|
||||||
|
Buscar posts de Chester Barklight en el tema #181 |
|
Ah!?...Me decias algo?
ID: 21344
Hace: (1214 dias)
|
Un buen nuevo look. Le hacia falta hace tiempo un cambio de aire.
Ahora, con respecto a los nuevos features habra que ver como se da con el tiempo, aunque se ven prometedores. Cuando los pruebe bien opinare mas ^^. Algo que encuentro que desentona es la fuente usada en los botones de Editar, Citar y Responder por ejemplo. Creo que deberian buscar una fuente mas ad-hoc con el estilo. Ademas siempre he pensado que seria bastante bueno poder utilizar tags HTMl en los post... nunca han querido poner mucha informacion en columnas usando tablas o varias imagenes mas ordenadas? Aparte asi se upodria utilizar mejor el espacio y evitar tener esos post inmensamente laaargos verticalmente. Eso nada mas. El resto, genial! Felicitaciones a los que trabajaron en esto. Soy Informatico y se realmente lo que cuestan estas cosas ademas de mantener al pueblo contento. Sigan asi!
~ Cosas en las que gasto mi tiempo actualmente... ~ [Actualizado 03/11/2008] Última edición por Chester Barklight; Hace 4 Semanas a las 10:51. |
|
|
|
Buscar posts de O-kaito en el tema #182 |
|
PrInCiPe AzUl
ID: 89709
Hace: (790 dias)
|
Wiiiiiiiiiiii no es mentiraaaaa
jajaja DZ vuelve a la vida!!!!1 jaja k bueno, pues se ve vien el diseño, iré a probar lo demas Grcs por la actualizacion ALex
(\_/) ( . .)o C('')('') Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo Visita mi Manga !!!!! ***[[[Amando Sapos]]]***http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...por-favor.html
|
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #183 |
|
Ocupado x estos dias u_u
ID: 56567
Hace: (934 dias)
|
Psss me encanta el nuevo diseño de Dz
,felicitaciones alex por tu gran trabajo.
. . . . . . . ![]() TODESFUGE Schwarze Milch der Frühe wir trinken sie abends wir trinken sie mittags und morgens wir trinken sie nachts wir trinken und trinken wir schaufeln ein Grab in den Lüften da liegt man nicht eng Ein Mann wohnt im Haus der spielt mit den Schlangen der schreibt der schreibt wenn es dunkelt nach Deutschland dein goldenes Haar Margarete er schreibt es und tritt vor das Haus und es blitzen die Sterne er pfeift seine Rüden herbei |
|
|
|
Buscar posts de AlucardVLAD en el tema #184 |
|
Sin estado
ID: 322026
Hace: (33 dias)
|
BN por uds que cambiaron....
jejejeje |
|
|
|
Buscar posts de chico-inu en el tema #185 |
|
...
ID: 220383
Hace: (350 dias)
|
dios! que cambio! esta super arrecho!(bulgarmente hablando), y este nuebo color me encanto como la neuba imagen general del dz! dios le a quedado estupendo!, mis felicitacioens a todos lo que hicieron!, creo que valio la pena estar esperando -w-... xDotra ves felicitaciones!
|
Buscar posts de Kouta en el tema #186 |
|
<2oo6.o1.17; Chizuru's property> Palmtop
Tiger
ID: 4851
Hace: (1898 dias)
|
Me agrada el nuevo color del foro y la actualizacion en general, aunque algunas de las imagenes como la de "citar" se ven mal.
|
Buscar posts de Apple en el tema #187 |
|
Are You A Hypnotist??
ID: 162911
Hace: (510 dias)
|
aaawwwww (:
me gusta este DZ neta Alex te estas esforzando y se nota muy bien en esta nueva version valio la pena el tiempo de espera ;_ ; aora solo me queda aprender a usar las nuevas opciones O: |
|
|
|
Buscar posts de Draco en el tema #188 |
|
#ª~~ADRIACO~~ª#
ID: 193709
Hace: (427 dias)
|
Al fin el foro es desente y no esta el ORRIBLE LOGO que tenian antes que dejaba mucho que desear
La verdad me gusta mucho todo el color , lo del estado me facino , los perfiles woo esta muy padre el foro solo que no me gusto que borraran muchos muchos temas del war game forum T_T Habia temas muy buenos que no tenian que ser borrados y ahora habra que hacer temas otras vez ¬¬ PERO DE HAY EN FUERA EL FORO LES QUEDO MUY BIEN FELICITACIONES
APOYA EL SUB FORO DE DEPORTES EXTREMOS http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...-extremos.html ![]() º*º*º*º**D/2@<0*º*º*º*º*º*º Registred By A-D-R-I-A-C-O █│║║█║ ║││█║▌║ ║││█║▌║ █║▌ █│║║█║ ║││█║▌║ ║││█║▌║ █║▌ ® Todos los Derechos Reservados. Copyright © 1987-2008 ACLARO odio harry pother 2% de los adolescentes no han fumado, si eres del dichoso 98% que Si lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
|
|
|
|
Buscar posts de Hitsugaya 12 en el tema #189 |
|
sexy... fuerte... feliz.... Inteligente... y el
menor de todos.... podria ser yo mas perfecto
ID: 321526
Hace: (49 dias)
|
nee bkano me gusta mas el foro asi
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kore en el tema #190 |
|
desperation
ID: 58289
Hace: (926 dias)
|
es como entrar a un foro nuevo xD
todavía no entiendo algunas opciones =/ me costará tiempo acostumbrarme.
|
Buscar posts de KOFFAB en el tema #191 | ||||
|
UNDERTAKER RULES....
ID: 162257
Hace: (512 dias)
|
desde el logo en adeltante se ve bien
ahora tiene un estilo mas sobrio logos sin narutos genial!!! me gusto todo ademas de que las secciones de los perfiles quedaron genial sin nada mas que decir se agradece esta renovacion
|
|
|
Buscar posts de mitskuni uchiha en el tema #192 |
|
VIOLANDO A ITACHI *¬*
ID: 250054
Hace: (263 dias)
|
quedo chido jejejeje me gusto mucho el diseño
|
|
Buscar posts de chihi en el tema #193 |
|
¬¬?
ID: 102272
Hace: (739 dias)
|
sta wena la pag...
pero la verdad que no me gushta nada el nuevo DZ en cuato a lo que son los perfiles... y cuando keres hacer algo, no se vee o nota... esa es mi unik keja... lo demas sta weno...
KIERES SABER KIEN ES MI MUSA? ... ps abre el spoiler! ~♥~F.M.A.~♥~^_^ ![]() Don't try,to live so wise. Don't cry,'cause your so right. Don't dry with fake or fears,'cause your will hate yourself in the end... ♥SASUNARUUU!!!♥ IT'S L♥VE! N.A.E.=♥ negacion,agrecion,evacion=LOVE HoroxRen Cluuuub!!!!^^ |
|
|
|
Buscar posts de Effie en el tema #194 |
|
Dream
ID: 322027
Hace: (33 dias)
|
Hace tiempo vi cómo estaba el antiguo Foro Dz; y... comprobando los cambios, mis felicitaciones, está mucho mejor. La espera valió la espera. Gracias.
|
Buscar posts de emperador bardock en el tema #195 |
|
me fui XDD
ID: 32054
Hace: (1095 dias)
|
uyyy no pues quedo pavo , lo unico q me siento raro viendo mis datos de lado izquierdo @.@ xDD pero bueno ya me acostumbrare xDD
no pues me gustaron los cambios y vienen mas asi q esto se pone mejor aun salu2 |
|
|
|
Buscar posts de darkangel.. en el tema #196 |
|
Sin estado
ID: 282147
Hace: (175 dias)
|
wuaooo sugoii ya no podia esperar masestaba muy impasiente y ciertamente me gusta mas el foro de negro y azul y me encanta los nuevos perfiles bueno muy buen trabajo y tambien para el q puso el logo esta muy kawaii bueno muchas gracias byebye
|
|
Buscar posts de naza-uchiha en el tema #197 |
|
convertida en sasuke como siempre ¬¬
ID: 289197
Hace: (153 dias)
|
Me encanta el nuevo foro *.* son de mis colores favoritos azul oscuro y negro hay dios mio que suerte ^^
bueno esta muy lindo me encanta aunque aun no me acostumbro pero bueno os quero besossssssssssss
![]() Suigetsu una noche estaremos juntos y nadie nos separara TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO Mi amores mas preciados (aparte de suigetsu) yukina nee-san te amo ^^ -Kate- mi pervertido ¬¬ yumi mi sobrinita izumi te idolatro kimiko que loka ^///^ Por ultimo la oracion Naruto nuestro que estas en Konoha, Santificado sea tu kyuubi, venga a nosotros tu chakra, hagase tú voluntad así en el anime como en el manga Danos hoy nuestro ramen de cada día, perdona nuestros spoilers, así como nosotros perdonamos a los guionistas del manga, no nos dejes caer en Akatsuki y libranos de Orochimaru |
|
|
|
|
Buscar posts de Alya Black en el tema #198 |
|
Resaca de luna
ID: 53574
Hace: (947 dias)
|
Razón de más para volver a pasarme por aquí. Bravo.
|
Buscar posts de *| Sitlalli |* en el tema #199 |
|
:: La vida es un sueño ::
ID: 6555
Hace: (1736 dias)
|
Wow, quedó genial el foro... aunque a mí me gustababa más el rojo-negro XD...Como sea, el foro es mas interactivo, práctico entonces valió la pena la espera.
Y aunque no me interese mucho lo de los perfiles, supongo que es lo de hoy, entonces bien por eso. Saludos =)
Última edición por *| Sitlalli |*; Hace 4 Semanas a las 11:31. |
|
|
|
Buscar posts de REIKI-SHONEN en el tema #200 |
|
ChAoS AnGeL
ID: 12079
Hace: (1449 dias)
|
Y PENSE QUE EL GUYS ZONE VOLVERIA CON LA ACTUALIZACION ....
SALUDOS ...
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|