a Dream
ID: 5584
Hace: (1814 dias)
|
Muchisimas gracias *-*
Al fin podré leer el manga de XxX Holic T.T... Toy tan happy Nuevamente gracias ^^ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Santy Clow en el tema #18 |
|
Arigato!!!!!!
Me Encanta este manga, solo he podido leer dos tomos, y queria conseguirlo desde hace tiempo. Tambien me encanto el anime de XXXHolic, espero que sigas subiendo los demas capitulos. Arigato!!!!!!! |
|
|
|
Buscar posts de Roronoa_Yuria en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 106971
Hace: (722 dias)
|
Muchas gracias, de veras!!!! Stoy enganchadísima a esta serie. Por favor, sigue subiendo más capis, k está muuuuy interesante! ó.ò (mierda, no hay ojos de perrito abandonado... ¬¬)
|
|
Buscar posts de karagiosis en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 38929
Hace: (1040 dias)
|
Bueno ya esta hace unos dias el ch 126. Como vi que no lo pusieron lo subi yo:
xxxHolic ch 126 Solo falta que Rosette lo agrege al post del principio. Suerte gente ^^
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|