|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Prócer en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 211938
Hace: (373 dias)
|
[SS|RS] [Clamp Fansub] xxxHOLiC (169/[??]/169) [Fansubing] New 169
--------------------------------------------------------------- Titulo: xxxHolic xxxHolic --------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------- Ficha Técnica ----------------------------- Categoría: Manga Género: Fantasía, Misterio, Supernatural Año: 2003 Subtítulos: Español Fansub: [Clamp Fansub] Tipo de Upload: SendSpace ------------------- Sinopsis ------------------- Watanuki Kimihiro, es un estudiante de preparatoria, y que es perseguido constantemente por toda clase de espiritus. Cierto dia, encuentra la "tienda de deseos", manejada por Yuuko Ichihara. Esta le ofrece conceder su deseo de dejar de ver esos espiritus y que ellos dejen de molestarle a cambio de que Watanuki se quede a trabajar medio tiempo en la tienda hasta que su deseo sea concedido. ------------------------------------------- Enlaces de Descarga ------------------------------------------- [Clamp Fansub] Tomo 01 [RS] [Clamp Fansub] Tomo 02 [RS] [Clamp Fansub] Tomo 03 [RS] [Clamp Fansub] Tomo 04 [RS] [Clamp Fansub] Tomo 05 [RS] [Clamp Fansub] Tomo 06 [RS] [Clamp Fansub] Tomo 07 [RS] [Clamp Fansub] Tomo 08 [RS] [Clamp Fansub] Tomo 09 [RS] [Clamp Fansub] Tomo 10 [RS] [Clamp Fansub] Tomo 11 [RS] [Clamp Fansub] Tomo 12 [RS] [Clamp Fansub] Tomo 13 [RS] [Clamp Fansub] Tomo 14
![]() Todas mis subidas son de libre acceso, si desean publicarlas en otras Web site pueden hacerlo, no es necesario que me pidan autorización. Si no pueden visualizar los capitulos les recomiendo bajar el K-lite Codec Pack. Problemas para bajar de Sendspace he aqui la solución: Tutoriales 01 02. Aquel que me quiera ayudar a mantener los enlaces siempre activos, por favor creese una cuenta free en Sendspace a través de este enlace tienen que usar un mail valido gracias. ![]()
Última edición por Prócer; Hace 1 Semana a las 22:59. |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Haru_A.D en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 38828
Hace: (1041 dias)
|
Re: [DD][SS] [CF]xxxHOLIC 149/???
holas!! muchas gracias! por subirlo ^^
lo he estado buscando ya yo fisicamente tengo hasta el tomo 8 y me cansado de esperar XD ademas los demas q han subido no ponen tomos anteriores,,,, ademas en TRC voy al dia asi q comensare muchas gracias!!!! ^O^
|
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Prócer en el tema #3 |
|
Sin estado
|
De nada compañero, ahi actualice el post principal con dos nuevos capitulos, cualquier inconveniente con los enlaces me avisan, nos leemos. ---------------------------------- Editando Actualizado con el Capitulo 152, nos leemos. ---------------------------------- Editando Actualizado con el Capitulo 153, nos leemos. ---------------------------------- Editando Actualizado con el Capitulo 154, nos leemos.
|
|
|
Buscar posts de airam-chan* en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 187653
Hace: (445 dias)
|
de nuevo gracias por elaporte, me sorprendes *0* eres mi idola!! ya lo estoy descargando y ya muero por leerlo por igual XD, gracias!! *0*
|
|
|
|
Buscar posts de izuka en el tema #5 |
|
que Gran aporte ;O; !!
Gracias !! |
|
|
|
|
Buscar posts de sourpancake en el tema #6 |
|
Bitching Around
ID: 8784
Hace: (1631 dias)
|
Muchas gracias =D Hacía rato que buscaba por el capítulo 153 y no lo hallaba. ;___; Lo malo sería ahora entenderle xD.
EDIT... Bestias de la traducción! Madre mía, que eficiencia! Gracias una y otra vez por los capítulos.
AH~! LOL Última edición por sourpancake; 18-abr-2008 a las 00:00. |
|
|
|
|
Buscar posts de Prócer en el tema #7 |
|
Sin estado
|
Post Principal Actualizado con el capitulo 155, nos leemos.
|
|
|
Buscar posts de sourpancake en el tema #8 |
|
Bitching Around
ID: 8784
Hace: (1631 dias)
|
¡Qué emoción! Se pone interesantísimo con Kohane-chan... 8D ¡Gracias por el 155! Van rapidísimo con la traducción.
|
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Prócer en el tema #9 |
|
Sin estado
|
Bueno mis amigos/as le informo que actualice el post principal con el capitulo 156, nos leemos. Editando Actualizado con el capitulo 157, nos leemos.
|
|
Buscar posts de magoita en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 84131
Hace: (811 dias)
|
Muchísimas gracias por el capítulo 157...!!!!
Kyaa..! más xxxHolic....!!! Gracias por subirlo y muchas gracias al staff que se encarga de traudcir y editar los nuevos cpaítulos que van saliendo. esos y abrazos! |
|
|
|
|
Buscar posts de Prócer en el tema #11 |
|
Sin estado
|
Post principal actualizado con el capitulo 158 version [Clamp Fansub], nos leemos.
|
|
Buscar posts de Tomo-poo en el tema #12 |
|
[OMR] Fansub
ID: 135808
Hace: (590 dias)
|
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL 158!!!! AL FIN LA ESPERA TERMINO T_T NOS HICIERON SUFRIR LAS CLAMP *-*
|
|
|
|
|
Buscar posts de Prócer en el tema #13 |
|
Sin estado
|
Lalalala actualizado con los capitulos 159 y 160 de Clamp Fansub, nos leemos.
|
|
Buscar posts de ITACHI UCHIHA en el tema #14 |
|
Buscando un camino
ID: 81212
Hace: (820 dias)
|
HOLA....SE TE AGRADECE MUCHO PROCER MUY BUEN MANGA PARA MI MEJOR QUE TRC SIGUE ASI YA ESPERO EL 261... WATANUKI RULES!!
|
|
Buscar posts de Prócer en el tema #15 |
|
Sin estado
|
Jaja para el 261 falta mucho xD, actualizado con el capitulo 161, nos leemos.
|
|
Buscar posts de x100preanime en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 277784
Hace: (188 dias)
|
Hola muchas gracias la verdad que estaba buscando este manga ,pero no se por que me aparece ficherodañado en el tomo 11 =(
Gracias por tu aporte |
|
|
|
|
Buscar posts de Prócer en el tema #17 | ||||
|
Sin estado
|
Mira recien baje el tomo 11 y lo descomprimi sin ningun problema. Para descomprimir el archivo utiliza el Win Rar 2.9 o una version superior, en fin actualizado con los capitulos 162 y 163, nos leemos.
|
|
|
Buscar posts de sakura-1 en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 234262
Hace: (310 dias)
|
gracias por el nuevo capi descargando...
|
|
|
|
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Prócer en el tema #19 |
|
Sin estado
|
Post principal actualizado con el capitulo 169, nos leemos.
|