Highschool of the Dead ACT 20 RAW CAP 23!! 19/09/08 - Página 4 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(1 miembros y 1 visitantes)
dex
hombre Antiguo 26-mar-2008   Buscar posts de Kakkō en el tema  #61  

Sin estado

Pues si Larenga aveces me paso de cerebrito asi que pasame los link cuando puedas yo te echo una mano

APOYA LA CREACION DE UN FORO DE GANTZ

GANTZ
Click aqui!
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/226852-foro-de-console-gantz.html
Kakkō no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-mar-2008   Buscar posts de niña cadaver en el tema  #62  

Sin estado
GRACIAS POR EL MANGA
niña cadaver no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-mar-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #63  

Achilles Last Stand
Gracias por los comentarios.... no saben lo bien que hacen, saber que el trabajo y esfuerzo que hace uno, es reconocido por las demas personas.... Gracias!!!...

ahora les digo, que para quellos pocos que bajaron "world War Z", seguro les habra gustado, pero para aquellos que no son tan afortunados de saber ingles, si quieren le puedo hacer algunas traducciones de los capitulos mas interesantes.. no se bahh, si ustedes quieren ademas me va a servir para practicar mi ingles, a la espera de que salga el capitulo 18, o del raw del cap 20... hahh y algo que nunca dije, pero si hay alguien (dudo muchisimo) que sepa japones como para tratar de traducir el manga, que me mande un mp, ya que no tendria que hacer nada mas es mandarme los dialogos y yo me encargaria del resto.... bueno eso es todo...

recuerden que si quieren que tradusca partes del libro de "world war z", diganlo, asi me pongo a traducir las mejores partes de un libro muy bueno, que toca el tema de los zombies casi como ningun otro que haya leido... si alguno quiere mas libros sobre zombies que lo diga... tengo los 7 libros de Resident evil en español si alguno quiere...

BUENO ESO ES TODO.....

SALUDOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!
que ya la vida estara de vuelta"

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
Led_zeppelin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-mar-2008   Buscar posts de black fire en el tema  #64  

Sin estado
Por mi estaria bastante bien que coloques los capitulos de world War Z en español ya que mi ingles es muy malo y encuanto a las novelas de resint evil no estaria nada mal ...
black fire no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-mar-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #65  

Sin estado
voto por las 2 xDDDDDDD eske despues de leerme la coleccion practicamente completa de linterna ver de n ingles kede medio saturado xDDD
SALUD...os
hombre Antiguo 28-mar-2008   Buscar posts de nach77 en el tema  #66  

Sin estado
Si, estaria bueno algunos capitulos traducidos al español, aunque se algo de ingles. En cuanto a los de resident evil, subelos por favor, que no los habia podido encontrar.
hombre Antiguo 28-mar-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #67  

Achilles Last Stand
Hola a Todos!!!!....

bueno ahora les deje en la parte de offtopic del post principal, el link para bajarse de rapidshare, los 7 libros en español de Resident Evil, y ademas le sume "soy leyenda" en español, y tambien la Monster Island, Nation, y Planet... esot en ingles....

bueno nada mas... para la proxima que postee voy a traer traducido una parte de World War Z...

pero les dejo elegir que parte: a continuacion diganme, voy a tomar en cuenta a los primeros 3 que me digan que parte traducir.... si los 3 no se ponen de acuerdo, elijo yo y listo...

Las partes son:

1)La historia de un medico chino kwang jingshu, que descubre al "paciente cero", y el accionar del gobierno chino ante tal situacion...

2)La del "espia" de israel Jurgen Warmbrunn, que descubre la plaga antes de que se desate...

3)La de Breckinridge "Breck" scott, capo de la industria farmaceutica, y responsable de una "falsa vacuna" contra la enfermedad que te convierte en muerto viviente.

Bueno por ahora le dejo esas tres, diganme cual traducir...

SALUDOS Y SUERTE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
hombre Antiguo 29-mar-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #68  

Sin estado
voto por la 1
y muchisimas grasias por los libros larenga_gaby
ya como ke tariamos pensando en aser un blog de zombys xDDD...O_O!(no es mala idea...)
bueno eso SALUD...os ke me voy (fiesta de la vendimia en mi ciudad y hoy inaguran la pileta de vino muajajaja!!)
mujer Antiguo 29-mar-2008   Buscar posts de Anti-social en el tema  #69  

Sin estado
ya te dije graxx?

Nor.Mal

mi primera firma
Anti-social no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-mar-2008   Buscar posts de black fire en el tema  #70  

Sin estado
muchas grasias por los libros ... perdon por la ignorancia pero en cual cuentas la historia de wesker y birkis
......
black fire no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-mar-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #71  

Achilles Last Stand
Disculpa Black fire, pero de cual historia me hablas, no me acuerdo de los nombres de todos los personajes...y no se si tereferis a "world war z" o algun otro libro, disculpa si no soy claro...

SALUDOS Y SUERTE!!!!...

y digan cual de los tres quieren que tradusca...

hombre Antiguo 29-mar-2008   Buscar posts de nach77 en el tema  #72  

Sin estado
voto por la 1 tambien, la historia del pciente cero
hombre Antiguo 30-mar-2008   Buscar posts de j053al en el tema  #73  

Sin estado
DEmaSIadO bueno el aporte O-o
hace rato que busco el VOL 3 y 4
GRACIAS
j053al no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-mar-2008   Buscar posts de Shoto-pan en el tema  #74  

Zumm!
WN! eres dios sabelo.
Hace meses que no se nada de este manga
te ganaste mi respeto wn ;D!!!

Iniciado por un creyente (?)
Yo no quiero el Dz de antes, yo quiero un Dz MEJOR...
Aún no entiendo el por qué de esto.
Si en verdad quieren que Dz mejore, empiezen por dejar este tipo de "publicidad" por así llamarla,
y comienzen a hacer lo que se hace dentro de un foro, osea, POSTEAR...
Sepes puedes, postear y postear =D!
Con solo eso, no haces nada solo llenas una tablita que dice POST
Postea pero postea con razon.
Eso es lo que marca al Dz de antes y el de ahora.
Shoto-pan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-mar-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #75  

Achilles Last Stand
Hola, gracias por los buenos comentarios... Nunca estan de mas......

bueno, etonces voy a tener que traducir la primera historia del libor de "World War Z", disculpen que apareca recien ahora, estube recomponiendo mi higado durante casi todo el dia, mediante el uso controlado de siestas...jaja...

Bueno ademas vengo a decir un par de cosas....

Me entere que este manga no solo nos gusta a los que seguimos este post, sino que tambien esta creciendo el interes en los japoneses (y esto es muy interesante, ya que si su interes crece, es mas probable que hagan un anime...), ya que el tomo 04 durante su primera semana de venta, estuvo entre los 10 titulos mas vendidos!!! .....

y encontre algo dando vueltas...

Click en la Imagen para agrandarla...

Es una carta, o algo asi, que al parecer se regalo con el tomo 04 en japon, o sera una version limitada, la verdad no tengo ni idea, pero que consegui la imagen la consegui.... alguno se acuerda de las 2 minitas que aparecen en la imagen ???... creo que son de las primeras en morir en todo el manga.. jaja...

bueno la proxima ves que nos veamos voy a traer la traduccion de la primera historia de "world war Z", y capaz la tenga para el miercoles...

SALUDOS Y SUERTE!!!!!!!

hombre Antiguo 30-mar-2008   Buscar posts de j053al en el tema  #76  

Sin estado
en el volumen 3 hablan de "zeros"(el perro), pero el traductor no sabe que son los "zeros",
era como llamaban a los "fighters" o kazas japoneses, los americanos.(si vieron pearl harbor seguro se acuerdan.)
hombre Antiguo 31-mar-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #77  

Sin estado
ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee larenga_gaby y todos los demas xD
tamos en las mismas...(yo tambien estoy en proseso de reconponer el higado xDD) devido a la fiesta de la vendimia de chile en mi ciuudad y igualmente esperando ke salga el anime y ojalas un fansub se anime a sacarlo en español ^_^
bueno eso... SALUD...os y espero con ansias los siguentes cap
hombre Antiguo 31-mar-2008   Buscar posts de j053al en el tema  #78  

Sin estado
alguien sabe cuando sale el 5?
mujer Antiguo 01-abr-2008   Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema  #79  

El arte de ser cruel ~*
LARENGAAA! ACABO DE TERMINAR DE RELEER TODOS LOS TOMOS, Y ACABO DE LEER EL TOMO 4....OMG....EXCELENTE CALIDAD! LO HAS EDITADO MUY MUY BIEN! me encanto como quedo =D debo de agradecer el trabajo tan magnifico que estas haciendo! MUCHISIMAS GRACIAS!

cambiando de tema
xq Takashi le pregunta tan de repente a Saeko si alquien le gusta?....osea, te entiendo si tiene curiosidad y eso, pero xq tan repentino?

"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación.
Yo...no fui arrestada solo por eso...
YO LO DISFRUTE
....¡Me dio placer hacerlo sufrir!
Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!...
Me gusto....
¡ERA CASI ORGASMICO!

....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima.
....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal"

Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí...

¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~
мëłαηīє ąќιґа ✖ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-abr-2008   Buscar posts de inugami en el tema  #80  

Sin estado
gracias por el aporte espero q pronto este los demas cap y me gustaria q el tomo 4 lo pusieras en 4share

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación