|
|
Buscar posts de Ritsuka-chan en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 32840
Hace: (1088 dias)
|
Y aqui otro manga shounen ai para la coleccion...
Titulo en español: Ladron y Detective Mangaka: Itsuki Kaname Genero: Shonen ai Tomos: 1 volumen Publicado: Craft Comics Traduccion: Blueye Introduccion Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulo 5 --Informacion sacada de Ayaoi-- PD: Perdon por la poca informacion proporcionada.
Dolor y sufrimiento aguardan en mi corazon. ![]() Porque mi destino y mi nombre fueron predichos antes de que naciera. *SasuNaru is Love* Onegai, entra a la comunidad de Joputo, no te arrepentiras n_n |
|
|
|
|
Buscar posts de Smilears en el tema #2 |
|
perdida entre óleos, pinceles, carboncillos y
tabletas
ID: 11385
Hace: (1497 dias)
|
oh!!! mil gracias Ritsuka -chan ....vere d ek se ytrata XDD ...oh!!! k haria sin ti ...no tendria casi nada de mangas yaoi ...gracias!!!!!!!!
[edit] el link del cap 3 no funciona T__T
|
|
|
Buscar posts de »Shinigami« en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 48556
Hace: (973 dias)
|
Si es yaoi ahí estare viendolo <3
Descargue todo ya, ahora lo veo n_n Por cierto.. a mi el 3 me bajó bien ._.
![]() StrawPa! Forum ♥ ~ Clan de Ouran High School Host Club Ver. 2.0 ~♥ Strawberry Romance! Shizuma x Nagisa FL Sexy Anime: te gusta el yaoi, yuri o hentai? Ven y ayudanos a estrenar este foro =D! Yaoi_n_Yuri_Zone... no todos los flogs son aburridos =D... >>Apoya la creacion de un foro de: Ouran High School Host Club<< |
|
|
|
|
Buscar posts de Ritsuka-chan en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 32840
Hace: (1088 dias)
|
Que bueno que les haya gustado...
Veo que nadie postea, en ese caso yo posteare ^^. Pero bueno, "posteen ya" .
Dolor y sufrimiento aguardan en mi corazon. ![]() Porque mi destino y mi nombre fueron predichos antes de que naciera. *SasuNaru is Love* Onegai, entra a la comunidad de Joputo, no te arrepentiras n_n |
|
|
|
|
|
Buscar posts de kiMIHIro aSAHi en el tema #5 |
|
k bueno k subas mangas shounen-ai me gustan los dibujos siempr son lindoos ^^ me gutsa dibujarlos
|
|
|
|
Buscar posts de Miaka-chan en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 37231
Hace: (1052 dias)
|
Hola
Te queria pedir un favor Mira, los 2 primeros capitulos los pude bajar sin problema Pero el Capitulo 3-4 y 5 no lospudo bajar No los podrias poner con otra opcion para bajar ????? Hasta ahora parece bueno, pero no lo puedo terminar por ese problemita Bueno Byebye |
|
|
|
|
Buscar posts de Miaka-chan en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 37231
Hace: (1052 dias)
|
Hola de nuevo
Bueno, lo pude terminar bajar, no se que habra pasado antes, pero ya esta ^_^ seguro que era por algo de mi maquina Chiau |
|
|
|