|
||||||
|
Buscar posts de Lawlieth en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 55728
Hace: (938 dias)
|
[DD]Blood:The Last Vampire[0.2/01]
![]() Nombre: BLOOD THE LAST VAMPIRE - MANGA Autor: Benkyo Tamaoki Género: Acción, misterio, Terror, ficción Año: 2002 Tomos: 1 conformado por 6 capítulos Tamaño: 4MB o mas por capitulo Idioma: Español Bueno estos son unos Scanlations(segun me dijeron que se llama asi, y pues, tienen corregidas algunas cosas, salian mal para una mejor lectura y apreciacion dle manga, bueno, espero que les guste este manga, es bueno sobre todo a los que les gustan los mangas de vampiros La historia comienza en una pequeña población, que por lo visto está amenazada por una banda de moteros. El manga comienza con un vagabundo y una chica en la calle. El chico está tocando la guitarra y la chica es la única audiencia que tiene. De repente se levanta aire y el sugiere irse ha refugiar a algún lugar, una sugerencia con muy malas intenciones, pero... En este momento aparece Saya, la protagonista, una chica joven, vestida con un uniforme de colegio, con dos trenzas bien largas, cara de pocos amigos y una magnífica katana. Saya es una cazadora de Chiropterans, vampiros con formas humanas y ese es el tema del manga Links de descarga: [#1] [#2]
|
|
|
Buscar posts de Shurei en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 188736
Hace: (442 dias)
|
Gracias por subir este manga, por fin me lo voy a poder descargar despues de que siempre encontraba los mangas de esta obra en japones... XD, ojala y lo termines de subir todo... ^_^
Oye, por cierto, es solo un tomo o hay mas... ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Lawlieth en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 55728
Hace: (938 dias)
|
bueno si, por desgracia solo es un tomo, muy pronto, subire el otro, gracias por tu comentario
|
|
|
Buscar posts de Grimmj0w en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 183047
Hace: (456 dias)
|
plz sigue sibiendolos
quiero saber como termina y no lo encuentro por ningun lado!gracias por tu aporte ^^
|
|
|
Buscar posts de Maleny. en el tema #5 |
|
so?
ID: 263142
Hace: (230 dias)
|
Gracias por subirlo xD
Yo estube apunto de comprarmelo xD Pero me compre el vol. 9 de elfen lied fue una dificil decición >w<
|
|
|
Buscar posts de darksxp en el tema #6 |
|
Loli fan
ID: 143951
Hace: (563 dias)
|
gracias por subirlo, habia estado buscandolo hace un tiempo y nada que lo conseguia
|
|
Buscar posts de P4nch0 en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 312178
Hace: (80 dias)
|
Oye una consulta yo sabia que es un solo capitulo, incluso me compre la edicion de Glenat (pero tdavia no lo leo), y en la tienda dijeron que era un tomo unico...
de que hay mas, te refieres a Blood+ o no?
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|