|
||||||
|
Buscar posts de × coттoи × en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 125800
Hace: (637 dias)
|
H3 School! ![]() Hanabi Hozora es una chica de 16 años algo masculina que viene al rescate de sus amigas. ¿Pero, qué ocurre cuando a su colegio femenino pasa a integrársele uno masculino? Ella se enamora de uno de los chicos más famosos y populares en el Consejo Estudiantil, Yasuaki Garaku. Desafortunadamente, Yasuaki no está interesado en las chicas… y cuando el Consejo Estudiantil femenino se reúne con el masculino, Hanabi decide convertirse en miembro esperando poder cambiar la opinión de Yasuaki. Autor/a: Rie Takada 5 Volumenes Genero: Shojo/Comedia Scanlation/Fansub: [CAP 1 Black Clover( Barje & Drow)] [CAP 2-5 STFansub] Volumen 1 MegaUpload MediaFire
Sυρρяєѕѕє∂ вч αll oғ мч Última edición por × coттoи ×; 14-may-2008 a las 15:17. |
|
|
|
|
Buscar posts de mgseguro en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 119772
Hace: (669 dias)
|
Gracias por el aporte. Suerte!
|
|
|
Buscar posts de Yomiko Readman en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 140599
Hace: (573 dias)
|
hola!!!
Muchas gracias por subir este manga, lo adoro!!!y no lo tenia completo gracias!!! pero tengo problemas para descargar...no puedo bajarlo con megaupload!!! T_T esty sufriendo muchoooo!!! Podrias usar otro, como rapidshare, mediafire, turboupload, 4share, por fis? Te seria una eterna agradecida del alma!! XD Saludos y espero tomes en cuenta mi peticion!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 10328
Hace: (1550 dias)
|
Me gusto el diseño *-*
y la reseña me llamo la atención, lo descargare. Gracias por la subida~ ojala pongas pronto el resto. Aunque me sumo a la petición, si pudieras subir a otro host aparte de megaupload seria genial uwu Saludos~ |
|
|
|
|
Buscar posts de × coттoи × en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 125800
Hace: (637 dias)
|
Yomiko intentare subirlo con otro server ok? cuando lo tenga lo posteo lo siento por tardar tanto en postear los otros volumenes pero esque los traductores aun estan trabajando.
Gomen. Chriis ~* agregó un mensaje a los 5 minutos y 46 segundos después... Ya lo toy subiendo en mediafire ese os sirve no? espero que os valga si no lo intento en otro...y vuelvo a pedir perdon por tardar tanto por eso..y estuve como unos dias sin internet ;_; .
Sυρρяєѕѕє∂ вч αll oғ мч Última edición por × coттoи ×; 14-may-2008 a las 14:47. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|