|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
![]() Ficha Técnica Título Original: Da Capo. Título Alternativo: D.C. Capo. Mangaka: Circus. Artist: TANIHARA Natsuki Año: 2003 Género: seinen, romance, harem Volumenes: 2 tomos Traductora: Sakuya Editoras: Nuri-chan, Marina-chan, Sakuya Tipo de Lectura: Oriental (derecha – izquierda). Scanlation: Eien-Anime Visitanos en: http://www.eien-anime.net Sinopsis El protagonista de la historia, Junnichi Asakura va al intituto Kazami y tiene el poder de ver los sueños de los demás mientras duerme. Un día sueña con que una amiga (Sakura Yoshino) de la infancia vuelve...y efectivamente, volvió para cumplir una promesa... Volumen 1 ------------ Capitulo 01 Capitulo 02 Capitulo 03 Capitulo 04 Capitulo 05 Capitulo 06 Volumen 2 ----------- Capitulo 07 Capitulo 08 Capitulo 09 Capitulo 10 Capitulo 11 Capitulo 12 PD: Cualquier duda o consulta hacedmela, postear y comentad ... Gracias ! |
||||||
|
||||||
|
interesante.....
pues he visto el anime.... veremos que cambios habran...... gracias por subirlo... y lo mejor.. completo.... |
||||||
|
||||||
|
Hola, oye no seria mucha molestia que me ayudaras a conseguir el maga de Da Capo Second graduation. o si la pudieras subir, um... lo que puedas hacer, por favor te lo agradeceria mucho mucho.
|
||||||
|
||||||
|
MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE DE ESTE GRAN MANGA, HE VISTO ALGO DE LA SERIE Y ME GUSTO ESPERO QUE EL MANGA TAMBIEN
BUENO HASTA LUEGO Y GRACIAS |
||||||
|
||||||
Hacia tiempo que no me pasaba por el tela, ya que estuve de examenes y aqui en España es verano y tamos de vacaciones, con respecto a tu pregunta, intentare mandarte un privado nada mas haga la consulta en el fansub vale? un saludo y gracias a todos ! |
||||||