|
|||||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| jio_fowl |
|
Buscar posts de Akimoto_Riku en el tema #261 |
|
Onion Head Fan
ID: 118090
Hace: (678 dias)
|
XD si creo que tines razon hay que darle tiempo para que la historia avance, pero espero que GONZO no lo anime, digo es una exelente casa productora con animes de renombre pero simpre tienden a meter la pata cuando hacen el final de los animes (que por lo general es muy forsado), yo preferiria MADHOUSE XD
PS: ya voy el capitulo 6 XD
Tiene la inteligencia de mil marmotas superdotadas Tiene el valor de alguien en una pisina llena de tiburones...... sin jaula Tiene la astucia de las mil marmotas super dotadas que convencieron al tipo para que se metiera a la pisina llena de tiburones ! ! ! Tiene cabeza de cebolla ! ! ! ![]() Última edición por Akimoto_Riku; Hace 1 Semana a las 14:17. |
|
|
|
|
Buscar posts de wings01 en el tema #262 |
|
mi dulce pikeru
ID: 20092
Hace: (1223 dias)
|
hola a todos ya acabo de dar mi voto para la creacion de un foro para este tan buenisimo manga
|
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #263 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
Hace: (579 dias)
|
Wings¡ Gracias por tu voto! =D
Riku Akimoto Claro que es activo =) ¿no ves como Crokoatan se para de la cama estando taaaaan pero tan enfermo solo para comentar? =D Manuel ¡SI TE SIENTES TAN MAL NO TE LEVAAAAANTES! ¡TOMATE UN PEQUEÑO JARABE DE MIEL Y LIMON! ¡O LO QUE SEA! ¡mejorate pronto que ya casi llegan los caaaap's! y con lo de que hagan un anime......pues........sincera mente yo solo pido que no le quiten belleza a los personajes......y que en dado caso de que animen a Saeko, que no la caguen fisicamente o con la voz.........¡porque si no me voy a japon al instante y los apuñalo en la noche!....eso seria más entretenido que apuntarle en mi Death Note ¿a que shiii? <=D
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de dex en el tema #264 |
|
~ Gun Survivor ~
ID: 328654
Hace: (13 dias)
|
Yo también espero con ansias un anime de HOTD, aunque creo que lo sacaran cuando ya este bien avanzado el manga o este haya terminado. Eso si como dice мëłαηīє ąќιґа ✖, que elijan bien a los seiyus y también que no cambien mucho las personalidades de los personajes.
|
|
|
|
|
Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema #265 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 238871
Hace: (297 dias)
|
ojala no lo sake gainax tampoco porke esos terminan una serie y la retoman a los pocos años y asi xDD
PD: ya me mande una cebolla con miel y limon y toy bien... bueno se me pasaron los bronkios... la fiebre... pero tengo un aliento unde bukes xDD
Última edición por CrOkOaTaN; Hace 1 Semana a las 18:15. |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de seba4444 en el tema #266 |
|
Sin estado
ID: 326725
Hace: (20 dias)
|
hola espero que no hagan el anime ahora porque lo llenarían de relleno eso mata la historia original es mejor que termine el manga para hacer el anime espero que sean iguales los personajes
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #267 |
|
El arte de ser cruel ~*
|
Manuel ¡me alegra que estes mejor! ¡ahora has un pequeño enjuage con pasta de dientes para quitar el mal aliento! =D
Seba tu firma es aterradora.................... .............................. ...........muy muy aterradora.................... ......... Insisto con lo del anime..................todo bien siempre y cuando no le quiten la misma genialidad de dibujo a los personajes.
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de busterxD en el tema #268 |
|
Sin estado
ID: 329516
Hace: (10 dias)
|
Bueno yo concuerdo con akimoto_riku preferiria que el que lo anime sea Madhouse, si sacasen el anime sobrado alcanzaria al manga y daria lugar a relleno, el cual seria gore gore y gore sin mucha trama. Asi que para evitar esto opino que saquen un anime mensual
. Ya tengo ganas de ver a saeko en accion. =) pda: acabo de apoyar la creacion de un foro para este buen manga Última edición por busterxD; Hace 6 Días a las 22:37. |
|
|
|
|
Buscar posts de etreuf en el tema #269 |
|
Te amo maiira n////n
ID: 60867
Hace: (914 dias)
|
pues si, ando deacuerdo
con la animacion pero aun no hay nada seguro verdad? digo....para saber y pues sobre el manga tardan demaciado en sacar mas caps xD alguien sabe mas cosas sobre los raws....acaso salen cada mes?? matta ne
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #270 |
|
El arte de ser cruel ~*
|
¡¡¡Hola Saito!!! estem......con lo de las noticias.....vete a la pagina 13....Gabriel = Gabe = Larenga_Gaby = Led_Zeppelin dejo noticias alli sobre los cap's =D
¡VOTEN VOTEN VOTEEEEN! ¡TRAIGAN A MÁS GENTE A VOTAAAAR POR UN FORO O SUBFORO DE HOTD! (Buscar el link en el comentario de Uchiha Spawn Kun en la pagina 12)
|
|
|
|
Buscar posts de Black_cat en el tema #271 |
|
Sin estado
ID: 274994
Hace: (195 dias)
|
a Votar a votar que el mundo se va a acabar la dura para poder jugosear mas xD y hablar mucho mas de este grandioso manga y por sobre todo de la grandiosa saeko VIVA SAEKO
|
|
Buscar posts de wings01 en el tema #272 |
|
mi dulce pikeru
ID: 20092
Hace: (1223 dias)
|
hola a todos yo tambie nando con ganas de ver los nuevos capitulos pero si esperamos tanto no nos va matar esperar un pokito mas por sierto en zona d fans dejo los cap 3 y 4 quien quiera leerlo la mesa esta servida jujujuju
|
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #273 |
|
El arte de ser cruel ~*
|
Wings ¿tu te estas muriendo por esperar? ¡YO LLEVO MÁS DE 3 MESES ESPERANDO! ¡DESDE AGOSTO!
¡APOYO A LUCIANO! ¡VIVAAAA SAEKOOO!
|
|
|
|
Buscar posts de red snigami en el tema #274 |
|
Sin estado
ID: 323713
Hace: (29 dias)
|
saludos mis queridos survivors les tengo una buena y una mala noticia la buena es que la revista New Type en uno de sus articulos a dicho que si habra serie de higschool of dead que como se dice sera de 26 capis y sera bajo la compañia de toei animation fuck yeah!!!! pero sera como los de soul solo que una la late night version ya que esta contendra mucho gore y partes muyyy ilisitas hummm.....saeko-sama bueno por el moment se prentende tener lista el 1 con la salida del capi 35 del manga seguramente en julio y la mala noticia es que tendre que retrasar la salida del juego por falta de charas de zombies sorry pero les aseguro que encontrare y bueno eso sera todo asi lean la serie el diario del fin no me acuerdo la pagina pero cuando me acuerde les paso el link es la historia de como un abogado que acaba de perder asu esposa ve junto asu gato los inicios y desarrollo del apocalipsis zombie y bueno survivors nos vemos en el camino
red snigami agregó un mensaje a los 47 minutos y 25 segundos después... ya lo encontre aqui hay un pedaso de la historia Durante un interminable segundo me quedé congelado , contemplando la Gock como un espantapajaros, incapaz de comprender lo que estaba sucediendo. Sin embargo, no hubo tiempo para mucho mas. El No Muerto se abalanzó sobre Viktor que, atareado, trataba de cambiar el cargador de su HK. Con un rugido gutural el semicarbonizado No Muerto agarró al pequeño ucraniano por el hombro y se precipitó sobre él con intenciones asesinas. Fue tan solo la casualidad lo que salvó a Pritchenko de una muerte segura. En un acto reflejo levantó el fusil, y empleándolo como si fuese una estaca, clavó violentamente la boca del cañón en el pecho del No Muerto, impulsando a ambos de espaldas. El No Muerto se vio detenido de golpe, seguramente con alguna costilla rota a causa del topetazo, pero Prit, cogido a contrapié trastabilló y cayó de espaldas en el suelo de la plaza, totalmente indefenso. Aquella era la única oportunidad que el No Muerto necesitaba. Dejándose caer de rodillas, se desplomó sobre el cuerpo de mi amigo, que pugnaba por desasirse de aquel abrazo mortal. Como a cámara lenta, podía ver como los dientes del Podrido, (perfectamente visibles porque los labios habían quedado reducidos a una estrecha y terrorífica mueca a causa del fuego) chasqueaban como una trampa para osos a pocos centímetros del rostro del eslavo, pálido de terror. -¡Sácamelo de encima! ¡Dabai,Dabai!- gritaba Viktor, fuera de si. Cogiendo carrerilla, le propiné una violenta patada en un costado al No Muerto, descargando todo mi peso en el pie. Aquel patadón habría bastado para dejar sin resuello y medio muerto a una persona normal, pero desgraciadamente los seres que teníamos enfrente estaban hechos de otra pasta. El No Muerto, desequilibrado por mi chut soltó por unos segundos a Viktor, instante que aprovechó el ucraniano para escabullirse reptando. En aquel instante toda la atención del engendro estaba centrada en mi. Di un par de paso atrás, ampliando la distancia, mientras el No Muerto se levantaba trabajosamente. Viktor se colocó silenciosamente a su espalda, con su gigantesco cuchillo de caza desenvainado, listo para rebanarle el pescuezo. Antes de que el eslavo pudiese hacer ni un solo gesto, un volcán en miniatura se abrió en una de las sienes del No Muerto, salpicando restos de materia orgánica por todas partes. El cuerpo se desplomó como un fardo, y Viktor y yo nos quedamos por unos instantes frente a frente, estupefactos, y tremendamente aliviados por seguir con vida. -¿A que coño jugáis?- La voz de Pauli nos sobresaltó y por un breve momento me pareció el sonido mas delicioso sobre la faz de la tierra. La pequeña catalana se encontraba con una rodilla apoyada en tierra y del cañón de su HK aún salía un hilillo de humo azulado. Había sido ella quien providencialmente había disparado al No Muerto, y en ese instante nos observaba con una expresión de sarcasmo en sus ojos. -Veo que a vosotros dos os va el cuerpo a cuerpo….- Había rechifla en su voz- Pero deberíais saber que eso de revolcarse con engendros es de muy mal gusto en estos tiempos- Se levantó, trabajosamente mientras se sacudía el polvo de sus rodillas- Y además podríais pillar algo malo, pero en fin, vosotros mismos…- -Esa maldita escopeta se ha encasquillado-protesté indignado, mientas señalaba el HK de Prit- Y mi pistola no ha funcionado mucho mejor, que digamos- Sacudí la Glock delante de sus narices- ¡Así que no me vengas con historias!- -No es una "escopeta", es un fusil- Me corrigió Marcelo, mientras se frotaba el hombro derecho, dolorido por las continuas ráfagas de la MG3 – Y además ¿Cómo hicieron para encasquillar dos armas a la vez? ¡No había visto semejante cosa en mi vida!- Por toda respuesta le tendí mi Glock, con cara de pocos amigos. El porteño sacó el cargador y lo examinó detenidamente. Al poco, levantó la cara, con un gesto de incredulidad en su rostro. -¿Vos le sacaste la primera bala, pelotudo?- -Eeehh…Si- Respondí, sintiendo de repente como la sangre se me agolpaba en el rostro. Joder. Pese al rápido periodo de instrucción en Canarias, no había sido capaz de vencer el temor a que la pistola se me disparase accidentalmente mientras la desenfundaba, así que había optado por sacar la primera bala del peine del cargador, de forma que en la recámara no hubiese ningún proyectil. Pese a que sabía perfectamente que tenía que amartillar el arma antes de disparar, en la confusión de aquel momento, me había olvidado por completo.Si la Glock no había disparado había sido unicamente por mi propia negligencia. Sentí tanta vergüenza que por un segundo deseeé que me hubiese matado aquel No Muerto churruscado que yacía a mis pies. -¿Pero que clase de gente han mandado con nosotros?- comentó en voz alta uno de los legionarios mas jóvenes, escupiendo en el suelo con desdén- ¡Aficionados!- -Ten cuidado con lo que me llamas, niñato- Prit se encaró ante el legionario, con un peligroso brillo homicida titilando en sus ojos azules- Cuando tu aún andabas con pañales yo ya degollaba muyahidines en Afganistán- La voz del ucraniano era gélida y controlada. De repente me di cuenta que sería capaz de destripar allí mismo a aquel legionario bocazas si le daba la mas mínima excusa. Prit me señaló con su mano- Este tipo ha pasado mas cosas de las que tu te puedes imaginar y ha salido de situaciones en las que te hubieses cagado de miedo, así que cierra la boca ¿estamos?- Última edición por red snigami; Hace 6 Días a las 11:36. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Akimoto_Riku en el tema #275 |
|
Onion Head Fan
ID: 118090
Hace: (678 dias)
|
Hola bien el ultimo post me confundio un poco y no
lo puedo creer si habra anime, ! ! ! nuestras plegarias fueron respondidas XD ! ! ! PS: ya voy el capitulo 13 XD
Tiene la inteligencia de mil marmotas superdotadas Tiene el valor de alguien en una pisina llena de tiburones...... sin jaula Tiene la astucia de las mil marmotas super dotadas que convencieron al tipo para que se metiera a la pisina llena de tiburones ! ! ! Tiene cabeza de cebolla ! ! ! ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de dex en el tema #276 |
|
~ Gun Survivor ~
ID: 328654
Hace: (13 dias)
|
Que bien que habrá anime!!! por fin podré ver a Saeko Sama en anime!!! solo resta esperar para ver esta gran serie animada ^^
Habrá que ver la Night Versión para ver todo el gore de la serie en su máximo esplendor XD PD: Ojalá ya salgan los nuevos capítulos del manga que se viene bueno ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Black_cat en el tema #277 |
|
Sin estado
ID: 274994
Hace: (195 dias)
|
waaaaaaaaaaaa DIOS EXISTE porffin una serie de HSOF que alegria
Pero la preguntadel siglo ¿Como sera la voz de mi querida Saeko? ojala sea snsual y a la vez intimidante xD
|
|
Buscar posts de Led_zeppelin en el tema #278 |
|
Achilles Last Stand
ID: 220326
Hace: (351 dias)
|
Que hacen locuras!!!!!......
Ehhhhhhhhhhhhhhh........RED... ......ehhhhhhhhhhhh mas vale que me estes dando YA un link para ver eso...PERO YA!!!!!!!!!!! jajaja... NOOO si llega a ser posta, que bueno seria eso!!!!.... ojala que salga y no la caguen... QUIERO UN ANIME LLENO DE GORE, SANGRE y MUCHO PERO MUCHO ZOMBIE!!!!!!!!!....... Ojala hagan una buena eleccion de voces, pero no se mucho de seiyus japoneses, alguno que tenga mas cancha que tire algunos nombres...jaja AHHH OJALA QUE SEA POSTA LA DATA!!! ehh RED!!!... que sino te busco y te cago a palos!!!!...jajaja y que mala leche lo del RPG, pero tomate tu tiempo, que por lo que dejaste lo hiciste bastante bien... buehh los dejo... el pibe que me tiene que pasar los raws, no sabe usar rapidshare, y ahora tengo que esperar que me vuelva a responder para ver si me pasa los raws....ahahhhh carajo!!!... buehh nos vemos!!!!!
"Si te sentas a esperar que vengan por vos los sentimientos, vas a esperar tanto tiempo, que ya la vida estara de vuelta" http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de red snigami en el tema #279 |
|
Sin estado
ID: 323713
Hace: (29 dias)
|
veo que la noti les impacto y esta noti la obtuve de una pagina en la que por desgracia solo miembros de la escuadra el angel negro pueden entrar como te dije si lo leiste la pagina es basada en el mismo escrito que puse arriba que es de un livejournal que ala ves tiene una pagina oficial pero para entrar debes demostrar que tan survivor eres ya que al principio solo seras zombie como mi hermana y yo voy con el escuadron de rescate el angel negro con nuestro jefe de esquadra blood sephirod por cierto soy un soldado explorador que vergonsoso T-T pero algo es algo asi que pon massss atencion alos dos post que puse anteriormente cuando estes listo para llegar al nivel requerido blood sephirod (el admini) te dara el visto bueno ok take care and!!! good Z hunt!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Led_zeppelin en el tema #280 |
|
Achilles Last Stand
ID: 220326
Hace: (351 dias)
|
Ahh listo Red...
Cualquier cosa, dejame un link del foro asi me meto, que me interesa... ahhh y al menos deja unos caps de la noticia... Despues va a llegar Akira y cagamos todos... y yo no voy a lidiar con su majestad histerica (jajaja akira si lees esto, es una broma!!!).... Igual cuando llegue de violar a cosplayers en una convencion, seguro que akira se pasa por el foro y va a querer algo de info mas precisa...jajaja buehh acordate de pasarme el link del foro!!!
"Si te sentas a esperar que vengan por vos los sentimientos, vas a esperar tanto tiempo, que ya la vida estara de vuelta" http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!! |
|
|
|