Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Achilles Last Stand ID: 220326 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias) Edad: 22
| [DD] Aoi Destruccion 02/03 Esp Spin off de Midori no Hibi 20/02 Hola a todos, algunos quizas ya me conocen, pero esta es la primera ves que abro un tema, voy a compartir este manga con ustedes ya que no lo encontre en español en ningun lado... Titulo : Aoi Destruccion ![]() Mangaka: Kazurou Inoue Genero: Comedia Cantidad: 01 de 03 capitulos Editor/traductor/upload: yo Sinopsis: La mayoria que leyo Midori no hibi, quizas recuerde un personaje muy particular, llamado Aoi, que supuestamente era un hombre de 38, pero con el cuerpo y las actitudes de un infante ( y como colmo, se lo confunden con una mina todo el tiempo), bueno estas historias cortas muestran la vida de Aoi, junto con su hijo Samejima de 17 años, el cual tiene muchos problemas para aceptar a su padre como es... es una historia muy hilarante del mismo autor de Midori no hibi, y Ai Kora... ojala les guste... ahh una ultima cosa haganle caso a Homero y click en el para bajar el capitulo... Capitulo 01 ![]() Capitulo 02 ![]() Capitulo 70 de midori no hibi, donde salen Tetsuo y Aoi... ![]() si alguno tiene problemas para bajar, mandenme un MP, que puedo compartir una cuenta premium para gigasize, PERO SOLO PASO LOS DATOS POR MP.... SALUDOS Y SUERTE!!!! ![]()
__________________ "Si te sentas a esperar que vengan por vos los sentimientos, vas a esperar tanto tiempo, que ya la vida estara de vuelta" http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!! Última edición por Led_zeppelin; 20-feb-2008 a las 15:57. |
| | |
| Achilles Last Stand ID: 220326 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias) Edad: 22
| Re: [DD] Aoi Destruccion 01/03 EspañolSpin off de Midori no Hibi gracias por los coments,... para mañana seguro tengo el 2do, solo me falta terminar unas pag, y para el otro finde les traigo el ultimo capitulo.... otras noticias: capaz sepamos algo de este manga dentro de muy poco, ya que el autor que realizaba este manga, termino su ultimo trabajo esta semana, ese trabajo es Ai Kora, entonces, seguramente se tomara vacaciones, y al volver capaz hace un nuevo capitulo de Aoi destruccion, antes de tener un nuevo manga para realizar... bueno eso es todo saludos y suerte!!!
__________________ "Si te sentas a esperar que vengan por vos los sentimientos, vas a esperar tanto tiempo, que ya la vida estara de vuelta" http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!! |
| | |
| Re: [DD] Aoi Destruccion 01/03 EspañolSpin off de Midori no Hibi Pido perdon por la demora, es que en mi casa andamos en remodelacion, y no tuve mucho tiempo para editar el manga, Pero ahora subi el cap 02, y subi tambien el cap 70 de Midori no Hibi, en donde salen Tetsuo y Aoi Ttengo que señalar que el capitulo de midori no hibi, no lo traduci yo, por lo que puede haber un par de incoherencias, por ejemplo el apodo de samejima, ya que en el scan que tengo yo de "Aoi destruction", el apodo es el que yo le puse, pero en el de "midori no hibi", es otro, pero el error mas grande es el de que en el de midori, la madre de Tetsuo no esta muerta, sino que dice que abandono a la familia, esto me fije en los scans en ingles, y es una mala traduccion, ya que ese termino se toma tanto para el abandono fisico ( irse lejos, pero segui vivo), como para el abandono "espiritual" ( irse lejos, por que se murio)... disculpen si molesto con esto, pero me parecio que tenia que aclararlo.... ojala les guste el manga, y ahora si para este finde el ultimo capitulo de Aoi destruction... ![]() Bueno haganle caso a Homer y Bart.... SALUDOS Y SUERTE!!!!! ![]()
__________________ "Si te sentas a esperar que vengan por vos los sentimientos, vas a esperar tanto tiempo, que ya la vida estara de vuelta" http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!! |
| | |
| jaja, lo de V8, es por que en el dialogo los chabones gritan "DESTRUCCION", y lo que pasa es que ese es el nombre de un de los mejores temas de la mejor banda de Heavy metal ( y la mas mitica) de la Argentina, y justamente "DESTRUCCION" es el nombre de uno de sus temas mas conocidos y mas copados.... Bueno para mañana o el domingo tengo el cap 03, y tengo muchas cosas que decir, pero solo despues de que saque el Capitulo 03, hasta entonces ( que no deberia ser mas de 2 dias)... SALUDOS Y SUERTE!!!! ![]()
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |