Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Highschool of the Dead ![]() Autores: Daisuke Sato y Shouji Sato Se publica en : Dragon Age Perioricidad: Mensual Genero: Gore, Ecchi, ZOMBIES!!! Fansub en Ingles: [XLG] Ultimo Capitulo editado en Japon: Act 22 "Dead Rush" Ultimo Capitulo sacado por [XLG] : Act 20 " Blood And Dead" Ultimo Capitulo Especial Sacado en Japon: Special Act 02 "Play of the Dead" Ultimo Capitulo Especial Sacado por [XLG]: Special Act 01 "The begging of the Dead" Cantidad: 20 de ?? capitulos, serie abierta en japon. Editor y Traductor en Español: Yo, salvo el tomo 03 que es una version de Jas20... Sinopsis: Sin ninguna razon aparente, los muertos caminan entre los vivos, y atacan a todas las personas para alimentarse de estos, asi empieza esta historia, bien a lo George Romero en Night of the living Dead, y se centra en un grupo de estudiantes que intentan abandonar la secundaria donde se encuentran para reunirse con sus familias, y sobrevivir, y en el camino van viendo que el mayor peligro para el hombre, aun en una situacion tan apocaliptica sigue siendo el mismo hombre, y se encuentran ante situaciones que pondran a prueba su condicion de humanidad .... Aclaraciones: El tomo 03, es la version de Jas20, yo voy a hacer la reedicion del tomo 03, pero para un poco más adelante... ![]() ![]() Tomo Completo H.Q. CALIDAD DEFINITVA!!!! 08/08/2008 4Shared Rapidshare Version para ver online, capitulos sueltos en SHQ... Capitulo 1 : Submanga Capitulo 2 : Submanga Capitulo 3 : Submanga ![]() ![]() Tomo Completo H.Q CALIDAD DEFINITVA!!!! 08/08/2008 4Shared Rapidshare Version para ver online, capitulos sueltos en SHQ... Capitulo 4 : Submanga Capitulo 5 : Submanga Capitulo 6 : Submanga Capitulo 7 : Submanga ![]() ![]() Tomo Completo S.H.Q NUEVA CALIDAD!!!! Edicion Propia 11/10/2008 Rapidshare 4Shared Version para ver online, capitulos sueltos en SHQ... Edicion Propia Para aquellos impacientes, les dejo los links para que vean el manga online de reedicion del tomo 03, cuando el tomo este terminado, voy a recompilar los capitulos y subirlos todos juntos, mientras leanlos online... Esto me sirve para arreglar algunos errores y demas, si ven alguno en cualquier edicion online, por favor diganmelo... Gracias!! Capitulo 8 : Submanga Capitulo 9 : Submanga Capitulo 10 : Submanga Capitulo 11 : Submanga Capitulo 12 : Submanga ![]() ![]() Tomo Completo H.Q. (alta calidad) 4Shared Rapidshare Les dejo las hojas a color del tomo 04 con sus textos traducidos y editados, y el resumen de la historia presente en el tomo 04 y que no se tradujo, estas hojas tienen la misma numeracion que en el tomo 04, asi que es solo de descomprimir el rar del tomo 04 en una carpeta, descomprimir este archivo con las nuevas imagenes y sobreescribir y listo.... Rapidshare NUEVO!!!! ![]() Capitulos Sueltos en L.Q (Baja calidad) Act 18 : 4Shared Rapidshare Act 19: 4Shared Rapidshare Act 20: 4Shared Rapidshare NUEVISIMO!!!!! Version Con Aclaraciones y correciones Special Act 01: 4Shared Rapidshare NUEVISIMO!!!!! Act 21 "The Good The Bad And The Dead" Lectura online Capitulo 21 : Submanga Special Act 02 "Cosplay of the Dead" Lectura online Special Act 02: Submanga Capitulo 22: "Dead Rush" Lectura online Submanga Previews caps 21,22 y special 02 ![]() En esta parte voy a poner todos los extras que encuentre sobre este manga... Act 0: a good Day Tomorrow : son unos dibujos a color y tienen descripciones de los personajes principales antes de que pase todo el quilombo de los muertos vivientes, pero esta en japones y no encontre una version traducida... 4shared Rapidshare Highschool of the dead PLUS : Es un librito que vino de regalo, con una edicion del Dragon Age, tiene varias ilustraciones a color, y tienen una historia corta, sobre vaqueros de los autores de Hotd, de nuevo solo lo encontre en japones y en ningun otro idioma... 4Shared Rapidshare Extra 1 : Otro libro de vino de regalo con otro Dragon Age, en este es una especie de broma ya que habla de los planes de hacer una pelicula con este manga, pero es mentira, pero tiene escenas del manga ahora coloreadas... 4Shared Rapidshare Extra 2 : Recopilacion de imagenes salidas en el Dragon age, a color... 4Shared Rapidshare ![]() bueno como ya dije, salieron los raws del cap 23, asi que aca les dejo el link, disfrutenlo, y ahora espero que alguien se digne a subir los raws del tomo 05... ojala pronto lo podamos disfrutar... Rapidshare ![]() NOTAS DE LA EDICION DEL 31/12/08 HOLA A TODOS !!!.... Agregado el Act 22... Me voy por un tiempo, pero volvere y sere millones, y traere el volumen 05 recopilado, con aclaraciones y demas mejoras boludas... FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Y SUERTE!!!!! ![]() METAL!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Última edición por Led_zeppelin; 31-dic-2008 a las 19:33. Razón: Nuevos caps en español!!!! | |
|
| Re: Highschool of the Dead 16/?? + extras, raws 21/02/08 muchas gracias x continuar con este buen manga keria saber como sigue,hace mucho q no salia un cap nuevo,d nuevo gracias Chau | |
|
| Sin estado ID: 208527 Registrado: noviembre-2007 Hace: (1038 dias)
| Gracias por este apote Se agradece por tu esfuerzo y tu equipo de traduccion, diseño y revision gracias Se puede ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 32436 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1747 dias)
| que mas se puede decir excelente trabajo larenga_gaby espero que puedan poner el capitulo 17 traducido good bye |
| | |
| Agregado los capitulos sueltos del Tomo 1, para aquellos que no conocen la serie, y asi no tienen que bajarse todo el primer tomo completo, y pueden bajarse los capitulos de manera individual, igual despues voy a agregar los capitulos sueltos de los otros tomos.... si quieren, lo puedo subir a rapidshare o algun otro servidor, es mas si quieren pueden subirlo usdetes mismos y pasarme los links para que los comparta....jajaja (guiño-guiño)... Tambien Agregue las portadas de los tomos, para hacer el post un poco mas colorido... De nuevo gracias por el aguante, y sigan comentando que no me enoja....jaja, bueno con respecto al cap 17, no pude avanzar mucho, pero ando enfermo y no puedo salir de mi casa, asi que capaz le de este finde y si creo que el lenguaje del capitulo queda bien, lo edito, caso contrario, voy a esperar la version de XLG (en ingles), y parto de ahi... ahh CrOkOaTaN, una estatua de papel mache, sigue siendo una estatua.... jajaja... ahh antes de que se me olvide ( bahh en realidad se me olvido, y ahora edite el mensaje....) los invito a todos a mi otro hijo bastardo... aoi destruccion quiero verlos a todos alla... ehh miren que me enojo y mando todo a la ... ja no mentira, pero pasense capaz le termina gustando, igual es un tema corto de 3 capitulos....SALUDOS Y SUERTE!!!! ![]() | |
|
| Sin estado ID: 133626 Registrado: abril-2007 Hace: (1254 dias) Edad: 23
| gracia por esto y los extra ya me los bajos
__________________ Recuerda mi nombre porq luego lo estaras gritando |
| | |
| INTELLECTUAL BADASS, BITCHES ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (1006 dias)
| Uh, gracias por finalmente colgar HSD. El otro enlace daba a la chingada y nada más me dejó con las ganas. Se te aprecia muchito por acá ;___; Por cierto CrOkOaTaN, no había caído en lo de Shaun, qué buenísimo. Debe ser la única peli de zombies del planeta en la que todo acaba relativamente bien, digo, sin tanta tragedia y apocalipsis y HORROR. Lo voy a releer. Se cuidan y se portan mal.
__________________ I fucking love you I need you so hard for you, I'll become a monster as long as you keep looking at me with those terryfied eyes ![]() G r i t é y recibí ayuda, pero yo sólo quería romper -Y no diré que lo siento-...... "Dentro tienes dos almas. Una es la humana, la que gobierna a la mayoría de la gente; es la que actúa cuando eres acomodaticio, mezquino y cobarde, cuando esparces tu basura y pudres el mundo en el que vives. Otra es el animal que la combate y la devora. Es la que te hace libre." [Un cuento politeísta] * * * |
| | |
| Sin estado ID: 238871 Registrado: enero-2008 Hace: (953 dias) Edad: 27
| xDDDD aki esta la wikipedia de high school of the dead porsiakaso y si kieren leer algo (esta en ingles eso si) http://en.wikipedia.org/wiki/Highschool_of_the_Dead de ahi sake los datos anteriores xDD claro ke ahun no puedo saver si eske el Daisuke Satō o el Shouji Satō tienen algo ke ver con Hiroya Oku (el que creo gantz) porke tienen casi la misma tendencia xDDD osea estan chalados xDDD SALUD...os
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |