|
||||||
|
Buscar posts de chulontoro en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 201140
Hace: (404 dias)
|
![]() Título original: "Wallaby - What a being!" Autor: Azuma Kiyohiko Género: Comedia, Sobrenatural, Fantasia Fansub: Menudo-Fansub Duración: 1 tomo de 8 capitulos Uploader: Chulontoro Informacion: http://chulontoro.blogspot.com/ Sinopsis: Warabi es un chico de instituto que hace poco murió, Kokoro creó un peluche de un canguro al que en su honor llamó Wallaby. Lo que no se imaginaba es que el espíritu de Warabi iba a entrar dentro del peluche. ¿Que pasara ahora q el espirituru de warabi esta dentro del peluche? ¿Como reaccionara Kokoro? Lista de descarga * Tomo Completo Consta de: * Capitulo 1 Kokoro y Wallaby * Capítulo 2 Warabi se convierte en Wallaby * Capítulo 3 Lalilalulala * Capítulo 4 Pasatiempos de domingo * Capítulo 5 ¿Eres feliz? * Capítulo 6 No hay problema * Capítulo 7 Kokoro de frío corazón * Capítulo 8 Wallaby |
|
|
|
|
Buscar posts de sousuke-kun en el tema #2 |
|
intentando pensar positivo
ID: 35125
Hace: (1068 dias)
|
si lo he visto....
un manga peculiar..... no se como explicarlo... pero deja una sensacion.... en resumen.... les aseguro que les gustara... |
|
|
|
|
Buscar posts de M@Q en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 98394
Hace: (754 dias)
|
Re: [DD]Wallaby 1/1
ummmm me dejo un poco..... intrigado......
bueno... lo descargare y lugo ya veremos.... MUAJAJAJAJAJ
|
|
Buscar posts de sorpresa en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 81012
Hace: (821 dias)
|
Re: [DD]Wallaby 1/1
si man es muy wena hasta em lo imprimi y lo tengo como libro jejeje se las recomiendo , pero aunq a mi parecer esta incompleta o la dejaron de sacar
|
|
Buscar posts de nina-chan =@ en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 206802
Hace: (388 dias)
|
Buuuuuuaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Me encantooo!!! Lastima que es muy corto Gracias por el aporte, de verdad esta muy bueno ![]()
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|