Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Wonderland~ ID: 56366 Registrado: mayo-2006 Hace: (1285 dias) Edad: 21
| TÍTULO: Toraware no Minoue LINK AL PROJECTO: http://www.savefile.com/projects/808618670![]() MANGAKA: Hino Matsuri VOLUMENES: 5 SCANLATION: Fantasy Manga y Allura´s World SINOPSIS: (Tomada de Allura´s World) Trata de un joven, Kuroshi Megumi, que tiene una maldición que ha estado en su familia durante generaciones. La maldición fue causada debido a que hace décadas un ladrón llamado "Kuronekomaro" entró a robar a casa de un samurai muy rico. Cuando roba el pergamino de la familia libera a un dios protector que le maldice; a él y a sus descendientes para que siempre sirvan a la familia Kougami. Maldición que les obliga inmediatamente a servirles y a hacer todo lo que su amo les pida. En un accidente muere la familia Kougami, y sólo queda una superviviente, Suzuka, quien ha vivido en china durante mucho tiempo. Al regresar al Japón, ella y Megumi se enamoran....pero Megumi no sabe si lo que siente es de verdad amor o efectos de la maldición. LINKS POR CAPÍTULO TOMO 1 ![]() Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Trabajos posteriores de la misma autora, también subidos en este foro: *Merupuri *Wanted *Vampire Knight (actual) |
| | |
| Reina del caos ID: 96301 Registrado: octubre-2006 Hace: (1112 dias) Edad: 19
| Ohhh...o.o en verdad lo veo muy interesante xD Aunque creo ya habia lei de el..no me habia llamado la antencion quien sabe por que.. *tal vez sea la madureez?..*..na la verdad no creo que sea eso 8D pero bueno gran aporte Blanca ^^ Se le agradece..me lo voy a leer ahora..nwn
__________________ Manga Zone xHerex
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||
| | |
| DE LUTO¡¡ ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (957 dias) Edad: 19
| espero que lo sigas¡¡¡ o.o traduciendo anim con el fansub ^^
__________________ |
| | |
| Me gustaaaaa!!! ^^ hoy s mi dia! stoy encontrando grandes mangas siii ahora solo falta k sigais publicandooo ^^ Besos! ♥ | |
|
| DE LUTO¡¡ ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (957 dias) Edad: 19
| pos si creo que aunque sea en ingles igual seria lindo `^^ jaja o.o asi uno aprende mas de ingles jaja ^^
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |