Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa

Highschool of the Dead ACT 20 RAW CAP 23!! 19/09/08 Calificación: 4 votos, 5.00 promedio

Vistas: 25493
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 02-Apr-2008
Usuario Registrado
hombre chile

ID: 238871
Hace: (255 dias)
Temas: 0

MJKS•†•Akira opino lo mismo... para mi ke le esta entrnado el bichito del batou con Saeko xDDD ahunke a mi personalmente me gustaria ke se kedara con Saeko... no creo ke eso pase, para mi ke muere heroicamente o algo asi.
ademas parece ke entran nuevos personajes en esta parte asieske en una de esas hasta y se keda con zeke xDDDD
SALUD...os
Citar y responder
Old 02-Apr-2008
Avatar de larenga_gaby larenga_gaby
morir queriendo ser libre
hombre argentina

ID: 220326
Hace: (308 dias)
Temas: 4

Bueno Inugami, ahi te deje el mirror en 4shared, ojala te sirva a vos y a todos a los que rapidshare les trae problemas.... perdon si no lo puse antes, es que me olvide por completo.... ja

buehh que mas decir, hoy es feriado en mi pais, y estoy esperando que salga el cap 18 en ingles para traducirlo, aviso que dejo los links para bajarse las versiones en LQ todavia, pero que cuando salga el cap 18, voy a borrar los archivos en LQ....

Amigo J053al .... los primeros 3 tomos no los traduci ni los edite yo, yo solo empece a traducir desde el cap 15 en adelante, por que es cuando me enganche con este manga, y el tomo 04 en HQ ( el primero en toda la red en otro idioma que no sea japones, incluso antes que los del grupo en ingles) que es exclusivo de este foro.

si bien es cierto que esta ese "error" sobre los cazas japoneses, no creo que sea demasiado grave, yo tambien seguro tendre errores en la traduccion, nadie es perfecto...., pero mas adelante voy a sacar mi propia version de los primeros 3 tomos, pero por ahora dejo estos por que el trabajo realizado en estos es EXCELENTE, y ademas no tengo mucho tiempo para hacer los tomos en ahora....

Con respecto a tu pregunta de cuando sale el tomo 5? Debo decir que en japon el tomo 04 salio hace 3 semanas, a la semana salio mi version en español, e incluye hasta el capitulo 17, o sea apartir del 18 en adelante seria el tomo 05, lo que pasa es que en japon el ACT 20 sale la semana que viene alrrededor del dia 10, y los raws a penas los encuectro los posteo, y estos tardan alrrededor de algunos dias en salir.... y como veras todavia no se completaron la cantidad de capitulos minima para formar el tomo 05, asi que va a tardar varios meses, yo diria minimo unos 3 o 4 ....

Igual no te desesperes, que las versiones de los capitulos en LQ, salen al ritmo que salen del fansub en Ingles, ya que las personas que hablan japones escasean en esta parte del mundo, yo se algo muy rudimentario, que no merece ser llamado japones...

Buehh y con respecto a tu pregunta MJKS•†•Akira ( no podias elegirte un nick mas complicado... no???), si a mi tambien me parecio extraño el momento y las razones por las cuales le pregunta eso.... pero como hombre tambien debo decir que nunca esta demas "ver si hay agua en la pileta antes de mandarte un clavado" ... o simplemente queria buscar un tema de conversasion... personalmente tambien comparto la posicion del amigo Crokoatan, y me gustaria que se decidiera y se quedara con saeko (que decir las chicas con espada me pueden... y no, no soy masoquista...), pero el pibe tienen menos decicion que Maria Estela Martínez de Perón o mas conocida como Isabel Perón ( ojala los que no sean argentinos entiendan el chiste...), y a mi parecer esta falta de decision la va a pagar caro tarde o temprano (mas seguramente al final del manga)...

Alguno noto que hay una diferencia, justamente en esa parte, con respecto al orden en que las hojas estan numeradas???, osea en el capitulo en lq estan con un orden, y en el hq estan en otro???.. yo me di cuenta al editarlo, y no sabia que orden poner, despues me di cuenta que al hacer el scan en lq, se equivocaron al poner el orden de las hojas, esto es muy obvio una vez que se dan cuenta por que....

Buehh basta de escribir tanto....

SALUDOS Y SUERTE!!!!!

pd: esperen un poco mas por el capitulo de World War Z, deje explicacionoes en el post principal...

METAL!!!!!!!!!

PD 2: GUAUUU!! ya llegamos a 5 paginas!!!, la verdad que gracias por agradecer, y dar mas ganas de seguir, aunque siento que la mayoria de estas 5 paginas, responden en un 40% a Crokoatan y a mi... jaja.. pero buehhh....
que ya la vida estara de vuelta"

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
Citar y responder
Old 02-Apr-2008
Avatar de мëłαηīє ąќιґа ✖ мëłαηīє ąќιґа ✖
★゜・*.:。 ѕєиπΐг öѕċυяσ ∵☂
mujer venezuela

ID: 138736
Hace: (536 dias)
Temas: 2

JAJAJA! Larenga puedes decirme Akira XD no tengo inconveniente XD o si se te hace menos complicado puedes llamarme Melanie (aunq este name apesta)

Gracias por responder

ummmm....rayos! es cierto tiene que decidir....es q la zorrita de Rei...dios....anda con su idiotes de que lo quiere, pero no es asi!, de hecho lo unico q le importa es no estar sola, ella a la unica persona que quiso en este manga fue al mariconcito del novio que murio estupidamente (eliminando el bataso de Takashi XD solamente cuento la transformacion XD) asi que rei no debe ser la pareja para Takashi, en mi opinion ni le hace competencia, Saeko tiene fuerza, inteligencia y es linda....no se diga mas! tiene que quedar con Busujima Saeko!! no creo que Takashi sea tan idiota XD

✖ мëłαηīє ąќιґа ●•✗

Citar y responder
Old 02-Apr-2008
Usuario Registrado
hombre chile

hum.... siento ser yo kien te lo diga MJKS•†•Akira (melanie no me parece tan bosta xDD) pero normalmente los personajes de manga en general... son tanto o mas idiotas xDDD
osea... love hina... osea entre Motoko y Naru... Motoko!!! o en su defecto mitsune xDDD
y asi... son muchas las series xDDD lo mas probable es ke saeko muera salvando a la rei (nombre para repetido en mangas xDD) para ke se kede con takashi (en ke anime pasa eso...O_o??)
bueno eso... porsiaka salio la pelicula Diary of the dead esta en cam pero bueno aki les dejo el link del pagina para ke lo descargen por torrent http://www.torrentfive.com/download/...xvid-2007.html
larenga_gaby como ke tenemos mas del 40% pero weno xDDD eske entre lo ke me aburria en la oficina y mi gusto por este manga se me iba la onda xDDD
SALUD...os
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Usuario Registrado
hombre chile

ID: 173114
Hace: (440 dias)

se pusieron las pilas los de XLG y salio ya el act 18 en ingles:

http://xamayon.org/hsotd.php
Hija de Selket XD
mujer espana

ID: 15899
Hace: (1293 dias)
Temas: 1

esta genial el manga
descargando los ultimos capis
Thanks
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
hombre argentina

En este mismo momento, estoy traduciendo y editando el capitulo 18, en una rato estara listo... no creo que me demore demasiado...

SALUDOS Y SUERTE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Usuario Registrado
hombre chile

ejaleeeeeeee se pone a trabajar la maquina larenga_gaby xDDDD
vamos ke se puede compadreeee
SALUD...os
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Avatar de мëłαηīє ąќιґа ✖ мëłαηīє ąќιґа ✖
★゜・*.:。 ѕєиπΐг öѕċυяσ ∵☂
mujer venezuela

ID: 138736
Hace: (536 dias)
Temas: 2

YEI! ANIMOOO LARENGA! GANBATTE!

✖ мëłαηīє ąќιґа ●•✗

Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Usuario Registrado
hombre mexico

ID: 32436
Hace: (1049 dias)
Temas: 1

vamos echale ganas compa
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
celestial sword
hombre mexico

ID: 71096
Hace: (823 dias)

muchas gracias por el aporte todo lo que has posteado esta buenísimo gracias
hombre argentina

Bueno amigos... acaba de llegar otro capitulo mas.... ojala les guste tanto como a mi.... pido perdon por la demora, es que ando medio para atras en cuanto a salud, ando resfriado, y no me siento genial, pero tampoco me siento miserable, asi que por ahora estoy bien... ojala disfruten el capitulo, gracias a todos por el aguante... y si les quedo alguna duda que no se respondi en la ultima hoja del capitulo, posteenla y veo que les puedo decir... ahh y como les dije anterioremente, los capitulos en LQ, del tomo 04, ya los borre, por que es al pedo tenerlos, si ya esta el tomo completo en HQ... Bueno...

SALUDOS Y SUERTE!!!!...

ahhh.. con respecto a la traduccion del capitulo de World War Z, pido perdon, pero por un error mio, muy boludo por cierto de mi parte, borre sin querer la traduccion que tenia echa en un txt, y ahora tengo que empezar de nuevo, pido perdon de nuevo, y vere para cuando puedo tenerlo listo de nuevo, pero ahora la facu se puso un poco pesada...

COMENTAR ES SABER VALORAR EL ESFUERZO QUE SE REALIZA.....

AHORA SI SALUDOS Y SUERTE!!!!

Pd: Akira,Crocoatan, Black fire, gracias por los animos.... ahh akira 2 cosas, al igual que crokoatan, no creo que melanie sea un mal nombre (personalmente diria que es lindo), y segundo, estoy totalmente de acuerdo con vos... rei es una trola histerica....buehh basta de divague...

PD 2: a Kakkou, y a todos los que quieran ayudar, por favor, si le notan algun "horror" ortografico al capitulo, haganlçmelo saber, asi modifico el texto para la edicion del tomo 05 en HQ, para cuando este salga, asi que hay mucho tiempo y ojala me puedan ayudar con eso, ya que tengo unos problemas enormes en la aplicacion de las reglas gramaticales (las se , pero no las se aplicar)............. ......... ...

METAL!!!!!!!

Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Zbuster
hombre ecuador

ID: 44846
Hace: (955 dias)

Graxias x el 18.. staba in paciente x saber q pasaba!!.. se agradece
Usuario Registrado
hombre chile

ID: 173114
Hace: (440 dias)

Muchas gracias larenga, esta muy bueno el act 18.

Espero te mejores luego.
Usuario Registrado
hombre chile

grandeeeeeee men!!! te las mandaste larenga_gaby al toke lo bajo pero lo leo en la nohe xDDD(toy en la oficina ajustando los ultimos detalles para mi proximo despido xDDD) y por lo de world war z... el ke este libre de pekado ke lance la primera piedra xDDD a mi me paso con una tesis de derecho ke estaba haciendo para mi ex pareja xDDD por suerte me acorde de ke el word tiene sistema de autoguardado -_-... pero bueno
SALUD...os
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
hombre argentina

Hola a todos... hoy me siento bastante mejor, (sera gracias a la cantidad asombrosa de antibioticos que ando comiendo como si fueran caramelos) y vengo con par de cosas, primero gracias a Nach77 (de verdad gracias por la ayuda), pude ver varios "horrores ortograficos", y pude corregirlos, ademas en la version que estoy que saque ayer de este capitulo le falta una pagina (mas precisamente la 24), que en esta version si esta, le agregue unas aclaraciones sobre otras huevadas del capitulo.... y nada mas... a los que ya bajaron la anterior version, les diria que se vuelvan a bajar el capitulo, no se perdieron de casi nada, solo una hoja, pero igual son libres de bajarlo o no...

SALUDOS Y SUERTE!!!!

despues comento cosas del capitulo...

METAL!!!

Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Usuario Registrado
hombre chile

rebajando tonces xDDDDDDDDDDDddd
SALUD...os y cuidese
Citar y responder