|
||||||||
|
Buscar posts de BETHODMAN en el tema #1 | |||
|
Sin estado
ID: 218930
Hace: (354 dias)
|
Hola ke tal gente, aki les pongo una serie bastante interesante y su nombre lo dice todo y bla bla bla...
se ke alguien ya lo posteo pero pues no hace nada mal algo de competencia je leanla les va a gustar ok aki esta los datos de la serie... ![]() ---------------Ficha Tecnica------------------------------- Autor: きみまる Kimimaru (Studio Kimigabuchi - きみがぶち ツタジオ) Genero: Robots, Drama, Romance, Echii, algo de hentai Tomos: 6 de 6 x 6 entre 6 osea 6 Año: 2004/2006 Traduccion: Corintium / Lord Morpheus / corintium ----------------------Reseña-------------------------------------------------- ¿Que ocurriría si Shinji Ikari supiera cuales serían los acontecimientos que llevarían al mundo a su destrucción? ¿Que es lo que haría para cambiar ese horrible futuro? te lo preguntaste aki esta la respuesta Todo comienza desde el mar de LCL donde nos kedamos y somos transportados a un cuarto de hospital donde Shinji despierta abruptamente preguntandose si todo lo que ocurrió fue un sueño. Shinji no sólo se dará cuenta de que todo está ocurriendo exactamente como antes sino que otra ves serán sus decisiones las que dictarían cuales serán las consecuencias para él y los demás. Espero su opinion Este Doujinshi no es apto para menores de edad debido a su contenido Hentai pero ke chingaos total si no lo leen aki se lo van a bajar x otro lado y va a ser = o peor -----------------------------------[Descargas------------------------------------- Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 0 Tomo 4 Tomo After en este Orden x cierto me reservo solo los derechos de subida, mas no los de tradumaketacion y produccion ok a y bajenla en este orden agradezco sus opiniones
.............................. .............................. .............................. .............................. ......... ruido para mentes debiles, poesia callejera para mi y toda mi gente, el rap simplemente abre tu mente... otraz zubidaz:
|
|||
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de XtritonX en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 243799
Hace: (283 dias)
|
gracias por subirlos brother porque los links de la otra discusion estaban fregados
|
|
Buscar posts de inits en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 225943
Hace: (332 dias)
|
oye grasias por los link , esta bueno
|
|
|
|
|
Buscar posts de fxaran en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 54414
Hace: (943 dias)
|
Vaya quien iba a pensar que shinji tubiera esos sentimiento hacia azuka e ignorar a rey de esa forma. Bueno apenas e leido el primer tomo pero si que me dejo con ganas de seguir viendo los siguientres tomos. Gracias
|
|
Buscar posts de XtritonX en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 243799
Hace: (283 dias)
|
disculpa.. estas seguro que ese es el orden??? del tomo 3 sigue el tomo 0???
|
|
Buscar posts de ikerotto en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 138058
Hace: (581 dias)
|
esta bien el orden? de no ser asi, alguien sabe como ban? salu2
|
|
|
|
|
Buscar posts de spartan999 en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 267371
Hace: (216 dias)
|
gracias muy buen mana
|
|
|
|
|
Buscar posts de BETHODMAN en el tema #8 | |||||||
|
Sin estado
ID: 218930
Hace: (354 dias)
|
gracias x sus comentarios
.............................. .............................. .............................. .............................. ......... ruido para mentes debiles, poesia callejera para mi y toda mi gente, el rap simplemente abre tu mente... otraz zubidaz:
|
|||||||
|
|
|
|
Buscar posts de mr.STU2A en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 156376
Hace: (527 dias)
|
me encanto esta serie de maga, aunque en sierto putnono es ta totalmente biculada con la serie original, aun asi me da mas esperansas que el final dad hace ya 11 años atras..pero well, exelente aporte y se te agradese demasiado
|
|
Buscar posts de Lawlieth en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 55728
Hace: (938 dias)
|
Muchas gracias por el aporte, te lo agresco mucho, la historia es muy buena, nunca me imagine que hubiera algo comoe esto, muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
Buscar posts de KhaosGt en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 300494
Hace: (116 dias)
|
Muy buen doujin, uno de los mejores que e leido. La historia y los sucesos se desarrollan a tal modo que de verdad crei que estaba leyendo una continuacion oficial de evangelion xD. Gracias por el aporte 8)
|
|
|
|
|
Buscar posts de demonio d peluche en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 183706
Hace: (455 dias)
|
que buen aporte
muchas gracias por subirlos ya llevaba mucho tiempo queriendolos leer y gracias a ti ahora me es posible, continua aportando asi de bien gracias
|
|
Buscar posts de Smilears en el tema #13 |
|
perdida entre óleos, pinceles, carboncillos y
tabletas
ID: 11385
Hace: (1497 dias)
|
oh! por fine ncontré el tema ;^;
un día lo leí y de ahí ni más. Mil gracias! por subirlo y quien haya revivido el tema O3O
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|