Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: GA-REI ( capitulo 1) Suena interesante!!!!!^^ Realmente bueno, cuanto antes me pongo en ello!!!! | |
|
| Sin estado ID: 175554 Registrado: agosto-2007 Hace: (842 dias)
| Re: GA-REI ( capitulo 1) suena que a que es una seie buena ya empieso a bajarlo |
| | |
| Sin estado ID: 216816 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias) Edad: 21
| subido dos capitulos mas capitulo 2:despues del colegio , subterraneo[IRF] capitulo 3:cita de navidad[IRF][/quote] nota : quiero modificar el titulo como lo hago |
| | |
|
de nada pero tengo que mas agradecer a lobo estepario .. este tio si que recomiendo bueno mangas capitulo 5: descanzo en las aguas termales[IRF] asta la proxima | ||||
| | |
| Preparando preparando XD ID: 210621 Registrado: noviembre-2007 Hace: (743 dias)
| sabes cuantos tomos son??? y vas a subirlos todos???? muchas gracias x el aporte..^^
__________________ ArIcHaN!!! DaRkNeEs Or LiGhT iN oUr HeArTs?? Una de las mejores frases de Fruits Basket: los q aman too lo q s magia y accion jueguen Kingdom Hearts !!! ¿xq no las personas no ven sus puntos fuertes....xq todavia no lo comprenden?...las personas somos como bolas d arroz..todos vemos las ciruelas acidas de los demas xq stan n la spalda..pro no podmos ver la nuestra...x eso unos envidian a los otros..vn los puntos fuertes de otros y no los suyos... Quieren mangas???---->4qU1!!! |
| | |
| Sin estado ID: 216049 Registrado: noviembre-2007 Hace: (727 dias)
| Gracias por el aporte espero que lo sigan subiendo |
| | |
| Sin estado ID: 229001 Registrado: enero-2008 Hace: (689 dias) Edad: 21
| Hola , gracias poe este aporte. Mas o menos cada cuanto salen los capitulos?
__________________ "No puedo curar tu sed, porque el que busca la verdad no la admite. Quiero curar tu sed, porque la verdad que tu estavas esperando no esta ahi. Pero igual quiero curar tu sed, porque yo soy quien te dejo en el desierto." Federica Bernkastel |
| | |
| Sin estado ID: 287919 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias)
| seguirás subiendo más capis? Tiene pinta de estar de chula. |
| | |
| subido hasta el capitul 18 .. un manga que cada ves me pone en la duda como continua saludos |
| | |
| bloody shinigami ID: 196755 Registrado: octubre-2007 Hace: (783 dias) Edad: 18
| suena interesante, dentro un rato comienso a bajarlo
__________________ ![]() "matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" - Cagalli Yura Asher- Únete al Mobile Suit [Gundam] Club |
| | |
| Sin estado ID: 30146 Registrado: octubre-2005 Hace: (1489 dias)
| bue.. pue suena interesante asi k lo bajare = D ah y bue.. espero k salga el resto de episodios por si aun falta alguno = P
__________________ BuScAnDo La MeJoR fOrMa De MoRiR...!! |
| | |
| en el capitulo 22 alcanzamos a los ingleses saludos |
| | |
| Sin estado ID: 30146 Registrado: octubre-2005 Hace: (1489 dias)
| = D tio este manga esta xevere gracias por subirlo eh y tambien se agradece al fansub en el k sats = D me usto muxo espero los proximos espisodios y tambien los de change 123 = P muy buenas series... arigato sempai ^^
__________________ BuScAnDo La MeJoR fOrMa De MoRiR...!! |
| | |
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias) Edad: 19
| valla se ve muy bueno el manga¡¡ me encanto O.O espero que sigas subiendolo¡¡ |
| | |
| subido el capitulo 19 disuclpas andaba ocupado con mi forito jeje |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Digan lo que quieran, al fin que las palabras no
matan ID: 85330 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias) Edad: 20
| Disculpala pregunta, pero este fansub se apoya con los scans de los fansubs en ingles? por que si es asi mejor ni me iluciono ya que el proyecto fue botado por los gringos y no van a sacar mas aya del capitulo 22
__________________ ![]() He aqui que veo a mi padre He aqui que veo a mi madre A mis hermanas y hermanos Y a todo mi linaje hasta sus principios He aqui que me llaman A que ocupe mi lugar entre ellos En los atrios de Valhalla El lugar donde viven los valientes Para siempre |
| | |
| Sin estado ID: 329126 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias)
| gracias por subirlo los primeros 4 tomos me los baje de una pagina donde los subio alguien llamado darkkite nose kien es este darkkite pero esos 4 tomos tambien fueron editados por ti amante_anime y lobo estepario me podrias decir cuando estarian aprox los otros capitulos ?? |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |