|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Tehanu en el tema #1 |
|
O también puedes llamarme Keane... de hecho,
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬
ID: 104186
Hace: (732 dias)
|
[DD] Duklyon, Defensores de la Escuela CLAMP (completo)
![]() Autor: CLAMP Año: 1992? Género: Comedia, lo más bizarro que encuentren XD Idioma: Español Fansub: Hane no Akari -Traducciones- Estado: Activo Sinopsis: La historia se narra en el Campus Clamp, donde Kentarou Higashikunimaru y Takeshi Shukaido bajo las órdenes de Eri Chusonji (una chica algo violenta) se convierten en los defensores de la justicia: Duklyon. Ellos deberán luchar contra la malvada Asociación del Distrito de Compras de Imonoyama, quienes una y otra vez, a través de ridículos planes, tratan de apodderarse del mundo. Un manga muy bizarro y divertido! DESCARGAS Volumen 1 ![]() Descarga el volumen completo Volumen 2 ![]() Descarga el volumen completo MANGA COMPLETO Última edición por Tehanu; 12-may-2008 a las 16:02. |
|
|
|
|
Buscar posts de Freya Asakura en el tema #2 | ||||||
|
Sin estado
ID: 110932
Hace: (708 dias)
|
>.< otro manga de las clamp simplemente genial espero el segundo volumen >.< gracias por compartirlo ere sgenial jejej
Da clik en este url y ve a Sasuke con Naruto en una posicion muy comprometedora vale la pena verlo http://s8.bitefight.es/c.php?uid=116531 Ven a disfrutar un nuevo foro hay seccion de anime de occio y Yaoi el cual estoy contribuyendo entra no te arrepentiras http://haganenoalchemist.mundoforo.co m Gracias Lunita te quiero mucho linda
![]() **Deja que mis heridas sangren sobre tus ojos para que puedas ver mi dolor** |
||||||
|
|
|
|
Buscar posts de ArIcHaN en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 210621
Hace: (377 dias)
|
Interesante!!! otro manga de las clamp!! gracias por el aporte
![]()
ArIcHaN!!! DaRkNeEs Or LiGhT iN oUr HeArTs?? Una de las mejores frases de Fruits Basket: los q aman too lo q s magia y accion jueguen Kingdom Hearts !!! ¿xq no las personas no ven sus puntos fuertes....xq todavia no lo comprenden?...las personas somos como bolas d arroz..todos vemos las ciruelas acidas de los demas xq stan n la spalda..pro no podmos ver la nuestra...x eso unos envidian a los otros..vn los puntos fuertes de otros y no los suyos... Quieren mangas???---->4qU1!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Tehanu en el tema #4 |
|
O también puedes llamarme Keane... de hecho,
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬
ID: 104186
Hace: (732 dias)
|
Manga completo, gente!