Highschool of the Dead ACT 20 RAW CAP 23!! 19/09/08 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(1 miembros y 1 visitantes)
dex
hombre Antiguo 21-feb-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #1  

Achilles Last Stand
Hot Highschool of the Dead ACT 20 RAW CAP 23!! 19/09/08

Highschool of the Dead

Autores: Daisuke Sato y Shouji Sato

Se publica en : Dragon Age

Perioricidad: Mensual

Genero: Gore, Ecchi, ZOMBIES!!!

Fansub en Ingles: [XLG]

Ultimo Capitulo editado en Japon: Act 22 "Dead Rush"

Ultimo Capitulo sacado por [XLG] : Act 20 " Blood And Dead"

Ultimo Capitulo Especial Sacado en Japon: Special Act 02 "Play of the Dead"

Ultimo Capitulo Especial Sacado por [XLG]: Special Act 01 "The begging of the Dead"

Cantidad: 20 de ?? capitulos, serie abierta en japon.

Editor y Traductor en Español: Yo, salvo el tomo 03 que es una version de Jas20...

Sinopsis: Sin ninguna razon aparente, los muertos caminan entre los vivos, y atacan a todas las personas para alimentarse de estos, asi empieza esta historia, bien a lo George Romero en Night of the living Dead, y se centra en un grupo de estudiantes que intentan abandonar la secundaria donde se encuentran para reunirse con sus familias, y sobrevivir, y en el camino van viendo que el mayor peligro para el hombre, aun en una situacion tan apocaliptica sigue siendo el mismo hombre, y se encuentran ante situaciones que pondran a prueba su condicion de humanidad ....

Aclaraciones:

El tomo 03, es la version de Jas20, yo voy a hacer la reedicion del tomo 03, pero para un poco más adelante...

Tomo Completo H.Q. CALIDAD DEFINITVA!!!! 08/08/2008

4Shared Rapidshare

Version para ver online, capitulos sueltos en SHQ...

Capitulo 1 : Submanga

Capitulo 2 : Submanga

Capitulo 3 : Submanga

Tomo Completo H.Q CALIDAD DEFINITVA!!!! 08/08/2008

4Shared Rapidshare

Version para ver online, capitulos sueltos en SHQ...

Capitulo 4 : Submanga

Capitulo 5 : Submanga

Capitulo 6 : Submanga

Capitulo 7 : Submanga

Tomo Completo S.H.Q NUEVA CALIDAD!!!! Edicion Propia 11/10/2008

Rapidshare 4Shared

Version para ver online, capitulos sueltos en SHQ... Edicion Propia

Para aquellos impacientes, les dejo los links para que vean el manga online de reedicion del tomo 03, cuando el tomo este terminado, voy a recompilar los capitulos y subirlos todos juntos, mientras leanlos online...

Esto me sirve para arreglar algunos errores y demas, si ven alguno en cualquier edicion online, por favor diganmelo... Gracias!!

Capitulo 8 : Submanga

Capitulo 9 : Submanga

Capitulo 10 : Submanga

Capitulo 11 : Submanga

Capitulo 12 : Submanga

Tomo Completo H.Q. (alta calidad)
4Shared Rapidshare

Les dejo las hojas a color del tomo 04 con sus textos traducidos y editados, y el resumen de la historia presente en el tomo 04 y que no se tradujo, estas hojas tienen la misma numeracion que en el tomo 04, asi que es solo de descomprimir el rar del tomo 04 en una carpeta, descomprimir este archivo con las nuevas imagenes y sobreescribir y listo....

Rapidshare NUEVO!!!!

Capitulos Sueltos en L.Q (Baja calidad)

Act 18 : 4Shared Rapidshare

Act 19: 4Shared Rapidshare

Act 20: 4Shared Rapidshare NUEVISIMO!!!!! Version Con Aclaraciones y correciones

Special Act 01: 4Shared Rapidshare NUEVISIMO!!!!!

En esta parte voy a poner todos los extras que encuentre sobre este manga...

Act 0: a good Day Tomorrow : son unos dibujos a color y tienen descripciones de los personajes principales antes de que pase todo el quilombo de los muertos vivientes, pero esta en japones y no encontre una version traducida...

4shared Rapidshare

Highschool of the dead PLUS : Es un librito que vino de regalo, con una edicion del Dragon Age, tiene varias ilustraciones a color, y tienen una historia corta, sobre vaqueros de los autores de Hotd, de nuevo solo lo encontre en japones y en ningun otro idioma...

4Shared
Rapidshare

Extra 1 : Otro libro de vino de regalo con otro Dragon Age, en este es una especie de broma ya que habla de los planes de hacer una pelicula con este manga, pero es mentira, pero tiene escenas del manga ahora coloreadas...

4Shared Rapidshare

Extra 2 : Recopilacion de imagenes salidas en el Dragon age, a color...

4Shared Rapidshare

bueno como ya dije, salieron los raws del cap 23, asi que aca les dejo el link, disfrutenlo, y ahora espero que alguien se digne a subir los raws del tomo 05... ojala pronto lo podamos disfrutar...

Rapidshare

Hola Amigos, ahora puse esta nueva parte, por que queria compartir algo mas, que no tiene nada que ver con el manga, sino que comparte tematica, ZOMBIES...

en este caso, les traigo 2 libros, muy buenos, el primero "the Zombie Survival Guide", quemsignifica algo asi como "La guia de Sobrevivencia de Zombies" de Max Brooks, que trae distintos tips para ver como sobrevivir durante un holocausto de Zombies, trae tales analisis que van desde la vestimenta, pasando por las armas, locacion, y estrategias de defensa, y ataque, y asi... la verdad que algo muy gracioso, pero con data muy interesante, que "podria llegar a salvar tu vida"...ajajaj...

el segundo libro es "World War Z", que seria asi como "Guerra Mundial Z", la z obviamente de Zombie, del mismo autor, y a diferencia de "la guia", este libro es mucho mas oscuro y tenebroso, metiendose con temas muy, pero muy lugrubes (aclaro que no lo termine de leer, pero hasta donde lei, es BUENISIMO!!!), pero vamos por partes, de que se trata el libro, deberia decir que es una esta planteado como una especie de falso documental, ya que se trata de un periodista (el autor del libro), que es contratado por "la Comision de Postguerra de las Naciones Unidas, para elavorar un informe acerca de los eventos que casi extinguen a la raza humana, el echo que dicho informe, deja de lado el valor humano, por lo cual el autor, usando sus notas echas durante los reportajes, quiere darle un factor mas humano a la historia....

Aca el libro empieza a contarnos los inicios de la plaga, como se expandio, la tardanza de reaccion de la inteligencia estadounidense (lease la CIA), la fraudulenta "Cura" que sacan las industrias farmaceuticas para aprovechar la histeria, la posicion del hombre comun ante la crisis, y como la mayoria no se preocupo hasta que tenian a los muertos en sus puertas, como gente saca partido de la situacion y saca ganancias ofreciendo refugio seguro, los distintos planes de los paises para crear "zonas seguras", la historia de un japones que viviendo en un edificio infestado de zombies se las arreglo para sobrevivir (ya quiero llegar a esta parte), como la gente es asesinada en masa por los zombies cuando el panico explota, y la gente trata de abandonar las ciudades en masa ocacionando congestionamientos, y haciendo la labor de los zombies mas facill, la decision de Corea del Norte de refugiarse bajo tierra, y el Canibalismo entre los sobrevivientes, la verdad que el libro toca muchisimos temas, y esto solo son algunos de todos los temas que toca, la verdad que es un libro altamente recomendable, no solo por que toca un tema como los Zombies, sino por que esta muy bien desarrolado....

bueno una aclaracion antes que nada, los libros estan en INGLES, y no se consiguen en castellano todavia, pero por lo que escuche, "World War Z" va a ser traducido para españa dentro de muy poco, pero es un rumor, el ingles necesario para leer "the zombie Survival Guide" no es muy exigente ( de medio para ariiba), en cambio "World War Z", esta lleno de alegorias militares, profecionales, y asi, la verdad que el ingles necesario para leer "world War Z", es bastante alto, pero aquellos que lo quieran, aca esta, igual mi nivel de ingles es muy bueno, pero cada un par de hojas me encuentro buescando en el diccionario ( uno Excelente que tengo, es mas grande que una guia telefonica)... asi que estan avisados... ahora lo que importa !!!! LOS LINKS!!!! (bahh es uno solo, por que puse los 2 libros juntos, perdon pero me dio paja subirlos por separado)...

RAPIDSHARE

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora agrego unos libros de Resident evil en total son unos 7 libros, y estan en formato Word, estan totalmente en español....

ademas en el mismo rar, estan 4 libros mas, "soy leyenda" de Richard Matheson, y la triologia de David Wellington, Monster Island, Monster Nation y Monster Planet, todavia a estos ultimos 3 no los pude leer, pero igual se los dejo, total no pesan mucho... aca les dejo el link...

Rapidshare

NOTAS DE LA EDICION DEL 19/09/08

HOLA A TODOS !!!....

Bueno agregue el Capitulo 12 en SHQ, para que lo vean Online...

Pero la noticia mas importante.... OTRA VEZ HAY RAWS de los nuevos capitulos!!!!

buehh , nada más ...

SALUDOS Y SUERTE!!!!!

METAL!!!!!!!!!!!!!!!!

que ya la vida estara de vuelta"

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!

Última edición por Led_zeppelin; Hace 4 Semanas a las 00:16. Razón: Agregado nuevo Raw!!!!
Led_zeppelin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-feb-2008   Buscar posts de Kakkō en el tema  #2  

Sin estado
Re: Highschool of the Dead 16/?? + extras, raws 21/02/08

Que bien hombre menos mal que alguien continua subiendo este manga el otro tema estaba muerto
Espero segurviendo esate manga unbuen rato mas y ante todo gracias

Posdt: primero en postear

APOYA LA CREACION DE UN FORO DE GANTZ

GANTZ
Click aqui!
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/226852-foro-de-console-gantz.html
Kakkō no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-feb-2008   Buscar posts de akirak-po en el tema  #3  

Sin estado
Re: Highschool of the Dead 16/?? + extras, raws 21/02/08

muchas gracias x continuar con este buen manga keria saber como sigue,hace mucho q no salia un cap nuevo,d nuevo gracias

Chau
akirak-po no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-feb-2008   Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema  #4  

El arte de ser cruel ~*
seguire todos los trabajos que subas en este tema

**AUN ANSIOSA POR EL RESUMEN**

esperando con emocion el cap 17! =)

"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación.
Yo...no fui arrestada solo por eso...
YO LO DISFRUTE
....¡Me dio placer hacerlo sufrir!
Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!...
Me gusto....
¡ERA CASI ORGASMICO!

....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima.
....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal"

Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí...

¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~
мëłαηīє ąќιґа ✖ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-feb-2008   Buscar posts de urz en el tema  #5  
urz

Sin estado
Detective Gracias por este apote

Se agradece por tu esfuerzo y tu equipo de traduccion, diseño y revision gracias

Se puede
urz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-feb-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #6  

Sin estado
bamos larenga_gaby estamos haciendo una teleton para acerte una estatua xD con lo ke llevamos nos alcansa pa hacerla de papel mache pero bueno... xD
SALUD...os
CrOkOaTaN no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-feb-2008   Buscar posts de black fire en el tema  #7  

Sin estado
que mas se puede decir excelente trabajo larenga_gaby espero que puedan poner el capitulo 17 traducido
good bye
black fire no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-feb-2008   Buscar posts de The Masterchief en el tema  #8  

Sin estado
Se ve interesante, lo voy a descargar y luego edito el comentario, por ahora muchas gracias ^3^

Server 1.1
Tamer: Masterchief0111 (Henry lvl 27)
Digimon: Tamermon (Metal Growlmon lvl 31)
Hawmon (Aquilamon lvl 26)
The Masterchief no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-feb-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #9  

Achilles Last Stand
Agregado los capitulos sueltos del Tomo 1, para aquellos que no conocen la serie, y asi no tienen que bajarse todo el primer tomo completo, y pueden bajarse los capitulos de manera individual, igual despues voy a agregar los capitulos sueltos de los otros tomos.... si quieren, lo puedo subir a rapidshare o algun otro servidor, es mas si quieren pueden subirlo usdetes mismos y pasarme los links para que los comparta....jajaja (guiño-guiño)...

Tambien Agregue las portadas de los tomos, para hacer el post un poco mas colorido...

De nuevo gracias por el aguante, y sigan comentando que no me enoja....jaja, bueno con respecto al cap 17, no pude avanzar mucho, pero ando enfermo y no puedo salir de mi casa, asi que capaz le de este finde y si creo que el lenguaje del capitulo queda bien, lo edito, caso contrario, voy a esperar la version de XLG (en ingles), y parto de ahi...

ahh CrOkOaTaN, una estatua de papel mache, sigue siendo una estatua.... jajaja...

ahh antes de que se me olvide ( bahh en realidad se me olvido, y ahora edite el mensaje....) los invito a todos a mi otro hijo bastardo... aoi destruccion quiero verlos a todos alla... ehh miren que me enojo y mando todo a la ... ja no mentira, pero pasense capaz le termina gustando, igual es un tema corto de 3 capitulos....

SALUDOS Y SUERTE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
hombre Antiguo 22-feb-2008   Buscar posts de inugami en el tema  #10  

Sin estado
gracia por esto y los extra ya me los bajos
hombre Antiguo 23-feb-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #11  

Sin estado
xD bueno creo ke vamos avansando xD con unos morlacos mas nos alcansa para hacerla de greda xDDDDD
si pasamos a la ceramica en frio te aviso xDDD
SALUD...os
PD: algo escuche por ahi ke este manga se esta candidateando fijo para el anime... en mi caso yo creo ke pasaria lo mismo ke con gantz... alomejor si lo acen muestren lo ke paso con el perro,= ke en gantz, ke no se dice nada en el manga derrepente desaparece y lo cambian por el panda, pero en el anime se lo cargan xDDD (la explicasion ke se dio fue ke el editor del manga amaba los perros) xDDDDDDD
hombre Antiguo 24-feb-2008   Buscar posts de chicobot en el tema  #12  

Sin estado
ke mostro tu aporte, a mi me encanta este managa, y si es candidato fijo a anime seria expectacular, voy a estar muy atento a tus aportes gracias por tu trabajo nos vemos.

Heros come back
chicobot no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-feb-2008   Buscar posts de nach77 en el tema  #13  

Sin estado
muchas gracias por el post. Y los extras estan fabulosos.
hombre Antiguo 25-feb-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #14  

Sin estado
hum... el unico problema ke encuentro es ke va muy poco del manga ahun como para sacar el anime... a no ser ke le agan lo mismo ke a evangelion xD
o ke pase lo mismo ke con bleach ke tubieron ke poner mas relleno ke a modelo argentina xDDDD
weno con calma aver si sale ke seria genial

ejem... aki bamos con unos detalles fryk y otras cosas ke pille en dios google y traduje xDDDD mientras esperamos el cap 17 de larenga_gaby.

El carácter, Kohta Hirano, es parodia o un homenaje al real Kouta Hirano, el mangaka de la serie Hellsing y varios materiales hentai. Algunas escenas que representan el carácter Kohta con una personalidad demoníacas encaja con las de de Alucard, cuando esta cubierto en las sombras. Sin embargo, en el 8o capítulo, su nombre es deletreado como el nombre alterno del mangaka, no su nombre dado.

Shaun, el personaje principal en Shaun of the Dead, aparece en la estación de gasolina, mientras los personajes principales pasan con el autobús. en el capítulo 3. El kanji sobre su nametag es leído como "el Sai-lunes", una parodia al actor que retrató Shaun, Simon Pegg. Sobre otra nota interesante: Shaun parece ser completamente despistado sobre la plaga de zombi evidente, yendo sobre una vida normal tal como él hizo en Shaun of the Dead (ademas tiene el bat de criket al lado xDD).

todos los capitulos tienen la palabra "Dead" en su titulo (para ke sepan le no es yaoi o algo asi xDDD)

en Resident Evil 2 el vídeojuego de Capcom es de donde Takashi y Saeko tienen la idea de reunirse en la comisaría sobre el lado este de la ciudad es similar a la que Clara Redfield y León S. El Kennedy planificó. Los dos grupos también son separados por el fuego.

Un zombi que se parece muchísimo a Condoleezza Rice (el Ministro de Asuntos Exteriores de los Estados Unidos) es visto al principio del Capítulo 8, y le pegan un tiro en la cabeza uno de los agentes de Servicio secreto.

buenop .. eso... sigo laburando xDDD

Última edición por CrOkOaTaN; 26-feb-2008 a las 13:01. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 28-feb-2008   Buscar posts de *Sol en el tema  #15  

Sin estado
Uh, gracias por finalmente colgar HSD. El otro enlace daba a la chingada y nada más me dejó con las ganas. Se te aprecia muchito por acá ;___;

Por cierto CrOkOaTaN, no había caído en lo de Shaun, qué buenísimo. Debe ser la única peli de zombies del planeta en la que todo acaba relativamente bien, digo, sin tanta tragedia y apocalipsis y HORROR. Lo voy a releer.

Se cuidan y se portan mal.

Metzimérito <3
...¡Ah!
...¡Ah!
¡Ah, tíldame más !
#Ero-Chat literato. [Por un mundo más cachondo
y con menos faltas ortográficas.
]

[La búsqueda del Asgard. José S. Chávez.] ...........
-Yo leo, yo escr*bo. ¿Y tú?........
Cárcel de letras, blog literario*

¡Lee Politeísmos,
gran éxito de Álvaro Naira,
ahora que está en Lulu, carajo!
·
Ia, betsuni. Ima, annata no koto suki. Soredakede.
*Sol no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-feb-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #16  

Sin estado
xDDDD aki esta la wikipedia de high school of the dead porsiakaso y si kieren leer algo (esta en ingles eso si)
http://en.wikipedia.org/wiki/Highschool_of_the_Dead
de ahi sake los datos anteriores xDD
claro ke ahun no puedo saver si eske el Daisuke Satō o el Shouji Satō tienen algo ke ver con Hiroya Oku (el que creo gantz) porke tienen casi la misma tendencia xDDD osea estan chalados xDDD
SALUD...os
hombre Antiguo 28-feb-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #17  

Achilles Last Stand
Hola a todos, lamentos decirles que luego de numerosos Rounds, con el Cap 17 en japones, sufri una derrota decorosa por puntos, aunque de manera unanime, es decir casi termine el cap, pero el cauderno que usaba para los apuntes, termino mas escrito que los apuntes que tomo en la faculta de la clase de fisica 1A, o sea de nuevo yo pude ver las ideas principales del texto, pero tenia muchas dudas, por suerte, hable (en honor a la verda, le mande un email), a uno de los flacos, que traducen HOTD, al ingleas, y me dio un par de consejos, y me comento que el capitulo 17, ya va a estar muy pronto, entnoces dado, a que el capitulo va a estar muy pronto, ya que la traduccion ya esta echa, solo falta que el flaco que se encarga de hacer el laburo de diseño, lo termine, todo esto sumado al echo de que en el finde semana que paso me entere de que DEEP PURPLE, agrego una funcion mas aca en argentina ( mas precisamente en el Luna Park) para el 02/03/08 es decir este domingo, me puse a hacer trabajos chicos, para juntar la guita e ir a ver, segun mi vision de la musica la mejor banda de todos los tiempos, solo superada por Led Zeppelin, ahh la guita llegue a juntarla y compre mi entrada, que por cierto estaba bastante cara $ 100 pesos argentinos ( que vendrian a ser unos 30 dolares americanos) .... asi que disculpenme, pero perdi esta batalla, lo que no signifique que perdi la guerra, ya que el cap 18, voy a empezar a verlo, ahora que tenga un poco de tiempo, y almenos vere si puedo traerles algunos spoilers, y tratare de avanzar con mis intentos personales de aprender japones....

bueno eso es todo, sigan comentando que nunca esta de mas....

SALUDOS Y SUERTE!!!!!

VAMOS DEEP PURPLE!!!!!!! EL DOMINGO AL LUNA PARK!!!! BLACK NIGTH .....!!!

hombre Antiguo 29-feb-2008   Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema  #18  

Sin estado