|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Sony_kun en el tema #1 |
|
GORILLAZ.... Rulez!!!!
ID: 295521
Hace: (132 dias)
|
buscando por ahi encontre este manga de Neon Genesis Evangelion esta muy entretenido
Neon Genesis Evangelion: Iron Maiden 2nd ![]() titulo: girlfriend of steel 2, iron maiden 2nd, angelic days, Shin Seiki Evangelion Koutetsu no Girlfriend 2nd titulo en español: la novia de acero 2 mangaka: FUMINO HAYASHI tomos: 6 Genero: shoujo, ficcion, comedia traduccion: nikai fansub scans: yume scalations edicion: a.d.a.n uploader: a.d.a.n server: 4shared sinopsis: En esta historia alternativa de Neon Genesis Evangelion todo es diferente. Shinji y Asuka han crecido juntos como amigos de infancia, Rei es la niña nueva de la escuela, Misato es su profesora, NERV está recién comenzando a experimentar con jóvenes y su impacto a nivel mundial aun no ha ocurrido. La historia continua con las historias de amor el triangulo entre Asuka-Shinji-Rei. Es una apocalíptica y popular historia sobre la supervivencia de la humanidad. Pero no todo es de color de rosa, ni siquiera en este mundo idílico... ¿Que ocurrirá cuando Adán aparezca? y los angeles no sean mas que un sueño ? (de aki sigo subiendo los demas) volumen 1 volumen 2 volumen 3 volumen 4 Volumen 5 nos vemos!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de claudio23 en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 124091
Hace: (646 dias)
|
Genial gracias por tu fantastico aporte yo me avia quedado en el cap 15, espero que puedas seguir subiendo el manga.
PD: muchas gracias tambien a los fansub
|
|
Buscar posts de inugami en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 133626
Hace: (599 dias)
|
q bueno q pusieron nuevos cap ya tiempo lo esperaba gracias
|
|
Buscar posts de oni-chan en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 169838
Hace: (492 dias)
|
muxizimas grasias !! x3 ..etto..ai tarmina el manga ? o.O
|
|
|
Buscar posts de Tomari_chan en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 186182
Hace: (449 dias)
|
muchas gracias, esta serie me daba mucha curiosidad. sera posible verla toda???
muchos saludos
|
|
Buscar posts de byktor en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 290578
Hace: (148 dias)
|
gracias por el aporte... son geniales
|
|
|
|
|
Buscar posts de [.†.PAINLESS.†.] en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 32081
Hace: (1095 dias)
|
ooooooo
>.< AQUI PODRE TERMINAR DE LEERLA .-. mi solo hasta ahorita pude conseguir los dos primeros tomos y le encargue a mi sempai los demas asi que tengo que ahorrar para comprarlos XD. me quede picadisimaaa!!! asi que le seguire descargando con el tercero! i ia despues +_+ los dema seran parte de mi coleccion
|
|
|
Buscar posts de ANOMALIA21 en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 276650
Hace: (191 dias)
|
JEJJEJ. aqui un miembro regular de forodz pero cuando me necesiten llamenme para cualquier situacion puesto yo soy un vicioso del manga y ANIME .. Ü ASI OTRA COSITA QUE ALGUIEN ME RESPONDA PORFAVOR EL MANGA DE NEON GENESIS EVANGELION RE TAKE ES LO MEJOR SE LOS SUGIERO PERO A QUIE VIENE MI DURA .............................. .. VIENE DE GAINAX OSEA ESTA PERMITIDO POR GAINAX SI O NO ==??? ESPERO Q ME RESPONDAN PORFA Ü BUENO DE NUEVO VOY A SEGUIR VIENDO MI PELICULA : EL FIN DE EVANGELION Ü BYE
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|