|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
Manga Death Note Creado por Tsugumi Ōba Ilustrado por Takeshi Obata Genero: Misterio , Sobrenatural, tambien contiene comedia ^.^ Son 12 tomos en total Traductor y editor: Nanaki Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno que en su portada dice: DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y los Death notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad. Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como “L”. L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como “Kira” (Por el hecho de sonar casi igual a la palabra “Killer”), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro. Links via Rapidshare Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6 Tomo 7 Tomo 8 Tomo 9 Tomo 10 Tomo 11 Tomo 12 Bueno espero q los q descarguen agradescan x3! y porfavoor coloquen un plis!! solo esa emoticion y soy feliz ^.^vi q los otros temas q habian subido Death Note demo ninguno taba en Rapidshare por eso decidi crear el tema ^^ Adios ![]() PD: es q primer tema q hago, espero haberlo hecho bien ^^ Cualkier problema me avizan Bye Editado por Nekita ^^ en 25-Feb-2008 a las 19:55. |
||||||
|
||||||
|
muchisimas gracias por el aporte
![]() ya mismo empiezo a bajar el manga ![]()
||||||
|
oye mil gracias, estaba buscando el manga pero como tu
dijiste no estaba en rapishare gracias gracias gracias!! ![]() |
||||||
|
||||||
|
gracias
este genero es nuevo para mipero se ve muy entretenido
||||||
|
no andan los tomos 8 en adelante
|
||||||
|
||||||
|
Es una gran serie, gracias por el manga!!
[]_ (()) []_
|
||||||
|
wweeeen miuchas graciass Nekitaaa^^ por subir los tomos *0*
aca mi neko!! ![]() Salutez x3 |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
muchas gracias por el manga aunk
para mi perdio algo de emocion desde k ..... fue muy trumante para mi pero lp superare kiero ver sufrir a light |
||||||
|
||||||
|
holaaaa
gracias en verdad por el manga me lo e pasado buscando en varias paginas .. y siempre lo tenian x megaupload... no sabes que traumatico fue para mi no poderlo bajar tanto tiempo... muy buen aporte... y bueno me inscribi en esta pagina para agradecerte este gran aportesaludos desde peru
|||||
|
Man, eres todo un "Kira" ta halabamos gran Dios del mangan!!!! Eres lo maximo!!! no se como agradeserte..... en fin.....
|
|||||
|
|||||
|
wow. Gracias, empesare a leerlo ojala sea diferente al anime. Saludos
|
|||||
|
|||||
|
el tomo 2, lo he buscado en todos lados, o es que no se puede encontrar? u_U
se agradece..! Alexis! |
|||||
|
||||||
|
honto!!! arigatou gozaimashita Nekita-chan ^^
comenzare a leerlo de inmediato ^^ bye bye |
||||||
|
||||||
|
Gracias x subir los tomos!!!!!
|
||||||
|
||||||
|
Gracias por los tomos!
Voy a empezar a leerlos ahora mismo ![]() ![]()
||||||
|
Muchas gracias!!
|
||||||