|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
|
Buscar posts de -Darkzero- en el tema #21 |
|
Zbuster
ID: 44846
Hace: (998 dias)
|
Bkn.. queria leerla.. dicen q ta wena.. d todas formas se agradece el aporte muxo!!
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Led_zeppelin en el tema #22 | ||||
|
Achilles Last Stand
ID: 220326
Hace: (351 dias)
|
Bueno amigos amantes de los zombies, todavia no hay noticias del cap 17, al parecer se retraso un poco, pero igual no hay apuros no???.... ja, conrespecto a mi "AUSENCIA", la verdad que el comentario de crocotan....
me mato de risa, la verdad que el recital estuvo BUENISIMO!!!! .... tanto que me termine empapado de sudor, y con TODA la remera mojada, camine como unas 20 o mas cuadras, para tomarme el bondi ( colectivo, o oomnibus dependiendo de que parte de Latinoamerica, sean...) y cuando llego a mi parada, que empieza a llover y la puta madre... yo que termnio todo mojado de mi sudor y del agua, la mayoria ya sabran como termino esto, yo en cama por 2 dias, y totalmente resfriado... pero valio la pena, que BANDA POR SU DIOS ( ya que yo soy no creyente) ....bueno basta de hablar de estas huevadas que solo tienen que ver conmigo, primero info sobre este manga tengo bastante... primero para inugami, el manga sale en japon mensualmente, pero sale entre el 8 y el 10 de cada mes, pero como la revista donde Highschool of the dead, pero es dificil conseguir los Raws, y normalmente estos aparecen entre el 15 o el 20 de cada mes, a veces tardan menos, pero en esas fechas se mueve la cosa.... segundo, este sabado sale la revista "dragon age", y ya salio la tapa, y Hotd esta en ella.... aca una imagen... ![]() perdon por el tamaño pero es lo que se consigue... Tercero: tambien este sabado, va a salir a la venta el Tomo 4... aca otra imagen... ![]() Cuarto: va a salir un muñequito de una de las protagonistas, no les digo cual vean la imagen... imagen y por ultimo, ojala que animen este manga, ya que me encantaria verlo, ya que soy un fanatico de las peliculas de zombies, pero los hechos son, que por mas que la propia editorial en su pagina la ponga a esta serie como un candidato posible para la animcion ( y de ser asi seria para el mediano plazo), ya que busque info, pero no encontre nada, igual si me entero de algo seguro se los hago saber.... ahh me quedo algo mas por decir, ya que capaz empieze a aparecer cada vez menos, ya que el dentro de una semana empiezo con la facu, pero no se preocupen, seguro que me voy a hacer tiempo, para traducir el manga, ademas ayuda bastante el echo de que sea mensual... bueno gente.... SALUDOS Y SUERTE!!!!! Ja y este fin de semana voy a terminar peor..... El Viernes TOCA LA BESTIA!!!!!!..... IRON MAIDEN, para los que no entiendan.... LA BANDA DE HEAVY METAL!!!! ( y esto no es nada comparado a como voy a hacer pogo mañana.....) METAL!!!!!!!!!!" 6 6 6 the number of the beast hell and fire was spawned to be released".... ESTE VIERNES DE NUEVO, METAL!!!!!!! ( por dios que semana 2 de las mejores bandas de la historia....)
"Si te sentas a esperar que vengan por vos los sentimientos, vas a esperar tanto tiempo, que ya la vida estara de vuelta" http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 238871
Hace: (297 dias)
|
O MY GOSHHHHHHH!!! yo kiero esa figura xDDDDD
uta seria genial ke apareciera eddie en HOTD xDDDD seria como la aparicion de famosos en las series xDDD ya eso disfrute del concierto ke aka en chile se acabaron las entradas T_T SALUD...os
|
|
Buscar posts de Led_zeppelin en el tema #24 |
|
Achilles Last Stand
|
Hola, estoy totalmente echo mierda.... la verdad que tener un recital de Deep Purple, y menos de 5 dias, uno de La Bestia (Iron Maiden), estoy tan echo mierda, que tengo una adiccion por los analgesicos como Dr House tiene una adiccion poor el vicodin, pero tengo noticias, subi los mirrors a Rapidshare, agregue un extra, con las imagenes a color del tomo 4, y un par mas que encontre, y les digo que estoy empenzando a editar el tomo 4, asi que esperen que dentro de poco va a estar.... con respecto al capitulo 17 y 18, voy a terminar de editar el tomo 4, y despues quizas hable de nuevo con los pibes que lo hacen en ingles...
Edit.... salio el raw del Act 19, ya lo subi a rapidshare.... y lo puse en el post principal.... bueno.... SALUDOS Y SUERTE!!!! ![]() " 6 6 6 the number of the beast hell and fire was spawned to be released". METAL!!!!!!!!!!
"Si te sentas a esperar que vengan por vos los sentimientos, vas a esperar tanto tiempo, que ya la vida estara de vuelta" http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #25 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
Hace: (579 dias)
|
excelente!! bajando con suma curiosidad y genuina desesperacion!
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de nach77 en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 173114
Hace: (483 dias)
|
Muchas gracias por el nuevo extra larenga_gaby , estan muy buenas las imagenes.
Una pregunta ¿no tendras la portada del tomo 4 mas grande?
|
|
Buscar posts de Led_zeppelin en el tema #27 |
|
Achilles Last Stand
|
Hola amigos amantes de los muertos vivientes!!!!.... SUBI EL CAP 17
les traigo con 1 dia de retraso segun la version en ingles, el capitulo 17, aquellos que vieron como empezaba en esto, notaran que ahora aprendi muchas cosas, aunque todavia me falte mucho mas, pero creo que les va a gustar el resultado, como ya dije, empiezo la facu, lo que me entere hoy, es que la empiezo mañana, me cagaron!!!, pense que tenia mas tiempo, pero bueno..... el tomo 4 va a quedar momentaneamente en demora, hasta que me arregle con los horarios de la facu, los de estudio, y ahi si lo empiezo y termino ( seria la primera vez que edito un tomo para que quede en H.Q.... ojala me quede bien)... seguramente vendre a comentar novedades y eso, pero el tema de la edicion de capitulos, queda en pendiente, pero a no alarmar, que no voy a abandonar el tema, y si lo hiciera lo negaria, hasta el dia en que no apareceria mas.... jajaja ahhh y nach77, si tengo la imagen mas grande, pero vas a tener que aguantar hasta que saque el tomo 4.... una cosa aparte, a cuantos hombres les parecio la respuesta de saeko (saben a cual me refiero) muy ... ehh , como decirlo... "estimulante" ... jaja, la verdad que conozco pocas mujeres, que tengan un caracter asi, y la verdad que eso me encanta... jajaja, bueno basta de tanta huevada, nos estaremos viendo... SALUDOS Y SUERTE!!!! ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de inugami en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 133626
Hace: (599 dias)
|
gracias por el cap 17 y el raw del 19 ya esaba ansioso por verlo pero me tengo q espera asta q lo ponga en 4share ya q no muedo bajarlo por rapidshare
|
|
Buscar posts de Led_zeppelin en el tema #29 |
|
Achilles Last Stand
|
ahi agregue el mirror del cap 17 traducido en 4shared, por pedido de inugami... y el raw 19 pronto tambien en 4shared...
SALUDOS Y SUERTE!!!! ![]() METAL!!!!!!!!!!!! editado: agregado mirror 4shared para raw19, ojala les sirva...
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #30 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
Hace: (579 dias)
|
KYAAAAAAAA!!
Larenga! eres el mejor! te luciste! excelente trabajo! muchas, muchisimas gracias! ERES EL MEJOR!!!!!
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de black fire en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 32436
Hace: (1091 dias)
|
bastante bueno el trabajo con el capitulo 17 espero puedas continuar asi
muy buen excelente |
|
|
|
|
Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema #32 |
|
Sin estado
|
grande meeeeeeeeen te ganaste un eddie tamaño real xDDDDDDDD yo no pude ir aka en chile al resital... las entradas de acabaron un dia antes de ke me pagaran T_T (sera un trauma ke me acompañara asta el fin de mis dias... mal karma xD)
eso.. SALUD...os
|
|
Buscar posts de chicobot en el tema #33 |
|
Sin estado
ID: 186850
Hace: (447 dias)
|
Mostro 1 mas, lo maximoooooo sigue asi plz.
|
|
Buscar posts de Led_zeppelin en el tema #34 |
|
Achilles Last Stand
|
Que bueno que le gusto a la mayoria.... me dan ganas de seguir con el proyecto...
lo que si es que el tomo 4 va a tener que esperar, ya que viendo mi cronograma, apenas tengo tiempo para huevar un par de horas por internet, a cambio de un poco de horas de sueño perdidas... ja.... Bueno, les traigo una novedad, bah eh en realidadstoy con muchas dudas todavia, pero yo lo digo por las dudas, todos conocen la revista "dragon age", revista donde se publica nuestro querido manga de zombies, pero lo que no muchos saben es que la misma editorial tiene otra revista llamada "dragon magazine", donde (hasta donde yo se, y entendi ) se publican las historias, pero en formato novela, el punto es que al parecer esta revista se edita ahora la semana que viene, y al parecer, va a traer un capitulo de Hotd, eso si en formato novela ( o como carajo, publiquen sus cosas los del dragon magazine), esto no estoy muy seguro, ya que lo lei de un blog japones, y en la propia pagina de la editorial, en la seccion de dicha revista, nombran algo parecido a lo que les estoy diciendo, pero recuerden que mi japones es menos que asqueroso, asi que tomen con pinzas lo que les estoy diciendo, cualquier novedad que tenga, se las digo ni bien me entere.... y siempre y cuando tenga tiempo para sentarme en la compu un rato ( maldita facu, por que no puede ser mas facil el camino del ingeniero.....) bueno eso es todo... ojala nos estemos viendo dentro de poco, con el cap 18 o el tomo 4 en H.Q .... comenten asi el post no queda en el olvido.... SALUDOS Y SUERTE!!!! ![]() Ahhh CrOkOaTaN, espero la estatua de Eddie, si puede ser el Eddie de el disco "The Number of the beast", para mi el mejor, es mas un amigo lo tiene tatuado en TODA LA ESPALDA.... es INCREIBLE!!!!! .... ahora justamente estoy escuchando, Iron Maiden... la verdad que el show estuvo copado, como siempre, no fue el mejor maiden que vi, pero si fue muy bueno... aunque Dickinson parecia tener mala onda.... y tambien si algunos salames del publico putearon, escupieron y hasta le tiraron ZAPATILLAS!!! a la banda soporte.... y encima los giles no sabian que eran la banda de la HIJA DE HARRIS!!!!!.... POR DIOS QUE IDIOTAS, NOS PODIAN HABER COSTADO EL RECITAL!!!!... y como cuando toca toda banda "Gigante", las entradas se agotaron hace un monton en mi pais, y los pibes que revendieron se llenaron de guita.... bueno basta de delirio.... "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." "666 the Number of the Beast Hell and fire was spawned to be released" METAL!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Buscar posts de rafav2.0 en el tema #35 |
|
Sin estado
ID: 37197
Hace: (1052 dias)
|
gracias por el cap 17 lo estaba esperando de vdd grax
|
|
Buscar posts de inugami en el tema #37 | ||||
|
Sin estado
ID: 133626
Hace: (599 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de urz en el tema #38 |
|
Sin estado
ID: 208527
Hace: (383 dias)
|
SIGAN GRACIAS ALOS QUE COLABORAN
![]() MUY BUEN MANGA |
|
|
|
|
Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema #39 |
|
Sin estado
|
hum... huuuuuuuuuuuum... humhum... cof cof... he estado pensando....(sip aveses puedo xD) y tal ves pueda alludar con la traduccion de ingles... claro... si logro encontrar un espacio en mi horario...
8:30 me levanto...(onda shaun en shaun of the death xD) 9:00 duchado y tomando desalluno 9:30 a tomar el minibus ke me lleva a la city (sep vivo en el campo -_-) 10:30 a 17:30 (con suerte) trabajo de corrido, sin hora de colacion y con un resto para postiar y descargar... 17:30 a 21:00 jugar wow, y otro juegito tratar de hacer una vida social... cuesta.... 21:15 tomando el bus para mi casa... 22:30 en casa... como ( o mas bien deboro lo ke encuentre xD) inclullendo mascotas y hermanas sexys etc... xD 23:00 ago vida familiar veo series y videos areglo las cosas para el proximo dia...(ke... alegria...) 02:00 entro en estado comatoso en mi cama... 08:30 bis. xD hum... mi vida es genial... para un comatoso...xD pero weno si logro aprender a desdoblarme o multiplicarme kisas pueda alludar... despues de todo no fue tan dificil hacer los sub para heroes... naaaaaaaa si la verdad fue un webeo xD el unico ke habla ingles claro es hiro xDDD eso... SALUD...os
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Led_zeppelin en el tema #40 |
|
Achilles Last Stand
|
guahhh, muchas gracias, por los mensajes de apoyo, y las postulaciones para ayudar. Lla verdad que yo, no tengo problemas para traducir del ingles, ya que manejo mas que bien el idioma, tal vez alguna que otra frase, en todo el capitulo me trae algun que otro problema, pero para |