Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa

Highschool of the Dead ACT 20 Tomo 01 y 02 S-HQ! 08/08/08 Calificación: 4 votos, 5.00 promedio

Vistas: 20607
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old Hace 1 semana
SAITO CHEVALIER DE HIRAGA
hombre mexico

ID: 60867
Hace: (821 dias)
Temas: 8

EXELENTE APORTE XD
RAYOS ME GANARON EL 500 PERO
SERE EL 501 JO JO JO

MATTA NE
Avatar de Ram(antes lo98lo) Ram(antes lo98lo)
Usuario Registrado
hombre

ID: 288327
Hace: (62 dias)
Temas: 0

ESPECTACULAR MANGA MUCHAS GRACIAS
Citar y responder
Old Hace 1 semana
Usuario Registrado
hombre chile

ID: 238871
Hace: (204 dias)

bueno la verdad es ke acavo de terminar el 3 repaso al tomo... Y COÑO LA RENGA KE ME REKAGO EN LA OSTIA DE PENELOPE CRUZ... (sorri pero vi unos videos doblados al español... xD) muy re buena calidad has logrado wom felisidades...
weno eso por ahora seguire poniendome al dia xDD ke de aki a una semana no puedo hacer mucho mas ke esperar ke me saken el puto yeso xDDD
SALUD...os
Old Hace 3 días
Avatar de мјкѕ «∞» дќíѓá мјкѕ «∞» дќíѓá
*[†]*U R MiNe 4evEr*[†]*
mujer venezuela

ID: 138736
Hace: (486 dias)
Temas: 2

kyaaaaaaaaaa no es justooo!!!! yo queria ser la 500# Manuel eres crueelll!!!!

Todo porque me fui de viaje 1 semana......que malos son todos! se pierden y cuando se va a marcar el comentario 500 aparecen de la nada!! PLAGAS! PLAGAAAASSS!!!

Quizás /*/ cuando /*/ enfrentes /*/ encontraras /*/ sentido /*/ muerte /*/ vida
Talvez /*/ cuando /*/ se esfume /*/ entender /*/ significado /*/ inmortalidad /*/ muerte

By мєℓаиіеαќιґа

Citar y responder
Old Hace 2 días
Avatar de larenga_gaby larenga_gaby
morir queriendo ser libre
hombre argentina

ID: 220326
Hace: (258 dias)
Temas: 4

HOLA A TODOS!!!!...

jaja, felicidades CROKOATAN!!!! fuiste el post 500!!! (jaja es increible que este topic, llegara a esa cantidad de post, jaja debe ser que esta lleno de spam...jaja)...

Como recompenza, Vos vas a ser el primero en disfrutar el proximo capitulo nuevo cuando salga (hacemelo recordad, por que seguro me voy a olvidar), asi que apenas termine el capitulo 21 (que por lo que se deberia estar para septiembre traducido en ingles) a vos te lo voy a mandar primero, o via mail, o via mp, o por msn, pero estate seguro que (si me acuerdo) te lo voy a enviar a vos primero...

buehh, en cuanto al manga, hay varias noticias...

Primero: al parecer va a salir otra figura (como la que ya salio de Rei hace unos meses), en este caso VUELVE a ser Rei (pero la puta madre!!!... cuando carajo van a hacer una de SAEKO!!!!... perdon tenia que sacarlo de mi sistema), pero la empresa es distinta, y por los avances que pude ver, es una figura MUCHO MAS ESPECTACULAR QUE LA ANTERIOR, donde muestran a Rei Partiendole la cabeza a un zombie...

Todavia no hay una foto de la version completa de la figura, lo unico que dan vueltas por internet son fotos de los modelos sin pintar...

Segundo: Hace unos meses en la revista Dragon Age (recordar que es en donde se serializa HotD) se hizo una encuesta entre los lectores, para ver cual era el personaje femenino MAS POPULAR DE LA REVISTA ( que ademas sirve para medir el nivel de popularidad de las serie, y sirve para ver que series se cancelan y cuales no)...

Y SAEKO TERMINO 2da, y REI 8va!!!, Ademas esto es meritorio, por que compiten con otros personajes femeninos tales como "Lina Inverse" de "Slayers" y "Chidori Kaname" de "Full metal Panic" .... asi que no somos los unicos que queremos mas a Saeko que a Rei, en Japón tambien es asi.... La primera no se quien es, pero personalmente deseo que sea "Himari" (de "Omamori Himari" otra serie que sale en la Dragon age y la cual recomiendo que lean ) ...

Tercero: salio el capitulo 22 del manga, pero consegui poca info, y la parte de donde consegui la info utiliza muchos kanjis, y no puedo entender del todo que carajo paso en el capitulo en cuestion, apenas tenga algo mas de info se las digo... lo unico que puedo estar seguro es el nombre del capitulo, "Act 22 Dead Rush" y al parecer solo trajo 19 paginas (un numero muy menor, ya que es normal que tenga 30)... apenas pueda traerles mas info lo hago...

buehh eso es todo con respecto a noticias...

Ahora al post le agregue para que se pueda ver online todo el tomo 02, y el capitulo que ya tengo editado del tomo 03 en la nueva calidad...

SALUDOS Y SUERTE!!!!!
que ya la vida estara de vuelta"

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
Citar y responder
Old Hace 2 días
Usuario Registrado
hombre chile

ID: 238871
Hace: (204 dias)

Originalmente publicado por мјкѕ «∞» дќíѓá
kyaaaaaaaaaa no es justooo!!!! yo queria ser la 500# Manuel eres crueelll!!!!

Todo porque me fui de viaje 1 semana......que malos son todos! se pierden y cuando se va a marcar el comentario 500 aparecen de la nada!! PLAGAS! PLAGAAAASSS!!!
Y_Y
no soy plaga.... xDD (si bosta y otras cosas xDD)
weno saltando porke no aguante mas y me sake el yeso solo xDDDD
ahora esperar ke no me atropellen denuevo
weno para cuando salga te aviso la renga xDDDD ahunke ademas de sacarles pika no creo ke pueda hacer mas XDDD
bueno sigo viendo suzumiya harui en orden cronologico esta vez y terminando de leer karekano ( si me gustan las cosas medias fresas y mamonas y ke ¬¬#)
SALUD...os
Old Hace 2 días
*[†]*U R MiNe 4evEr*[†]*
mujer venezuela

vaya Gabriel....entonces sí te gusta Saeko...no tanto como a mí, claro, pero te gusta.....que lamentable que la tuvieras que votar como "la persona que crees que va a morir pronto" si no, no estuvieras en mi Death Note personalizada.

puta Rei....zorra zorra zorra........Saeko rulez!!!

Talvez /*/ cuando /*/ se esfume /*/ entender /*/ significado /*/ inmortalidad /*/ muerte

By мєℓаиіеαќιґа

Citar y responder
Old Hace 2 días
hombre argentina

Hola a todos!!!!....

hoy empiezo la facu de nuevo...:lloro n:

pero les traigo un regalito... el nuevo capitulo del tomo 03 con la nueva calidad, hablo del capitulo 09, que ya esta subido a submanga... ojala les guste...

vaya Gabriel....entonces sí te gusta Saeko...no tanto como a mí, claro, pero te gusta.....que lamentable que la tuvieras que votar como "la persona que crees que va a morir pronto" si no, no estuvieras en mi Death Note personalizada.

puta Rei....zorra zorra zorra........Saeko rulez!!!
Jajaja, nunca dije que Saeko no me gustara, de hecho es el personaje que más me gusta (sobre todo despues del capitulo 17, donde muestra una faceta MUY MUY TENEBROSA) lo que pasa es que para mi es obvio que ella va a morir (seguramente sea la ultima en morir, muy poco antes de que termine la serie, y tratando de salvar a Rei y/o a Takashi...) igual ahora despues del rsultado de la encuesta de popularidad, no se si la van a "matar"....

jajaja, yo ya me habia olvidado de esa pregunta de "Quien crees que va a morir?"...jaja, es gracioso como vos te acordaste (y encima ya me anotaste para que me cague muriendo.... y yo que pensaba que eramos amigos...jaja), me parece que voy a tener que andar con cuidado de que no haya ninguna foto mia en la web...

buehh, por ahora nada más, me despido que tengo que desayunar e irme a la facu (si desayuno a las 10 AM y CUAL HAY EHHH????...

SALUDOS Y SUERTE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
Citar y responder
Old Hace 2 días
*[†]*U R MiNe 4evEr*[†]*
mujer venezuela

Tranquilo Gabe…claro que somos amigos =D….>=)

Me encanta que te guste Saeko…cap 17? No sera el cap 7? En el que están en la casa de la amiguita/novia de la Enfermera Tetas..tambien me encanta el cap 11 porque sale la elegancia de Saeko ante Saya, aunque sea unos instantes de imagen me cautivo <3….no obstante el cap que le sigue, el 12, también es bueno porque el papa de Saya le da una espada arrechísima <3<3 me encantaaaa <3

Me pondré a ver los cap’s online…=D

By мєℓаиіеαќιґа

Citar y responder
Old Hace 18 horas
hombre argentina

HOLA A TODOS!!!!...

Hoy estuve levantado desde las 5 am para ir a la facu, y llegue a mi casa a las 19:30 ... ESTOY DESTRUIDO!!!!...

Carajo, ya lo dije muchas veces... pero QUIEN CARAJO ME MANDA A MI ESTUDIAR INGENIERIA!!!!!!...

Me encanta que te guste Saeko…cap 17? No sera el cap 7? En el que están en la casa de la amiguita/novia de la Enfermera Tetas..tambien me encanta el cap 11 porque sale la elegancia de Saeko ante Saya, aunque sea unos instantes de imagen me cautivo <3….no obstante el cap que le sigue, el 12, también es bueno porque el papa de Saya le da una espada arrechísima <3<3 me encantaaaa <3
jaja, no en verdad hablo del capitulo 17, cuando Saeko revela, el hecho de que esta mas "loca que una cabra", buehh en realidad de que solo disfruta con hacerle daño a la gente (una masoquista a la inversa???) y hacerlos cagar con su bakutou ( y despues con su katana...)... ehh pero en el cap 07 no es en donde aparecen todas en bolas???, buehh capaz que subconcientemente hacia referencia a ese capitulo (aunque mi conciente nunca lo va admitir...)...

buehh, ya no falta mucho (comparado con lo que levamos esperando...) para que salgan el ansiado tomo 05, y podamos tener los Raws de los capitulos que faltan y finalmente PODAMOS TENER CAPITULOS NUEVOS!!!!...

acuerdence que el tomo sale el 09 de Septiembre, y con suerte podamos tener los scans el mismo dia (el tomo 04 yo lo consegui el mismo dia que salio en japón, gracias al programa Share)...

asi que a esperar que no falta mucho para los nuevos capitulos...

y ahora que tengo un poco de tiempo, quizas me ponga a empezar a editar el capitulo 10 del tomo 03 con la calidad SHQ...

buehh...

SALUDOS Y SUERTE!!!!...

Citar y responder
Old Hace 1 hora
soul16
Usuario Registrado
hombre

ID: 306823
Hace: (4 dias)

por fin encuentro un foro donde si prometen los caps nuevos *_*
(todos los que encuentro dicen que a los del fansub les dio pereza sacar los otros caps traducidos)
me estare pasando por aqui de ahora en adelante.

(ahora les pondre a esos malditos mentirosos un virus de hack a ver si asi siguen con sus pendejadas )
Citar y responder
Old Hace 56 minutos
Avatar de Shinigami-X Shinigami-X
Duo Maxwell
hombre peru

ID: 196755
Hace: (324 dias)

por fin dentro de poco va aber nuevos ep
bueno a esperar

"los compañeros que nunca olvidare"

"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -
Cagalli Yura Asher-

Únete al Mobile Suit [Gundam] Club

Únanse al Clan/ Club de Fans de Soul Eater!

SHIBUSEN
Citar y responder
Iniciar discusión  Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 13:53.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos

Ayudado por vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Página generada en 0.17447 segundos, con 12 consultas