|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Black_cat en el tema #241 |
|
Sin estado
ID: 274994
Hace: (195 dias)
|
Traiganme el babero mira que con esa saeko cualquiera se enamora
|
|
Buscar posts de dex en el tema #242 |
|
~ Gun Survivor ~
ID: 328654
Hace: (13 dias)
|
Wooooo el dibujo completo te quedo simplemente genial, Busujima Saeko Rulz!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema #243 |
|
Sin estado
ID: 238871
Hace: (297 dias)
|
woaaaa
esta genial el dibujo seba ^.^ me acuerdo de ese capitulo ke fue memorable XDDD bueno eso ke ando en estado medio zomby recien saliendo de un rotavirus o wea parecida xDD SALUD...os
|
|
Buscar posts de seba4444 en el tema #244 |
|
Sin estado
ID: 326725
Hace: (20 dias)
|
hola aqui les dejo un Zombie espero que no les muerda
|
|
Buscar posts de red snigami en el tema #245 |
|
Sin estado
ID: 323713
Hace: (29 dias)
|
paso de nuevo avisandoles que ya he terminado el cap 14 de higschool of dead game ya me faltan 6 para ponerme al corriente del manga si salen mas antes de que los termine los pondre pero si no se quedara en el 20 ha debo mencionar que los zombies se repetiran en muchas partes ya que no hay muchos charas de zombies en la internet sorryyy pero hay ire avanzando cualquier ayuda estare agradecido byyyye
|
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #246 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
Hace: (579 dias)
|
¡KYAAAAAAAAAA! ¡SUBI AL MISMISIMO CIELO AL VER A SAEKO! pero...........¡AL PASAR LA PAGINA ME BAJARON DE LA NUBE Y CAI EN PICADA A LA TIERRA GRACIAS A ESE PUTO ZOMBIE!! ¡¡KYAAAAA!! ¡¡¡TRAUMAAA!!!
Seba estan genial las imagenes.....Saeko completada te ha quedado genial....jujuju....¡ME LA QUEDO! ¡jujuju! Manuelin espero que te mejores TT.TT Luciano lo de siempre...Saeko en todo momento ha sido hermosa ![]() Dex ¡te apoyo! ¡Saeko RoOX! Red ¡WElcome BACk! ¡esperamos con ansias a que termines tu rpg! =D Estem.....en vista de que Gabe se ha olvidado de ponerlas (puede que me equivoque, si es así corrijanme).....y como jefa del Busujima Saeko sama FAN CLUB y Fan #1 de la misma... Les dejo estos regalitos.......¡para que vean quien es la más cotisada diosa del gore! ¡AHORA DIGANME QUIEN ES MÁS HERMOSA! ¡VEAN LA FRESCURA DEL COLOR! ¡LOS DETALLES! ¡CADA UNO DE ELLOS! ¡EL CREADOR ES UN GENIO! ¡ESTO ES ARTE SEÑORES!
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† Última edición por мëłαηīє ąќιґа ✖; Hace 1 Semana a las 17:32. |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de busterxD en el tema #247 |
|
Sin estado
ID: 329516
Hace: (10 dias)
|
Gracias por los capitulos estaba buscando los ultimos, por lo que lei parece que hubo hambruna de HOTD pero q bien que al fin las raws las tengas, vendra con su capitulo especial no???
pd ta bacan el video zombie interactivo Última edición por busterxD; Hace 1 Semana a las 19:09. |
|
|
|
|
Buscar posts de Akimoto_Riku en el tema #248 |
|
Onion Head Fan
ID: 118090
Hace: (678 dias)
|
Habra una equacion mas perfecta que esta:
Zombies+violencia+ecchi = un gran manga (y si la vida nos sonrie pronto un anime XD)
Tiene la inteligencia de mil marmotas superdotadas Tiene el valor de alguien en una pisina llena de tiburones...... sin jaula Tiene la astucia de las mil marmotas super dotadas que convencieron al tipo para que se metiera a la pisina llena de tiburones ! ! ! Tiene cabeza de cebolla ! ! ! ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de dex en el tema #249 |
|
~ Gun Survivor ~
ID: 328654
Hace: (13 dias)
|
Muy bueno el dibujo del zombie seba4444 y мëłαηīє ąќιґа ✖ que no daría por tener esa figura de Saeko Sama, esta muy bien hecha. Si algún día encuentro alguna figura de Saeko sin dudarlo la comprare ^^
EDIT: Hace algún tiempo baje un wallpaper de anime paper de Saeko, no se si lo habrán posteado antes pero se los dejo por si acaso ^^ ![]() y tambien dejo dos firmas y unos avatares que hice anteriormente de HOTD Avatares: ![]() Firmas: ![]() ![]() Última edición por dex; Hace 1 Semana a las 00:08. |
|
|
|
|
Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema #250 |
|
Sin estado
ID: 238871
Hace: (297 dias)
|
wuaaaaaaa wena dex porfin una imagen de hirano XDDD
ya me hare una firma con ese won xDD esop y ponte paraguas ke te van a llover putiadas por poner una imagen de rei xDDD
|
|
Buscar posts de wings01 en el tema #251 |
|
mi dulce pikeru
ID: 20092
Hace: (1223 dias)
|
hola a todos tambien soyu un grna fanatico de este gran manga sobre todo de takagui saya y de angi auqne ushizuka me hace reir mucho, mi fanatismo mejoro despeus de ver un doujin de saya ^o^ me gustaria conseguir una imagen de su gashapon si es que salio y les cuento que dentro de poco voy a postear un fan fic a si qeu esero todo su apoyo jajajajaja.
|
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #252 |
|
El arte de ser cruel ~*
|
¡Hola a todos los nuevos! ¡bienvenidos!
Manuel callese....no me metere con Dex porque a él le gusta Saeko =D Dex insisto....excelente la manera en que haces los avatars y las firmas!....que más quisiera yo utilizar la tuya...pero i can't.........tendriamos la misma....y me gusta ser exclusiva =D....con respecto a la imagen.....ya la habia visto =) esta genial Me despido con.......¡VIVA SAEKO!
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de Black_cat en el tema #253 | ||||
|
Sin estado
ID: 274994
Hace: (195 dias)
|
Le voy a pedir matrimonio y si me caso estan todos invitados xD
|
|
|
Buscar posts de Hidan en el tema #254 |
|
Sin estado
ID: 22600
Hace: (1203 dias)
|
ME ENCANTO ELMANGA *.*
SALUDOS Y SIGUE ASI
|
|
Buscar posts de wings01 en el tema #255 |
|
mi dulce pikeru
ID: 20092
Hace: (1223 dias)
|
Hola a todos los fanaticos de HOD queria contarles que ya en zona d´fans ya e puesto el fic de HOD espero que les guste si notan similitudes es por culpa de uno de mis colaboradores, el cual no espero a que volviera de un viaje de estudio para poder escuchar mis ideas pero a partir del cap 6 yo ya tomo el control de la historia.
|
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #256 |
|
El arte de ser cruel ~*
|
Wings ¡Gracias por la invitacion! ¡si tengo tiempo me paso...! =)
Hidan ¡hola! bienvenido seas.......¿cual es tu personaje preferido? (P.D: tu respuesta sera de suma importancia, elige correctamente >=D) Wings, Hidan y Busters ¡Les invito a pasarse por favor a votar y dejar un comentario para hacer un foro de HOTD! ¡si aprecian este manga, y han visto su calidad (de seguro es asi, ya que Gabe se ha esforzado) deben de estar de acuerdo en que este manga se lo merece! ¡pasense por favor! http://www.forosdz.com/foro/manga-en...l#post17306177 (P.D: si el URL no sirve en la pag 12 de este tema Uchiha Spawn Kun tiene el link correcto) ¡gracias por votar Riku Akimoto! ¡y a los demas que se animen! ¡VAMOS VAMOS VAMOS! ¡DEJEMONOS LEER! ¡DEMOS TODO NUESTRO ESFUERZO PORQUE ESTE MANGA SE LO MERECE!
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† Última edición por мëłαηīє ąќιґа ✖; Hace 1 Semana a las 08:41. |
|
|
|
|
Buscar posts de Led_zeppelin en el tema #257 |
|
Achilles Last Stand
ID: 220326
Hace: (351 dias)
|
Hola a todos!!!!...
mierda hace bastante que no paso... cuantas caras nuevas!!!.... Kaeltas, busterxD, Akimoto_Riku, Wings01, Hidan... Bienvenidos!!!... tuvieron suerte, se suman en un momento donde los caps nuevos estan cerca de caer, hay algunos que estan esperando hace casi 5 meses por un cap nuevo, y yo a fuerza de reedicion en mejor calidad y al apoyo de los mas participativos de este tema como Crokoatan, Akira y Black_Cat, mantuvimos el tema a flote, permitiendo que mas gente se sume a este manga... ojala les guste el manga (y mi edicion...jaja)... y APOYEN EL FORO!!!... ______________________________ ______________________________ _____________________ ahh y Re bienvenidos a Red y Seba, el primero que esta armando un RPG (mucha fuerza con eso loco!!! seguro que va a estar copado!!! y si necesitas ayuda para editar algo con el PS, decimelo sin dudar!!!) y Seba que colorea algunas imagenes con una calidad muy buena!!!! (si queres puedo pasarte algunas direcciones para que veas otras formas de colorear)... ______________________________ ______________________________ _____________________ Dex, un gusto verte participar activamente, y tengo que decirlo, tenes unas muy buenas habilidades para el PS para las firmas!!!... despues quizas te pase unas imagenes para que me has una...jajaja ______________________________ ______________________________ _____________________ Wings (te llamo asi para acortar) ahora mismo me paso y juzgo con una rigurosidad nunca antes vista...jajaj ______________________________ ______________________________ _____________________ Y en cuanto a noticias del manga, el pibe yanqui que me tenia que pasar los raws todavia no dio señales de vida, espero que me lo mande este finde, o sino lo voy a joder de nuevo...jaja... en cuanto a la version en ingles, falta poco, pero al parecer quieren sacar todos los caps al mismo tiempo y no de a capitulos... ojala no tarden mucho mas... ______________________________ ______________________________ _____________________ Buehh eso es todo por ahora, un gusto ver tantas caras nuevas. ojala pasen a dejar sus impresiones del manga y esperar con nosotros una version animada, pero claro que mantenga el gore y la sangre... ______________________________ ______________________________ _____________________ ahh noticias de Japon, este es el primer mes desde que comenzo el manga (alla por septiembre de 2006) que el manga se toma un "mes de descaso", eso quiere decir que NO salio capitulo nuevo, ni especial ni nada... UNa lastima, pero no se muy bien porque... ojala que el mes que viene aparesca el cap 24, pero quizas deba investigar un poco que esta pasando, porque este año fue uno muy accidentado con los caps, porque salieron 3 caps especiales que interrumpieron la serializacion normal del manga... ojala no pase nada grave, apenas tenga info de confianza, les digo que onda... SALUDOS Y SUERTE!!!!!
"Si te sentas a esperar que vengan por vos los sentimientos, vas a esperar tanto tiempo, que ya la vida estara de vuelta" http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #258 |
|
El arte de ser cruel ~*
|
¡Gracias por la oleada de noticias Gabe!
Como siempre tan dedicado..........¡buen chico! =*
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de Akimoto_Riku en el tema #259 |
|
Onion Head Fan
ID: 118090
Hace: (678 dias)
|
Valla todo esto me sorprende no sabia que este tema fuera tan activo (creo que me debo de informar sobre todo esto, aunque solo voy por el capitulo 5 pero hasta el momento me va encantanto XD), por cierto ¿cuanto tiempo creen que se tarden para hacer un anime? y ¿que casa productora lo haria?
Tiene la inteligencia de mil marmotas superdotadas Tiene el valor de alguien en una pisina llena de tiburones...... sin jaula Tiene la astucia de las mil marmotas super dotadas que convencieron al tipo para que se metiera a la pisina llena de tiburones ! ! ! Tiene cabeza de cebolla ! ! ! ![]() |
|
|
|