|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema #321 |
|
Sin estado
ID: 238871
Hace: (297 dias)
|
CrOkOaTaN
pero mi char se llama Kohta Hirano xD utas me kede sin balas y me hicieron parir T_T
Última edición por CrOkOaTaN; Hace 23 Horas a las 17:42. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Akimoto_Riku en el tema #322 |
|
Onion Head Fan
ID: 118090
Hace: (678 dias)
|
Muchas cosas que decir ^^
1- excelentes dibujos (en especial los ecchis, aunque son casi hentai ^^U) 2- excelente juego ya me uni ! ! ! 3- voy por el capitulo 16 XD 4- .......................creo que no hay 4 5- me muero de impasiencia por los nuevos capitulos
Tiene la inteligencia de mil marmotas superdotadas Tiene el valor de alguien en una pisina llena de tiburones...... sin jaula Tiene la astucia de las mil marmotas super dotadas que convencieron al tipo para que se metiera a la pisina llena de tiburones ! ! ! Tiene cabeza de cebolla ! ! ! ![]() Última edición por Akimoto_Riku; Hace 19 Horas a las 20:57. |
|
|
|
|
Buscar posts de red snigami en el tema #323 |
|
Sin estado
ID: 323713
Hace: (29 dias)
|
ya te tengo en buddies CrOkOaTaN el mio es redsnigami como siempre y tu akimoto cual es tu nombre para agrgarte en amigos asi entre mas gente hacemos un party y matamos de esos podridos en la ciudad
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #324 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
Hace: (579 dias)
|
¡Hola a todos mis queridos niños! ¡¿COMO ESTAAAN?! ¡Todos los aportes han estado geniales.....sobre todo el juego de Redsillo jijijij....y con respecto a la variedad de oficios y talentos, tengo que corregirte, Manuel, ¡YO NO ASESINO COSPLAYERS! ¡LOS SECUESTRO Y VIOLO! ¡O SOLO LOS VIOLO! y eso vendría siendo un honor para ellos.....jajajaja!!! deberían estar agradecidos de que una preciosidad como yo los desee JAJAJAJA......ya ya....es broma.....como decía.......................en mi space de msn deje las fotos de los dos dias de convención anime que hubo acá en la capital de mi país......obviamente no hubo ni existencia ni de cosplayers ni de materiales de HOTD......que decepción.....
¡¡Ah! ¡Por cierto! no lo se pero.........hubo un comentario que estuvo súper, SUPER, megrarecontrahiper NULO........que fue el post de saint jamp.....en mi opinión, eso de quien se incorporo a la lista de fans de este manga recientemente o antiguamente, no viene al caso, siempre y cuando te guste y lo aprecies, le veas el valor, todo ira bien, lo demás no tiene importancia. Y si vamos al caso, nadie, y te digo NADIE, puede juzgar si son unos novatillos que apenas se reincorporan al manga ya que, en dado caso, yo puedo jactarme de decir que yo ESTUVE desde LA PUBLICACION que estuvo antes de Gabriel (Led Zeppelin = Larenga_Gaby) que murió y por lo tanto este ultimo lo retomo.......así que.......eso que dices de "Fui uno de los primeros...." no da a lugar....omítelo por favor o ámame tu a mi por ser yo una de las primeras junto a Gabe, Manuel, Kakkou y muchos otros más =D
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de wings01 en el tema #325 |
|
mi dulce pikeru
ID: 20092
Hace: (1223 dias)
|
tambien me hice uan cuenta mi pj se llama takagui saya ojala podamos hacer party y como diria nuestro buen amigo hirano !a patear culos! XD soy pesimo en este juego pero lo importante es divertirce con los amigos y por sierto akimoto riku gracias por alagar los dibujos que hice si se que son un pokito hentai pero eso le da gracia al dibujo y a la vida o no jajajajjajajajajajja ^o^ los argentinos de este mini foro reunance en el centro de expociciones detrasde la univercidad de derecho para la animate 08 jajajajajajjajaj
Última edición por wings01; Hace 9 Horas a las 07:06. |
|
|
|
|
Buscar posts de CrOkOaTaN en el tema #326 |
|
Sin estado
ID: 238871
Hace: (297 dias)
|
hem... lol piye un bug en el juego xDDD
traten de morir dentro de los edificios asi les da error de coneccion y no pierden nada de lo que han sacado osea los entra denuevo en el chat para entrar a los juegos y cuando entran aparecen donde estaban (adentro del edificio) y pueden seguir loteando hasta que salgan por las buenas del juego osea no pierden exp ni plata y reviven altiro XDD
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|