|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #301 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
Hace: (579 dias)
|
Wings oh........¿tu lo dibujaste de verdad? o.o ¡dibujas excelente!
Manuel no se....me gusta más la figurilla con la Katana.....esa es muy vulgar.....no se.....no me gusta TT.TT
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de wings01 en el tema #302 |
|
mi dulce pikeru
ID: 20092
Hace: (1223 dias)
|
gracias lo hice durante una hora libre lo hice mas que nada para darle animo a msi compañeras de voley que son unos ladrillos para jugar pero termien logrando que mis compañeros me tenga como el dibujante del curso y este me lo quede ujujuju pero tengo otros solo que de school of death los otros dos los vendi jajajjajajaja aca tengo otros dos pero son de kaleido
|
|
|
|
|
Buscar posts de dex en el tema #303 |
|
~ Gun Survivor ~
ID: 328654
Hace: (13 dias)
|
Muy bueno el dibujo wings01, esta muy bien detallado ^^
EDIT: Muy buenos los que pusiste después, me gusto mas el de roseta que el de hiei aunque es medio pervert XD Última edición por dex; Hace 3 Días a las 22:12. |
|
|
|
|
Buscar posts de wings01 en el tema #304 |
|
mi dulce pikeru
|
gracias en la escuela es uno de los que mas me piden para que les haga aunque no sepan nada de kaleido star jajajajajja tambien del de shizuka que dej hace un rato y un de saeko con delantal, me gusta mucho dibujar al igual que hacer historias en este momento mi historia de high school of death esta en zona d fans si quieren verla esta hay con 6 capitulos dejen comentarios asi sigo escribiendola o si quieren hacemon un fic colectivo que estaria muy interesante jajajajjaja mas que nada para pasar le tiempo hasta que lleguen nuevos cap XD
PD: encarguen sus dibujos de HOD si quieren |
|
|
|
|
Buscar posts de Black_cat en el tema #305 |
|
Sin estado
ID: 274994
Hace: (195 dias)
|
waaaaaaaaaaaa con esa figurita de saeko wooooooooooooo hay que ser muy tonto para no quedarsecon ella
en lo personal tendria los medios sueños eichii xD
|
|
Buscar posts de Led_zeppelin en el tema #306 |
|
Achilles Last Stand
ID: 220326
Hace: (351 dias)
|
Hola que hacen!!!!
buehh ya tengo los raws, y los empece a limpiar, necesitan MUCHO trabajo, pero creo que los voy a tener listos en los proximos dias, pero el problemas principal es la paginas color, la pagina doble, tiene una "lack of info" MUY grande, y no se si me va a quedar bien... En cuanto a los raws de los caps 21,22 y el especial 02, vienen todos en el tomo... los spoilers que les deje hace varios meses, eran en su mayoria acertados... El special 02, el nombre no es "play of the Dead" como creia, sino es "Cosplay of the Dead", y es un cap corto bastante gracioso... apenas tenga la traduccion los paso... buehh sigo con los scans, que ahora no tengo que estudiar nada y tengo tiempo de sobre, pero necesitan mucho laburo esos scans, y son casi 170 paginas, ademas de que tengo que redibujar los scans de doble pagina... uhh mucho laburo...debria cobrar ....jajaja beuhh nos vemos gente!!!!!
"Si te sentas a esperar que vengan por vos los sentimientos, vas a esperar tanto tiempo, que ya la vida estara de vuelta" http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de red snigami en el tema #307 |
|
Sin estado
ID: 323713
Hace: (29 dias)
|
sigue con tu buen trabajo jefe de esquadra si me permite llamarle asi LED es que en el mundo de la supervivencia se nos toman asi y si necesitas mi correo es snigami@hotmail.com espero con muchas ansias la continuacion de higschool of dead de verdad grax pos su trabajo!!!
![]() red snigami agregó un mensaje a los 3 minutos y 45 segundos después... a por cierto wings encontre una page que se escriben varias historias apocalipticas incluyendo fanfics incluso de higschool of dead muchas personas leen los post que mandas y disfrutan de las lecturas de ellos para que mas personas puedan apreciar y opinar tu trabajo que como yo escribo una historia hay alterna al higschool of dead que llame Viral exodust (el exodo viral) por si estan interesados es una page ofical solo pideme el link bye ![]()
I WILL FIND THE LAST HOPE IN MY HEART Última edición por red snigami; Hace 3 Días a las 14:29. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de wings01 en el tema #308 |
|
mi dulce pikeru
|
oka pasame la direccion porque aca mucha suerte con el fic no tube seguro debe ser pqoeu mi amigo empeso la historia meintras yo estaba en un viaje de estudio y no me tubo para decirle que hacer asi que se fue muy mal ne la historia asi que a partir del cap 6 creo ya tomaba el control e intente enderesarlo si podes echate una mirada y fijate a lo que me refiero pro sierto amstarde paralso fanaticos de saeko voy a subir mi ultima creacion y para los fanaticos de takagui entre ellos yo tambien subo uno
|
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #309 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
Hace: (579 dias)
|
¡Nas a todos! ¡Me hago una pasada fugaz! ¡Tengo que estudiar! ¡Wings tus dibujos medio ecchis estan geniales! ¡El hiei es taaaan mono! ¡Dibuja más oscuro! ¡Gabe! ¡Sigue asi! ¡Gracias por tu trabajo duro! ¡Luciano! ¡Esa figura esta demasiado vulgar, no me gusto!
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de red snigami en el tema #310 |
|
Sin estado
|
coooool es apocalipsiszombie.com enjoy es una page solo de Z
|
|
Buscar posts de wings01 en el tema #311 |
|
mi dulce pikeru
|
bueno como prometi tarde pero seguro jujujujuj aca les dejo mis dos nuevas creaciones un de mi tierna takagi
y otra de saeko para todos sus fanaticos espero que les gusten luego voy a subirlos con mejor definicion mas sombreado pero solo un pokito de paciencia y sigan dandome animos para seguir haciendo dibujos y un buen fic.Última edición por wings01; Hace 2 Días a las 07:00. |
|
|
|
|
Buscar posts de dex en el tema #312 |
|
~ Gun Survivor ~
ID: 328654
Hace: (13 dias)
|
Muy buenos tus dibujos wing01, me gusto mucho el de Saeko Sama ^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de wings01 en el tema #313 |
|
mi dulce pikeru
|
muchas gracias sus comentarios son muy importantes porque me dan mucho apoyo para mejorar mis dibujos jajajajajja proximamente pondre otros
|
|
|
|
|
Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema #314 |
|
Sin estado
ID: 238871
Hace: (297 dias)
|
dale ya tenemos 2 dibujantes un programador de videojuegos (xD) y una persona que asesina cosplayers xDD
de a poco tamos creciendo xDD PD:no me dejo poner mi firma nueva esta custion Y_Y
|
|
Buscar posts de wings01 en el tema #315 |
|
mi dulce pikeru
|
y escritor dibujante y escritor asi que con todo eso que tenemos aca sabemos que si pasa algo el futuro de high school of death va estar en buenas manos !las nuestras jajajajaja! bueno estoy en proseso de nuevos dibujos seguro para el domingo los subo
|
|
|
|
|
Buscar posts de etreuf en el tema #316 |
|
Te amo maiira n////n
ID: 60867
Hace: (914 dias)
|
O.O esa forma de zombies xD si esta padre
jajaja bueno grax por los aportes =P y aun no saben cuando los nuevos caps? matta ne
|
|
|
Buscar posts de saint jamp en el tema #317 |
|
Sin estado
ID: 264677
Hace: (225 dias)
|
me acabo de dar cuenta que haora todos los culiados son fanaticos de eta wea , es la raja pero yo soy uno de sus primeros seguidores asi que amenme (es broma la wea) oye cuando sale el otro tomo quero puro leerlo , y gracias por hacercarle a la gente una realidad tan cercana como la experimentacion con gente y sus secuelas que pueden ser tan graves como lo muestra este manga...
|
|
|
|
|
Buscar posts de red snigami en el tema #318 |
|
Sin estado
|
oigan todosssss he encontrado un juego online de zombies!!! asi es de zombies de verdad y online!!! se llama death frontier esta en ingles pero es muyyyyy cool y en 3d el juego vos creas la personaje, despues vas alas ciudades a buscar dinero armas o simplemente subir de nivel, te afectan el hambre el cansancio y las heridas que esos podridos te pueden dar esta excelente aunque es en ingles espero poder ver mas gente aqui esta la page pero por favor no se pongan todos saeko por si les interesa en el juego me llamo kira sanae y la pagina o el link es http://s1deadfrontier.net los espero esta pagina la hiso un amigo mio
|
|
Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema #319 |
|
Sin estado
ID: 238871
Hace: (297 dias)
|
ejaleeeeeeeeeeeee ya me ise cuenta y estoy empesando xDDD
osbiamente mi pj se llama Kohta Hirano XDDD
|
|
Buscar posts de red snigami en el tema #320 |
|
Sin estado
|
cool estoy con bate en la ciudad voy a agregarte a mi lista de amigos para hacer party
red snigami agregó un mensaje a los 1 minutos y 40 segundos después... oye estas seguro que ese es tu nombre?
I WILL FIND THE LAST HOPE IN MY HEART Última edición por red snigami; Hace 23 Horas a las 17:13. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|