|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
![]() Train Heartnet, un ex-asesino conocido como el Black Cat( gato negro) fue alguna vez un numero de Chronos. Despues de un terrible accidente, XIII (train, deja Chronos. Ahora, con su compañero Sven, Train trabaja como cazador, lo que seria equivalente a caza recompensas. Mientras estaba en una mision, Tarin y Sven consiguen informacion sobre el viejo compañero de Train, Creed, y sus planes de poder Capitulo 1a Capitulo 1b Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulos 5-6 Tomo 1 finalizado... empezando el tomo 2 Por motivos de tiempo no puedo dejar los link... pero pueden bajarlos de www.124joder.filefront.com Pd. si alguien me quiere ayudar a traducirlo se lo agradeceria muchisimo
Editado por Death strike en 22-Apr-2008 a las 14:52. |
||||||
|
||||||
|
wwoooooooooooooooooooo
arigato espero el 2 cap |
||||||
|
||||||
|
Mil disculpas por la demora XD... tratare de subirlos mas seguido...
maldita escuela
||||||
|
eto...
por alguna razon no descarga el cap 4. |
||||||
|
||||||
|
ok... prometo checar eso
||||||
|
genial el manga, espero que lo sigas subiendo animo***
||||||
|
Ya subi de nuevo el 4 esperando que no haya problemas
||||||
|
Muchas gracias!! sigue subiéndolos por fa
![]() |
||||||
|
||||||
|
perdon que no haya subido nada, si lo he estado traduciendo, pero como baje mis calificaciones mis padres no me quieren muy cerca del internet XD... asi que denme un poco de tiempo, y no se preocupen no voy a dejar de traducirlo hasta acabarlo... subirlo es el problema
||||||
|
muchas graciaas!! cuando subes el siguiente??
LloRo X alGo Q No volveRà JaMàS ,lo He aSuMido, RecueRdoS Cada NocHe Q No QuieReN SeR OlvidO, He ViVidO coN gRaN PaRte de La cuLpa, La lLuVia cAe SobRe MiS LàgRiMaS, Me SieNto BieN cUaNdo Se JuNtaN... |
||||||
|
||||||
|
no se... es que deje la escuela y me puse a trabajar pero... prometo que vere que puedo hacer
||||||
|
ok no corre muxa prisa,, gracias! y suerte en tu trabajo xD
LloRo X alGo Q No volveRà JaMàS ,lo He aSuMido, RecueRdoS Cada NocHe Q No QuieReN SeR OlvidO, He ViVidO coN gRaN PaRte de La cuLpa, La lLuVia cAe SobRe MiS LàgRiMaS, Me SieNto BieN cUaNdo Se JuNtaN... |
||||||
|
||||||
|
kyaaaaaaaaaaaaaa!!!
gracias gracias!! te adoro muchisisimas gracias lo bajare enseguida
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Tu ya haz violado 2 veces o mas las reglas de las firmas, por lo que se te será bloqueada 1 mes a partir de ahora. Ice Lady - 21/07/07 "QUIERO UN AMOR QUE SOLO TENGAS OJOS PARA MI... QUE YO SEA LA UNICA EN SU CORAZÓN..." http://i178.photobucket.com/albums/w260/girl-uchiha/Copiade451.jpg[/IMG]
|
||||||