|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de red snigami en el tema #281 |
|
Sin estado
ID: 323713
Hace: (29 dias)
|
bueno ese es el problem esa informacion es exclusiva del esquadron y si te paso el link me cortan la head ademas la pagina es de kanjis fue el boss blood sepirod quien me lo explico en el msn lo que decia pero puedo hacer una cosa mas interesante y esa es enseñarte las imagenes aunque mi esquadron me va matar si tu y akira guardan el secreto y los del grupo de aqui no habra problema pero si alguien me delata cuando sea zombie seran mi primera presa ......bueno las imagenes estan aqui abajo tambien solo entren la galeria higschool of dead y hay estan las imagenes no son del otro mundo pero hay se hacen una idea si pudiera las subiria a megafock pero no se cual era la pagina donde se subia si lo se patetico pero diai bueno hay van ala galeria y ya ademas de que hay informacion en la misma imagen de umineko en vercion anime fuck yeah!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de dex en el tema #282 |
|
~ Gun Survivor ~
ID: 328654
Hace: (13 dias)
|
red shinigami, ojalá puedas poner algo mas de info o el link sobre la adaptación al anime de HOTD.
Adjunto unas imágenes que encontré por ahy, la primera es de un tomo llamado "Plus" que no se cual es, la segunda es una especie de anuncio del tomo 4 con una buena imagen de Saeko Sama y Saya, la tercera y cuarta son unas imágenes nuevas que encontré (no se si ya las habían posteado antes) donde salen en una Saya y Rei y en la otra solo Rei, y por ultimo la mejor de todas!!! una de Saeko Sama ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #283 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
Hace: (579 dias)
|
Dex ¡gracias por la imagenes! aunque tengas a la =//(%$&& de Rei...........estan geniales
Redsillo ¡GRACIAS POR LAS NOTICIAS! Luciano ¡loooo de sieeempre! ¡yo tambien deseo que la voz de Saeko sea seductora e intimidante! Y como ultimo.... Gabriel ¡SI A MI SE ME DA LA REGALADA GANA DE VIOLARME A SETECIENTOS MIL COSPLAYERS, LO HAGO! ¡NOJODA! ¡USTED NO TIENE QUE ESTARLE CONTANDO A NADIE QUE ME VOY A UNA CONVENCION A VIOLARME A MEDIA POBLACION DE INOCENTES COSPLAYEROS! jaajjaja xD
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de Angela:kaname en el tema #284 |
|
Sin estado
ID: 223846
Hace: (339 dias)
|
wow haci mucho rato no me pasaba por aqui, mucha info q asimilar y procesar.
1saludos y besos para todos 2un anime !!! lo max sin importar q estudio lo saque lo mas importante es que no la caguen en las voces tienden a colocar las voces mas pateticas a los personajes carismaticos y fuertes como saeko chaux y suerte a todos
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #285 |
|
El arte de ser cruel ~*
|
¡¡¡¡Angela!!!! ¡BIENVENIDA DE VUELTA AMIIIIGA! ¡YA HACIA ALTA OTRA PRESENCIA FEMENINA ADEMAS DE LA MIA POR ACA! ¡AHORA HAY MÁS PERSONAS ENCADENADOS A ESTE EXCELENTE MANGA! pero....como siempre...¡TODOS SON HOMBRES! AFFF
Angie pasate por la pag 12 de este tema, busca en el comentario de Uchiha Spanw Kun y entra en el link que dejo para que votes por la creacion de un foro para este manga =D
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de Angela:kaname en el tema #286 |
|
Sin estado
ID: 223846
Hace: (339 dias)
|
Si algo asi ya deje mi voto pero fue muy simple no tenia ganas de escribir voy a reeditarlo.
tienen increibles imagenes por aqui . Menos mal q pase a revisar
|
|
Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema #287 |
|
Sin estado
ID: 238871
Hace: (297 dias)
|
O MI GOSH!!...
es demaciado para mi ... osea... la señorita m flagela cosplayers!!!!! XDDDD ahi como piye a alguien en cosplay de rei se la carga sin vicio xDD hum ahora con respecto al anime... hace tiempo que se biene hablando y ya se an echo los radio teatros si no mal recuerdo y normalmente esos los hacen antes de el anime para probar las voces y ver si el publico las acepta... lo que si ojalas sea megumi hayashibara una de las voces (la voz de lina Inverse, la tia haruka de love hina y la quee canta los opening de esas 2 series y muchas otras como la voz de jese de pokemon etc...) eske es un amor platonico XDDPD: holiwis de nuevo angela ![]()
Última edición por CrOkOaTaN; Hace 5 Días a las 23:28. |
|
|
|
|
Buscar posts de red snigami en el tema #288 |
|
Sin estado
|
un questio alguien a jugado dead space de xbox 360 solo por curiosidad
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #289 |
|
El arte de ser cruel ~*
|
Redsillo yo nopo....
Manuel jajaja XD ¡es que habia un chixo muuuuuy mono que tenia el cosplay como Cloud de final fantasy (o eso me parecio) pero el caso es que estaba suuuuper lindo...y pues....me obsesiono.......eso fue el sabado....pero el domingo, el segundo dia de la conven......¡me entere de que el chixo es gay! ¡vivi trauma! pero ya lo supere.....too bad por eso....pero X.....no era para mi.....soo saaad TT.TT Angela ¡gracias poooor votar, amiga! Con lo de las voces, insisto, tiene que ser una voz nueva, no la tipica voz de shoujo que pasan siempre....¡tiene que ser algo nuevo, algo freeesco!
|
|
|
|
Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema #290 |
|
Sin estado
|
wua ke mala señorita m Y_Y
eske hay cada horror en cosplay xDD ej: hay peores pero es solo un ejemplo XDD PD:arregladas las imagenes xDD
Última edición por CrOkOaTaN; Hace 4 Días a las 21:04. |
|
|
|
|
Buscar posts de red snigami en el tema #291 |
|
Sin estado
|
preguntaba porque sacaron la peli de dead space the downfall en anime animacion exelente es como aliens pero en version anime y lo mejor gore y palabras al puro higschool of dead mas que los aliens en si son restos de cadaveres cooooool!!!!
red snigami agregó un mensaje a los 0 minutos y 38 segundos después... nadie escuchara tus gritos en el espacio!!!
I WILL FIND THE LAST HOPE IN MY HEART Última edición por red snigami; Hace 4 Días a las 19:54. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Black_cat en el tema #292 |
|
Sin estado
ID: 274994
Hace: (195 dias)
|
jajajajajajaja wena croko la primera y la ultima estan re wenas xD sobre todo la ultima WTF jajajajajajaja no puedo parar de reir jajajajajajajajaja
en otro plano si veo un cosplayer de Saeko la dura cometo un crimen y me la rapto asi cumplo mis sueños S****les xD
|
|
Buscar posts de Led_zeppelin en el tema #293 |
|
Achilles Last Stand
ID: 220326
Hace: (351 dias)
|
HOla a todos!!!!!!....
solo vengo a decir algo... YA ESTOY BAJANDO EL RAW DEL VOL 05!!!!!!!!!!!........ lamento decir, que el raw de este tomo... NO LOS VOY A HACER PUBLICO!!!... Costo mucho que me los pasaran... asi que lo lamento, pero van a tener que esperar a que salgan los caps traducidos... PERO para aquellos que me bancaron desde el principio, cuando apenas sabia usar el PS, a modo de muestra de gratitud por el aguante y las ganas que pusieron para que el tema no caiga en el olvido... Les voy a pasar los raws, asi que Akira, Croko, Black,Angela, Kakko (que anda desaparecido), Inugami (otro desaparecido, pero me parece se quedo sin conexion)y a los "nuevos" sebas, dex (a este se lo paso a cambio de una firma....jajaja) wings, Red que hicieron aportes interesantes a la causa ... les voy a pasar los Raws, mandenme un PM, o hablenme por el MSN, que les paso la direccion para bajarlo... Buehh eso es todo... ahora apenas salga una version en ingles, yo voy a tener la mia, con apenas horas de diferencia... NOS VEMOS GENTE!!!!!
"Si te sentas a esperar que vengan por vos los sentimientos, vas a esperar tanto tiempo, que ya la vida estara de vuelta" http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de wings01 en el tema #294 |
|
mi dulce pikeru
ID: 20092
Hace: (1223 dias)
|
que lastima lo del tomo 5 que todos estaban esperando incluso yo jujujuju pero que se le va hacer ya alguno de nosotors lo encontrara en ingles y te lo pasa, por sierto ya puse dos nuevos cpa del fic en zona d fans espero que les guste y a los que so nde argentina espero que vayan a la animate 08 en el centro de expociciones ^o^
|
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #295 |
|
El arte de ser cruel ~*
|
Manuel ¡KAYAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAAJ AJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJ AJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJ AJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJ AJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJ AJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJ AJA!
Luciano ¡si yo veo un cosplay de Saeko me le tiro encima y le hago una sesion de fotos! Gabe ¡¡¡I LOVEEEE YOOOUUUU!!! ¡KYAAAA! ¡You rox! ¡Graciaaaas! ¡Eres taaaan liiiindo! ¡TE TARE ESPERANDO EN MSN PARA QUE ME LO PASEEEEES! ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
|
|
|
|
Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema #296 |
|
Sin estado
|
ejaleeeeeeeeeeeeeeee ke se nos biene el tomo 5!!!
weno me espero a ke tengas la traduccion para juntar mas ascuas XDD el ke me espoilee se gana un sepuku con una cuchara de madera ¬¬
|
|
Buscar posts de dex en el tema #297 |
|
~ Gun Survivor ~
ID: 328654
Hace: (13 dias)
|
Que bueno que salieron por fin los raws del tomo 5!!! Led_zeppelin, lo siento mucho pero no creo que pueda hacerte una firma en algún un tiempo ya que mi pc esta malo (tengo que arreglar el botón de encendido) y no puedo usar el photoshop, de hecho ahora estoy usando mi macbook para conectarme y también me sentiría mal si me pasaras los raw sin haberte hecho la firma, así que apenas arregle la pc te prometo que te hago una firma y ahy hacemos el cambio ^^ .
Encontré otras imágenes de HOTD espero les gusten : 1- Unas imágenes de la nueva figura de Rei: ![]() ![]() ![]() 2- Una imagen de Rei en traje de baño derivada de una imagen anterior que había puesto de la misma, una imagen de Shizuka Sensei y una de Saeko y Rei: ![]() 3- Imágenes varias: ![]() 4- dos imágenes de la nueva figura de Saeko, la primera es un póster promocionando la figura (donde también se ve a Saeko con su Bakutou en vez de la katana) y la segunda que es +18 ya que a Saeko se le ven sus senos (ver el spoiler): * Aunque en el segundo tomo no hay censura y se pueden ver los senos de las protagonistas preferí poner la imagen de la figura de Saeko en spoiler por si acaso. 5- Por ultimo un wallpaper de Saeko en dos versiones: ![]() >> Espero les hayan gustado las imágenes, si encuentro mas imágenes las posteo. |
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #298 |
|
El arte de ser cruel ~*
|
Dex ¡BUEEEEN CHICOOO! ¡estan geniales! ¡sigue aportando! ¡vamos vamos!
__________________ |