|
|||||||||
|
Buscar posts de Arthus en el tema #1 | ||||
|
Sin estado
ID: 50316
Hace: (962 dias)
|
[DD][RS] Mahou Sensei Negima [20/22]
![]() Autor: AKAMATSU Ken Género: Accion Comedia Drama Ecchi Fantasia Harem Vida Escolar Shounen Publicación: Kodansha Tomos: 15/21/?? Fansub: Mahora Fansub, Manga Heaven,Meow, AquaStar Fansub Idioma: Ingles Reseña: Negi Springfield es un niño prodigio de 10 años en todos los aspectos por tanto es contratado en una escuela para ser profesor, pero negi tiene mas de un secreto, en verdad negi es un poderoso mago en aprendizaje muy capaz de si mismo pero para obtener el titulo de Magister Magi osea el titulo de mago oficial tiene que ser profesor en dicha escuela enfrentar todos los desafios que se le interpongan y cumplir con sus objetivos que son los de hacerse mas fuerte y encontrar a su padre acompaña a negi en su aventura wahaha x). Comentarios: weno pos k mas te puedo decir simplemente es una muy buena historia al estilo hxh muy buenas peleas y hasta ahora tiene a todo el mundo al borde del asiento x saber que mas pasara x) asi k k disfruten jjojojo. da click en la imagen para descargar n..n Tomo 1 ![]() Tomo 2 ![]() Tomo 3 ![]() Tomo 4 ![]() Tomo 5 ![]() Tomo 6 ![]() Tomo 7 ![]() Tomo 8 ![]() Tomo 9 ![]() Tomo 10 ![]() Tomo 11 ![]() Tomo 12 ![]() Tomo 13 ![]() Tomo 14 ![]() Tomo 15 ![]() Tomo 16 ![]() Tomo 17 ![]() Extras Tomo 18 ![]() Chap 169 Extras Tomo 19 ![]() Tomo 20 ![]() Tomo 21 Coming Soon Tomo 22+ Coming Soon y a peticion del publico unos cuantos wallpapers x)
![]() Última edición por Arthus; 09-abr-2008 a las 08:42. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de -KoLoBoS- en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 16681
Hace: (1310 dias)
|
YA ANDABA POR AHI PERO GRACIAS POR EL APORTE, ESPERARE QUE SUBAS LOS OTROS TOMOS. GRAX XD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Taka-chan en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 226709
Hace: (330 dias)
|
Animooooooooo xDDD
Ya te faltan menos jajajaja Espero k sigas asi
Mangas Recomendados xD : Shinshi Doumei Cross Rosario x Vampire Suzuka Mahou Sensei Negima Mucha Kucha Daisuki Love Monster Vampire Knight Mis Mangakas favoritos xD: Ken Akamatsu Arina Tanemura Seo Kouji Hay un Monto de Mangas k aun no haz leido Animate a leerlos XD!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de yukox en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 242217
Hace: (288 dias)
|
hola weno yo soy mu nuevo en esto del anime asi k si alguen me pudiese ayudar
le estaria mu agradesido mi duda es k estva viendo negima y kede en el kapitulo20 y el 21 ya no me aparese en español asi k si alguen me pudiera desir komo o donde verlo porfavor le estaria mu agradesido nada eso asta luego yukox... . ahhh el k digo negima es kuando asuna tiene los dos ojos de un kolor no la otra va gracias aioz yukox... .
yukoxXx Última edición por yukox; 26-feb-2008 a las 11:12. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Angela:kaname en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 223846
Hace: (339 dias)
|
Gracias por este aporte porfin negima que no sea por megaupload
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Arthus en el tema #6 | ||||
|
Sin estado
|
Actualizados volumenes del 9 al 18 subidos + extras de los caps 17 y 18 y finalmente el cap 169 del vol 18 ^^
disfruten n..n
||||
|
|
|
|
Buscar posts de 0__0 :vaca: en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 244311
Hace: (282 dias)
|
Gracias!!!
Uoo no se me ocurre q mas ponere.. y si no pongo nda y dejo solo gracias el mensaje queda corto... A me parece q con este es suficiente
|
|
|
Buscar posts de Arthus en el tema #8 | ||||
|
Sin estado
|
actualiacion tomos 19 y 20 ademas d un wallpaper nuevo
||||
|
|
|
|
Buscar posts de shadowmasterfvs en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 149656
Hace: (545 dias)
|
Buen aporte
Gran aporte se te agradece.
|
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Arkdem en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 275252
Hace: (194 dias)
|
Ya Baje El Primer Tomo Del MSN........... Es Bonito Puesto Ke Ya Lo Habia Leido......... PERO EN ESPAÑOLL!!!!!
POR KE ESTA EN INGLES POR K EPOR KEEEEEEEEE!!!!! T_T YO TENIA LAS ESPERANZAS DE VER U NUEVO AMANECR T_T |
|
|
|
|
Buscar posts de Arthus en el tema #11 | ||||||||
|
Sin estado
|
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Arkdem en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 275252
Hace: (194 dias)
|
T_T esta bien.... (aaunke pensandolo bien soy bueno en ingles)..... pero no solo es para mi mis hermanitas pekes tmb leen conmigo... (aunke se ke seuna raro).... PERO NO PIENSEN MAL!... ellas saben bien de ke va y les parece gracioso.... solo por ellas T_T .... weno si kiero hacer algo por ellas tendre ke traducirlo ...(aunke es un trabajaso O_O woooohhhhh!!)..... en fin gracias!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sokiro en el tema #13 |
|
_.:Despertando:._
ID: 111088
Hace: (708 dias)
|
Excelente Serie....Gracias por el aportazo y mejor en ingles xDD
io ser gringo XD pero...el problema es el rapid-share que tiene demasiadas cagadas ahorita y en 2 dias solo me he bajado el vol.1 xD Saludos
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|