|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bueno ayer estaba viendo los mangas disponibles en DD y como no vi este que me gusta tanto, decidí subirlo, acá lo tienen:
![]() Nombre: CLAMP学園探偵団/ Clamp Gakuen Tanteidan/ Clamp School Detectives Mangaka: CLAMP Género: Shojo, Comedia, Detectives Edición en Japón: Kadokawa Shoten Primera Publicación: 1997 Número de Volúmenes: 3 Scanlation/Fansub: CLAMP Fansub Estado: Completo Sinopsis: CLAMP Gakuen Tanteidan es la más conocida de las obras de CLAMP que cuientan historias transcurrentes en el Campus de la Escuela CLAMP, esta vez nos cuentan de tres lindos niños de escuela primaria que se dedican principalmente a ayudar a toda mujer que se encuentre en problemas dentro de su escuela, el campus CLAMP. La fundadora de este particular Campus es la adinerada familia Imonoyama, que lo ha diseñado exclusivamente para aceptar a todas aquellas personas que destaquen en algún arte en concreto. Como toda comunidad, en el campus CLAMP hay problemas por resolver, y de eso se encargan estos tres pequeños detectives. Ellos son: Nokoru Imonoyama, heredero de la poderosa familia Imonoyama; su guardaespaldas Suoh Takamura, miembro de una familia famosa por sus habilidades en las artes marciales y tambien es el secretario del consejo de estudiantes; y Akira Ijuin, el más joven del grupo, tesorero y un estupendo cocinero. Descargas: CLAMP Gakuen Tanteidan Tomo 1 CLAMP Gakuen Tanteidan Tomo 2 CLAMP Gakuen Tanteidan Tomo 3 Que lo disfruten!!!
|
||||||
|
Gracias por la subida, hace años tenia curiosidad por esta obra pero no la encontraba, asi que me la empiezo a descargar... ^_^
|
||||||
|
Muchas gracias por subirlo! Los tengo en ingles, pero los quería en español desde hace tiempo
![]()
La firma no puede pesar mas de 85kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa http://i188.photobucket.com/albums/z54/Sakura-Elric_2140/firmas/FIRMA_ONEESAMA.jpg[/img] |
||||||
|
||||||
|
Muchas gracias!
Siempre quise leer este manga y nunca tuve la oportunidad de descargarlo en español! Se te agradece! Ja ne, mata! Okasan/ By Neko
|
||||||
|
que bien despues del anime voy averme el manga jaja
PD:gracias ![]()
||||||
|
Descargando.....Me parece interesante a mi me encantan estas historias...... pero hay un detallito.... el link del tomo 2 me manda al 3 y el del 3 al tomo 2.... es solo un detalle pero veremos ps... de por si me parece interesante la sinopsis.... SE AGRADECE.... ARIGATOU!!
![]() |
||||||
|
||||||
|
Se agradece el aporte !!! se ve muy interesante... por fin voy a verlo
pero creo que el link del tomo 2 esta en el tomo 3, y el link del tomo 3 está en el tomo 2
ArIcHaN!!! DaRkNeEs Or LiGhT iN oUr HeArTs?? Una de las mejores frases de Fruits Basket: los q aman too lo q s magia y accion jueguen Kingdom Hearts !!! ¿xq no las personas no ven sus puntos fuertes....xq todavia no lo comprenden?...las personas somos como bolas d arroz..todos vemos las ciruelas acidas de los demas xq stan n la spalda..pro no podmos ver la nuestra...x eso unos envidian a los otros..vn los puntos fuertes de otros y no los suyos... Quieren mangas???---->4qU1!!! |
||||||
|
||||||
|
waaa, tranks 8D!
keria leerme este manga hace muxo...
|
||||||
|
WIIIIIII ESTE MANGA ME LLAMABA MUCHO LA
ATENCIÓN HACE UNOS DÍAS LO ESTUVE BUSCANDO PARA DESCARGARLO QUE FELICIDAD QUE YA LO HALLA ENCONTRADO ^^ |
||||||
|
||||||
|
Muchas gracias me faltaba un tomo el 2 si no es ke me equivoco Arigato Maryjo