Highschool of the Dead ACT 20 RAW CAP 23!! 19/09/08 - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(1 miembros y 1 visitantes)
jio_fowl
hombre Antiguo 13-mar-2008   Buscar posts de jouses en el tema  #41  
Sin estado
Berrinche

Muchas gracis por traducir este manga , el tiempo de salida entre un numero y otro es bastante largo y la tradumaquetacion habia andado un poco lenta pero se ve que tienes todas las ganas desacar el proyecto adelante
jouses no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-mar-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #42  

Sin estado
ganas de sacar es lo ke mas hay xDDD lo ke falta es tiempo o la abilidad de desdoblarce xDDD (ya probadas por mi y ninguna biable... xD) asies ke no nos keda mas ke alabar a larenga_gaby y animarlo por el esfuerso
SALUD...os
PD: alludaria con la edicion larenga_gaby pero no tengo la mas minima idea sobre eso ^_^U
hombre Antiguo 15-mar-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #43  

Achilles Last Stand
Es exactamente como lo dice el compañero crokoatan, las ganas no son lo que faltan, ya que si faltaran este tema no existiria, lo que falta es el tiempo, esencialmente el tiempo para editar los capitulos, ya que traducir no me lleva mucho tiempo, en cambio la edicion de los capitulos, es lo que toma mas tiempo, pero bueno....

Primero tengo que decirles que esta confirmado, que este 19/03, va a salir la version novela de este manga, lo lei confirmado en un blog japones, y va a estar escrito por el propio guionista de HotD, Daisuke Sato.... aviso que si encuentro una version traducida de esta novela, seguramente la traducire de manera inmediata.... esto capaz de mas fuerza a una version animada... sera cuestion de esperar.... tengo una pregunta para alguno... leyendo el blog japones donde saque la info, tambien hablo de algo asi como "un CD de Drama"... que carajo es eso???....

Segundo: encontre algo rarisimo en internet..... una subasta en un portal de yahoo en japon, estan subastando un cd de HotD, firmado por los hermanos Sato, y al parecer el disco tiene, imagenes hentai o supuestamente hentai de nuestro querido manga, y demas cosas... lo que es rarisimo es que se haya vendido en la cifra de 84.000 YENS!!!!.... es decir 830 dolares (mas o menos dependiendo del tipo de cambio del dia, pero entienden la idea) !!!! una locura.... ojala termine subido en internet.... aunque lo dudo mucho, si se esta vendiendo en ese precio, es mas que logico pensar que el que lo compre ni por puta casualidad lo va a querer compartir.... les dejo el link de la subasta...

Link

bueno eso es todo.... con respecto al tomo 4 va a tener que seguir esperando, ya que no tengo mucho tiempo libre, pero apenas lo termine lo voy a subir.... bueno....

SALUDOS Y SUERTE!!!!!

"There's a lady who's sure all that glitters is gold
And she's buying the stairway to heaven
When she gets there she knows, if the stores are all closed
With a word she can get what she came for
Ooh, ooh, and she's buying the stairway to heaven"

AGUANTE LED ZEPPELIN!!!!!
que ya la vida estara de vuelta"

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
Led_zeppelin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-mar-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #44  

Sin estado
ejaleeeeeeeeee de a poco esta serie va tomando fuerza... ya espero ke salga el anime xDDDDDDD
larenga_gaby un cd drama es como un radio teatro salen de ves en cuando y es una prueba mas de que se nos viene el anime xD de casi todas las series ke sacan cd drama dependiendo de como lo tomen los japos se ban a la serie y casi siempre los que hacen el cd drama son los ke kedan como las boces de las verciones animadas, es como un casting para las voces xDDD
SALUD...os

CrOkOaTaN agregó un mensaje a los 3 minutos y 46 segundos después...

PD: si hay ke ser muy ñoño para saver eso... pero alguien tiene ke serlo xDDDDDD

Última edición por CrOkOaTaN; 17-mar-2008 a las 10:02. Razón: Automerged Doublepost
CrOkOaTaN no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-mar-2008   Buscar posts de sakura-1 en el tema  #45  

Sin estado
gracias por el aporte, descargando el cap 17, espero que pronto traduscan los otros dos
sakura-1 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-mar-2008   Buscar posts de Kakkō en el tema  #46  

Sin estado

Entonces ojala saque la novela
seria muy teso, y mas aun que
saque un anime, este manga es
muy bueno y una a daptacion seria fenomenal

APOYA LA CREACION DE UN FORO DE GANTZ

GANTZ
Click aqui!
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/226852-foro-de-console-gantz.html
Kakkō no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-mar-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #47  

Achilles Last Stand
Hola amigos amantes de los muertos vivientes (o al menos de este manga)!!!!!!....

Les vengo a decir que la edicion del tomo 4 va maso menos, ya termine los cap 13 y 14, pero todavia me faltan los 15,16 y17... ufff no termino mas y encima la facu no me da respiro, pero se viene el finde semana largo, y capaz adelanto un poco la edicion, ya que no salgo de minivacaciones al final (falta presupuesto).... asi que esten atentos....

Una aclaracion.. el capitulo 17, ya llego a las 150 descargas (casi 110 en 4shared, y mas de 40 en Rapidshare), la verdad no pense que habia tantos que siguieran este tema, que bueno que les guste....

ahhh tengo algo muy interesante que encontre en internet, durante mi horas de navegacion durante la noche... son 2 libros muy copados sobre zombies... uno es el "The zombie survival guide", que como su nombre indica es una guia de que indica como sobrevivir en un apocalipsis de zombies... el libro mas que nada es gracioso.. pero muy "interesante" con data que hay que tener en cuenta...
Y el otro libro es un Best Seller, es "World War Z", que cuenta la historia de una persona entrevistando a muchos sobrevivientes de un apocalipsis de zombies, como parte de un programa de la ONU, para documentar los hechos de una plaga de zombies que casi extingue a toda la humanidad...

Ambos libros los tengo en ingles, mientras que la guida de sobrevivencia, tiene un idioma ingles, mucho mas normal, World War Z, tiene un idioma ingles muy tecnico, y muy dificil en algunos aspectos, pero a los que les interese, puedo subir los libros... de nuevo ambos estan en ingles.. y no me parece que salgan en castellano muy pronto...

bueno eso nada mas SALUDOS Y SUERTE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
hombre Antiguo 19-mar-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #48  

Sin estado
o mi gosh xD me interesa la The zombie survival guide creo ke deve ser algo como la guia del viajero intergalactico xDD
y de seguro deve tener un capitulo tipo "escondanse detras del negro(o representante etnico de turno) hasta ke se lo cargen" XDDDDDDDDDd
SALUD...os

CrOkOaTaN agregó un mensaje a los 313 minutos y 56 segundos después...

aportando algo aki tienen un quiz o encuesta para ver cuales son sus posibilidades de sobrevivir a un holocausto zombie xDDDD esta en ingles pero se entiende xD yo sake un 77%
http://www.justsayhi.com/bb/zombie

Última edición por CrOkOaTaN; 19-mar-2008 a las 14:16. Razón: Automerged Doublepost
CrOkOaTaN no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-mar-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #49  

Achilles Last Stand
Hola, amigo Crokoatan (ja ya puedo escribir tu nick, sin copy/paste...jaaj), ya subi "the Zombie survival guide" + "World War Z", te recomiendo los 2, yo todavia no los termine de leer pero son muy bueno (especialmente "world war z")...

bueno un saludos gente, sigan comentando, el tomo 4 esta a la vuelta de la esquina ( el tema es de cual, si la de esta cuadra, o la otra, o la que esta a mas de 10km)....

SALUDOS Y SUERTE!!!

ahh Crokoatan, puse tu link en la pagina principal...

EDIT: para que vean que tan buen libro es "world war z", les dejo una seccion traducida sacada del blog de zombia.blogia.com (llegue ahi buscando como bajarme el libro traducido)

Base de la Guardia Nacional de Parnell: Memphis
Gavin Blaire. Pilota uno de los D-17, dirigible de combate de la Guardia Nacional; en la vida civil pilotaba un dirigible de Fujifilm.

Se extendían hasta el horizonte, coches, camiones, autobuses, cualquier cosa que se pudiera conducir, vi tractores y hasta una mezcladora de cemento (…). La gente iba montada encima de cualquier cosa, en los techos, en los huecos para el equipaje, en cualquier sitio; me recordaban a esas fotos de la India donde se ve un tren lleno de gente colgados de cualquier hueco como monos. La carretera estaba flanqueada por todo tipo de basura en los arcenes, cajas, maletas, inclusos muebles (recuerdo que vi hasta un piano), también coches abandonados, algunos desmontados o quemados. Y gente. Multitud de personas caminaban a lo largo de arcén o entre el monumental atasco, algunos golpeaban en los cristales mientras sostenían cosas en las manos que intentaban vender a los ocupantes de los vehículos, e incluso algunas mujeres vendiéndose a si mismas…probablemente por gasolina o tal vez por algún sitio en un coche, cosa que no entiendo por que andando se iba mucho mas rápido.
Continué en dirección inversa al atasco principal, a unos 45 kilómetros el trafico se movía un poco, lo cual lejos de hacerlo todo mas calmado hacía mas caótica la situación con coches dando las luces a los de enfrente, empujando o tocando el claxon, y había gente en los arcenes, tumbados sin moverse apenas o completamente inmóviles. Entonces vi a la gente corriendo, algunos llevaban cosas y niños en brazos, otros solo corrían… y un par de kilómetros después descubrí el porqué.
Esas criaturas estaban entre los coches. Los conductores intentaban abandonar la carretera para acabar atascados en el barro y aquellos que estaban en las vías interiores se encontraron con que los coches estaban tan pegados los unos a los otros que no podían abrir las puertas para escapar. Esas cosas usaban las ventanas abiertas y sacaban a la gente a la fuerza o se metían ellos dentro de los vehículos. Los conductores atrapados cerraron las ventanillas y cerraron los cierres. Nadie podía entrar pero ellos tampoco podían salir. A algunos les entró el pánico y comenzaron a disparar a través de los parabrisas destrozando así la única protección que tenían. Los muy imbéciles. Podían haber logrado aguantar unas pocas horas allí dentro o alguna posibilidad de escapar luego. O si no la había, al menos tenían una opción para matarse rápidamente. Cualquier cosa menos que te pillaran.
La horda continuó entre los coches devorando el camino literalmente, por la carretera atascada mientras todos esos pobres desgraciados intentaban escapar. Y eso era lo peor pues estaban huyendo a ningún lado. Esto era la I-80, un tramo de autopista entre Licoln y North Platte. Ambos lugares estaban infestados de esas cosas, al igual que todos los pueblos entre medias, les vendrían por los dos lados. ¿En qué demonios estaban pensado? ¿Quién organizó este éxodo? ¿Acaso la gente vio una hilera de coches y se iba sumando sin preguntar? Entonces intente imaginarme lo que sea que pasaba allí abajo, lo gritos, los lamentos, los niños llorando los perros ladrando, toda esa gente sabiendo lo que les venía pisando los talones, y esperando, deseando, que alguien, en algún lugar, supiera a donde estaban huyendo…
Me recordaron a esa historia, no sé, tal vez sea una leyenda urbana, de un periodista americano que se plantó ante el quicio de una puerta en Moscú y cuando se quiso dar cuenta tenía cada vez más y más personas plantadas detrás de él formando una cola interminable.

FUERTE.... NO???

ojala les guste saludos y suerte nuevamente!!!!

Última edición por Led_zeppelin; 19-mar-2008 a las 21:37. Razón: subi un pedacito traducido de World War Z
hombre Antiguo 20-mar-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #50  

Sin estado
ejaleeeeeeee xDDDD buerno tengo lectura ad-oc para pascua de resurreccion xD(como dijo un amigo "jesus es el primer zombi registrado en la historia" xDDD) eso...
SALUD...os
PD:larenga_gaby yo tambien escrivo tu nick sin copi paste ya xDDD
PD2: sake un 42% en el otro test xDDD
hombre Antiguo 20-mar-2008   Buscar posts de Kakkō en el tema  #51  

Sin estado

Oye larenga me interesan los libros posteo el link
deverdad quiero leerlos

GANTZ
Click aqui!
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/226852-foro-de-console-gantz.html
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 22-mar-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #52  

Achilles Last Stand
Hola, Acabo de terminar el tomo 04 en HQ (alta calidad) y lo subi a Rapidshare, ojala les guste, lo que si tengo que pedir un favor, ya que leyendo el tomo 04 antes de subirlo, me di cuenta de que soy un asco con los acentos y ortografia en castellano (curiosamente no tengo esos problemas con el ingles......) osea, necesito que algunos se ofrescan de voluntarios, para: cuando tenga terminado un capitulo, antes de postearlo, se lo paso a las personas que se ofrescan, para que le peguen una leida, y me marque errores (ortografia, y acentos), y tambien para que se fijen que pongo bien el nombre de los personajes (algo que me di cuenta editando este tomo, es que el nombre del protagonista masculino principal.. es "Takashi", y no "Takeshi" como yo creia...) como ven necesito ayuda, de nuevo los que quieran solo diganlo, posteenlo, mandenme un mp, pero diganlo, asi se y les paso los capitulos antes, mas que nada para que me corrijan los horrores ortograficos.... bueno eso es todo, disfruten del tomo 04, y nos veremos en unas semanas, cuando salga o el cap18 traducido, o el raw del cap 20...

Otra cosa que no tiene nada que ver... alguno vio "Diary of the Dead" 8 o "el diario de los muertos", la nueva pelicula de Romero (capo de las pelis de zombies, caido en decadencia), es buena o mala??... escuche buenas criticas, pero tambien escuche que apenas es mas buena que "land of the Dead" (la peli anterior de romero), y esa peli fue un desastre.. asi que.. bueno ahora si...

SALUDOS Y SUERTE!!!!

METAL!!!!!!!!!!!

hombre Antiguo 22-mar-2008   Buscar posts de Kakkō en el tema  #53  

Sin estado

Hombre si quiere yo le puedo colaborar con lo de la ortografia pero no se que tanta diferencia el español de argentina a el de colombia. Por otra parte para los que no dis frutan tan to las peliculas de zombis puede parecer que la ultima peli del man es igual a cualquier anterior, por lo que yo se el encada pelicula espera bastante para poder relacionar cosas de la actualidad y asi sea diferente a las anteriores, a la final es sentarse y disfrutar de la sangre y el suspenso

POSD: Que chimba el manual de supervivencia lo estoy viendo pero mi ingles es bajo

GANTZ
Click aqui!
Antiguo 23-mar-2008   Buscar posts de -Light en el tema  #54  
-Light
Sin estado Editar estado
este manga es genial vamos siagan subiendo
hombre Antiguo 24-mar-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #55  

Sin estado
jojojo xD ojalas como estuvo la selebracion del santo zoomby xDD bueno ojalas el conejo utante les dejara deposisiones de cacao xDDD eso... yo no me ofresco para rebision ortografica porke mi ortografia es como las primera 4 letras de dicha palabra xDDD
eso... y ojalas tengamos unos cap antes del 24 cde abril porke en esa fecha se cierra la oficina donde trabajo xDD
hombre Antiguo 24-mar-2008   Buscar posts de urz en el tema  #56  
urz

Sin estado
Afro SE AGRADECE

SE AGRADECE EL SEGUIMIENTO KE LLEVAS

GRACIAS
urz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-mar-2008   Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema  #57  

El arte de ser cruel ~*
YA LO VI TODOOOOO! EXCELENTE TRABAJO! ME ENCATA! LA CALIDAD ES SUPER BUENA! MUCHISIMAS GRACIAS LARENGA!

"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación.
Yo...no fui arrestada solo por eso...
YO LO DISFRUTE
....¡Me dio placer hacerlo sufrir!
Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!...
Me gusto....
¡ERA CASI ORGASMICO!

....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima.
....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal"

Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí...

¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~
мëłαηīє ąќιґа ✖ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-mar-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #58  

Achilles Last Stand
Hola a todos, gracias por los comentarios, y por la buena onda, a kakkou, si crees que tener buena ortografia escrita, de castellano, avisame y te mando los links antes de postearlos, para que le pegues una revisada, pero si no crees que tenes buena ortografia, no importa, igual no es tan importante, ya que yo solo quiero que las cosas queden lo mejor posible.... pero igual muy pocos se fijan en la ortografia de un manga... ja

bueno les traigo un pequeñito regalo, ya que como sabran este mes el manga fue portada de la revista en donde se serializa mensualmente, pero no se encuentran imagenes de la portada ni en buen tamaño ni en buena definicion, asi que trabaje con el photoshop sobre la mejor imagen que tenia de la portada, la agrande y la pase por varios tipos de filtros y jugue con sus niveles de color, hasta que me quedo esto...

click en la imagen para ver mas grande...

bueno ojala les guste como quedo... y a esperar unas semanas, a que salga el raw del cap 20, o el cap 18 traducido, ya que lo tengo totalmente limpio, esperando que los pibes de xlg, lo traduscan, pero hay un problema... no se si decirlo, pero los pibes de xlg, estan desaparecidos... debe ser por que es epoca de finales en yanquilandia, pero igual.... va haber que esperar...

SALUDOS Y SUERTE!!!!

"Nobody gonna take my car
I'm gonna race it to the ground
Nobody gonna beat my car
It's gonna break the speed of sound
Oooh it's a killing machine
It's got everything
Like a driving power big fat tyres
and everything
I love it and I need it
I bleed it yeah it's a wild hurricane
Alright hold tight
I'm a highway star"

AGUANTE DEEP PURPLE!!!!

mujer Antiguo 25-mar-2008   Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema  #59  

El arte de ser cruel ~*