Highschool of the Dead ACT 20 RAW CAP 23!! 19/09/08 - Página 7 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(1 miembros y 1 visitantes)
dex
mujer Antiguo 13-jul-2008   Buscar posts de Angela:kaname en el tema  #121  

Sin estado

Umm pero AKIRA hay algo extraño los comentarios intentan seguir la linea temporal, como funcionan los relatos??Tambien tocara leerlos???.............q mier%&$# si es asi porq ya e leido bastantes entradas.

---------------------------------
APOYA LA CREACION DEL FORO DE FULL METAL PANIC....

AQUI!!!!
FullmetalPanic!
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/210159-foro-de-full-metal-panics.html

---------------------------------

Una galeria dedicada a la recopilacion de los mejores Wallpapers
Una vez mas
http://s272.photobucket.com/albums/jj192/Angelakaname/
Angela:kaname no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jul-2008   Buscar posts de Black_cat en el tema  #122  

Sin estado
bueno soy un amante del gore ademas me gusta los zombies pero por sobre todo me gusta el universo MARVEL (en especial Capitan America) crei que despues de leer civil war no abria nada mejor en marvel pero me equivoque he encontrado una saga de marvel que junta todo lo que me gusta y esta es MARVEL ZOMBIE muy bun comic que mas puedo pedir ver a mis super heroes favoritos convertidos en zombie se las recominedo bueno y aqui una imagen

hombre Antiguo 17-jul-2008   Buscar posts de inugami en el tema  #123  

Sin estado
se mira buena donde la consigo o seria mejor q lo pusieras para descargar
hombre Antiguo 17-jul-2008   Buscar posts de etreuf en el tema  #124  

Te amo maiira n////n
OMG!!!
=D gracias gracias gracias
quiero ese poster de saeko lo quiero lo quiero xD
me encanta ella
por q no vienen cosas asi a mexico
bueno bueno esperando mas cap

matta ne

PELEARE POR EL AMOR DE MI LOUISE, LA CHIKA Q SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON
TE AMO MAIIRA n///n

etreuf no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jul-2008   Buscar posts de Black_cat en el tema  #125  

Sin estado
la voy a subir al for asi que pasiencia pero lo he estado leyendo y esta filete xD
hombre Antiguo 25-jul-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #126  

Achilles Last Stand
HOLA A TODOS!!!!...

HE REGRESADO DE LO MAS PROFUNDO DEL AVERNO!!!!...

Con varios problemas en mi pc, una formateada de por medio, estoy de nuevo con las cosasen su lugar (si ya se que es una escusa tipica, pero es la verdad) ... jajaja

Pero lastimosamente por culpa de la formateada vi perdido parte de lo que tenia adelanatado de la reversion del tomo 02, pero igual por suerte soy de Grabar en cds algunas cosas, y no perdi todo lo que tenia delantado solo los ultimos 2 capitulos del tomo 02, asi que ahora voy a ponerme a rehacerlos...

Igual podia conectarme a internet y hacer otras cosas, ya que tengo un rigido mas chico y mas viejo que no utilizaba, pero cuando el rigido que usaba se jodio, este me salvo la vida, al menos podia conectarme a internet y bajar alguna que otra cosa, aunque despues tenia que borrarla por que no es un rigido muy grande ,

Tambien debo ser sincero, como ando de vacaciones, empeze a ver mas cosas por internet, (Series de Tv) y volvi a ver anime despues de no se cuanto, me mire el anime de Lucky Star (por que ya conocia el manga de antes) si ya se soy un maraca, pero me cague de risa, y despues me puse a ver Suzumiya Haruhi no Yuutsu, la cual me encanto y despues empeze a leer las novelas, las cuales me gustaron todavia mas...jaja, igual ahora planeo rebajarme las 2 series y despues guardarlas en algun Dvd o Cd...

buehh ahora que ya no hay nada que me distraiga, vuelvo con la edicion de este manga...

Noticias:

primero, esta confirmado que este mes salio OTRO CAPITULO ESPECIAL, el cual se llama Special Act 02 "Play of the Dead", lo confirmo el mismo traductor en ingles, que ahora se encuentra en Japon... tambien aviso que ya tienen la traduccion hecha de los 2 capitulos que faltan (el 21 y el especial), voy a ver si me los pueden pasar, para poder contarles con lujo de detalle de que tratan estos capitulos...

Ya esta anunciada una nueva Dragon Age, y como ya es costumbre esta pautada para el 09 del mes, en este caso el de Agosto, al parecer en este numero se va a retomar la historia principal, que ultimamente viene teniendo varios parates... no se si a el mangaka se le estan agotando las ideas (en realidad seria al hermano) o este mes pasado se lo tomo sabatico ( y 2 meses atras tambien)...

Ahh tambien vi que dejaron varias cosas, ahora con mas tiempo mañana miro todo y despues dejo mis comentarios sobre el libro que dejo Akira, y sobre la traduccion de World War Z...

buehh nada mas...

SALUDOS Y SUERTE!!!!
que ya la vida estara de vuelta"

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
Led_zeppelin no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-jul-2008   Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema  #127  

El arte de ser cruel ~*
gracias por la info Gabriel...siempre tan cumplidor jjajaja broma broma XD

te recomiendo el libro...esta bueno...yo ya me lo lei todo, ahora nada más tengo que esperar la actualizacion del libro dos....se los recomiendo a todos!!!

"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación.
Yo...no fui arrestada solo por eso...
YO LO DISFRUTE
....¡Me dio placer hacerlo sufrir!
Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!...
Me gusto....
¡ERA CASI ORGASMICO!

....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima.
....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal"

Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí...

¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~
мëłαηīє ąќιґа ✖ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ago-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #128  

Sin estado
hum...
sip he volvido...
weno no estuve porque casi me muero pero a quien no le sienta bien un par de dias en coma xDDDD
weno ahora pasando a lo importante relellendo el acto 20 me di cuenta de la polera del difunto... ke dice" I (corazon) aya" ahora creo ke esto se referira a Aya Hirano ( a ke no les suena "Hirano" tambien) ke es la cantante de un par de temas de Suzumiya Haruhi y si no me ekivoco de macros frontier tambien xDD
bueno con este dato tipo wikipedia compenso mi desaparicion inboluntaria xD
SALUD...os
SALUD...os
hombre Antiguo 07-ago-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #129  

Achilles Last Stand
HOLA A TODOS!!!!....

TANTO TIEMPO!!!!...

buehh ahora si les traje completo el tomo 02, y no solo mejorado, sino que con una totalmente nueva calidad!!!!....

Si, una nueva calidad!!! , Ojala les guste esta nueva calidad de tanto ambos tomos, para más adelante tengo planeado hacer lo mismo con esta nueva calidad al tomo 03 y 04...

Además de subir la nueva reedicion del tomo 02, tambien subi el tomo 01 con esta nueva calidad...

Y segun mi opinion, esta calidad es la definitiva, ya que no creo que pueda agregarle mucha más calidad de imagen,
pero juzguen ustedes mismo!!!...

buehh nada más por ahora...

noticias sobre el manga y la historia hubo varias, pero voy a esperar hasta el finde de semana, para asi postear todas las noticias juntas...

SALUDOS Y SUERTE!!!!

jaja, y veamos quien hace el post 500 del tema... jajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
mujer Antiguo 08-ago-2008   Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema  #130  

El arte de ser cruel ~*
¡gracias por avisar gabe! ¡bajandooo! como siempre tan perfeccionista =D te admirooo

ya me lei los dos tomos...wow....se nota el cambio.....estas que ardes Gabriel! te has lucido de verdad con el trabajooo!!! ah y las explicaciones al final de los tomos estan sumamente geniales, definitivamente te luciste en grande!

"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación.
YO LO DISFRUTE
Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!...
Me gusto....
¡ERA CASI ORGASMICO!

....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal"

hombre Antiguo 08-ago-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #131  

Achilles Last Stand
Hola a todos!!!!...

agregue los mirrors en 4shared, para los que Rapidshare les trae algun problema, y espero que alguien haga unos mirrors en megaupload...

Iniciado por мјкѕ «∞» дќíѓá
¡gracias por avisar gabe! ¡bajandooo! como siempre tan perfeccionista =D te admirooo

ya me lei los dos tomos...wow....se nota el cambio.....estas que ardes Gabriel! te has lucido de verdad con el trabajooo!!! ah y las explicaciones al final de los tomos estan sumamente geniales, definitivamente te luciste en grande!
Que bueno que te gustara la nueva calidad, yo personalmente creo que no se las puede hacer más claras, pero hay varias tecnicas que no utilice (como la utilizacion de las capas del photoshop) para hacer la limpieza...

A gusto de que te gustara (jaja re redundante el pibe), ahora voy a empezar de a poco la reedicion del tomo 03, tambien estoy pensando en subir el manga online, como alguna vez sugiriera el amigo Crokoatan...

buehh nada más, este fin de semana, sale el nuevo capitulo en japon, y apenas tenga algo de info les traigo...

buehh nada más...

SALUDOS Y SUERTE!!!

jaja, haber quien hace el post 500!!!... jaja

mujer Antiguo 09-ago-2008   Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema  #132  

El arte de ser cruel ~*
jjajaja tu post #496 mi post #497 XD....gogogogog XD si no tendre que ponerme a spamear XD jajaja mira que sí lo hago...!!!

YO LO DISFRUTE
Me gusto....
¡ERA CASI ORGASMICO!

hombre Antiguo 09-ago-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #133  

Achilles Last Stand
JAJAJA!!!...

este post esta LLENISIMO DE SPAM!!!... (este mismo post es una muestra...jaja)...

buehh para que no sea puro spam lo mio,

Tengo que decirles algo...

"es algo que debi haber hecho hace MUCHO TIEMPO...." (lease con voz de homero de no me acuerdo que capitulo de los simpsons) ..., que finalmente estoy empezando a subir los mangas para que puedan ser vistos online...

los estoy subiendo a Submanga.com...

ya subi los primeros 3 capitulos...

y ahora los agrego al post principal...

buehh nada más por ahora...

(haber quien hace el post 499, y asi yo hago el 500 jajajajaja)....

SALUDOS Y SUERTE!!!!

hombre Antiguo 09-ago-2008   Buscar posts de Black_cat en el tema  #134  

Sin estado
jjajajajajaja ya yo lo ago xD y vale por la pag esta re wena
hombre Antiguo 10-ago-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #135  

Sin estado
muajajaja!!!!
cof!!!
500 xDDD
weno ahi sera mejor para los ke tienen problemas con rapidshare megaupload y demaces
eso SALUD...os
hombre Antiguo 11-ago-2008   Buscar posts de etreuf en el tema  #136  

Te amo maiira n////n
EXELENTE APORTE XD
RAYOS ME GANARON EL 500 PERO
SERE EL 501 JO JO JO

MATTA NE

PELEARE POR EL AMOR DE MI LOUISE, LA CHIKA Q SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON
TE AMO MAIIRA n///n

etreuf no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-ago-2008   Buscar posts de Ramjo en el tema  #137  

Sin estado
ESPECTACULAR MANGA MUCHAS GRACIAS
Ramjo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-ago-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #138  

Sin estado
bueno la verdad es ke acavo de terminar el 3 repaso al tomo... Y COÑO LA RENGA KE ME REKAGO EN LA OSTIA DE PENELOPE CRUZ... (sorri pero vi unos videos doblados al español... xD) muy re buena calidad has logrado wom felisidades...
weno eso por ahora seguire poniendome al dia xDD ke de aki a una semana no puedo hacer mucho mas ke esperar ke me saken el puto yeso xDDD
SALUD...os
mujer Antiguo 18-ago-2008   Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema  #139  

El arte de ser cruel ~*
kyaaaaaaaaaa no es justooo!!!! yo queria ser la 500# Manuel eres crueelll!!!!

Todo porque me fui de viaje 1 semana......que malos son todos! se pierden y cuando se va a marcar el comentario 500 aparecen de la nada!! PLAGAS! PLAGAAAASSS!!!

YO LO DISFRUTE
Me gusto....
¡ERA CASI ORGASMICO!

hombre Antiguo 18-ago-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #140  

Achilles Last Stand
HOLA A TODOS!!!!...

jaja, felicidades CROKOATAN!!!! fuiste el post 500!!! (jaja es increible que este topic, llegara a esa cantidad de post, jaja debe ser que esta lleno de spam...jaja)...

Como recompenza, Vos vas a ser el primero en disfrutar el proximo capitulo nuevo cuando salga (hacemelo recordad, por que seguro me voy a olvidar), asi que apenas termine el capitulo 21 (que por lo que se deberia estar para septiembre traducido en ingles) a vos te lo voy a mandar primero, o via mail, o via mp, o por msn, pero estate seguro que (si me acuerdo) te lo voy a enviar a vos primero...

buehh, en cuanto al manga, hay varias noticias...

Primero: al parecer va a salir otra figura (como la que ya salio de Rei hace unos meses), en este caso VUELVE a ser Rei (pero la puta madre!!!... cuando carajo van a hacer una de SAEKO!!!!... perdon tenia que sacarlo de mi sistema), pero la empresa es distinta, y por los avances que pude ver, es una figura MUCHO MAS ESPECTACULAR QUE LA ANTERIOR, donde muestran a Rei Partiendole la cabeza a un zombie...

Todavia no hay una foto de la version completa de la figura, lo unico que dan vueltas por internet son fotos de los modelos sin pintar...

Segundo: Hace unos meses en la revista Dragon Age (recordar que es en donde se serializa HotD) se hizo una encuesta entre los lectores, para ver cual era el personaje femenino MAS POPULAR DE LA REVISTA ( que ademas sirve para medir el nivel de popularidad de las serie, y sirve para ver que series se cancelan y cuales no)...

Y SAEKO TERMINO 2da, y REI 8va!!!, Ademas esto es meritorio, por que compiten con otros personajes femeninos tales como "Lina Inverse" de "Slayers" y "Chidori Kaname" de "Full metal Panic" .... asi que no somos los unicos que queremos mas a Saeko que a Rei, en Japón tambien es asi.... La primera no se quien es, pero personalmente deseo que sea "Himari" (de "Omamori Himari" otra serie que sale en la Dragon age y la cual recomiendo que lean ) ...

Tercero: salio el capitulo 22 del manga, pero consegui poca info, y la parte de donde consegui la info utiliza muchos kanjis, y no puedo entender del todo que carajo paso en el capitulo en cuestion, apenas tenga algo mas de info se las digo... lo unico que puedo estar seguro es el nombre del capitulo, "Act 22 Dead Rush" y al parecer solo trajo 19 paginas (un numero muy menor, ya que es normal que tenga 30)... apenas pueda traerles mas info lo hago...

buehh eso es todo con respecto a noticias...

Ahora al post le agregue para que se pueda ver online todo el tomo 02, y el capitulo que ya tengo editado del tomo 03 en la nueva calidad...

SALUDOS Y SUERTE!!!!!