|
||||||
|
Buscar posts de Blanca en el tema #1 |
|
Soy Blancanieves ;3
ID: 56366
Hace: (935 dias)
|
TÍTULO: Toraware no Minoue LINK AL PROJECTO: http://www.savefile.com/projects/808618670![]() MANGAKA: Hino Matsuri VOLUMENES: 5 SCANLATION: Fantasy Manga y Allura´s World SINOPSIS: (Tomada de Allura´s World) Trata de un joven, Kuroshi Megumi, que tiene una maldición que ha estado en su familia durante generaciones. La maldición fue causada debido a que hace décadas un ladrón llamado "Kuronekomaro" entró a robar a casa de un samurai muy rico. Cuando roba el pergamino de la familia libera a un dios protector que le maldice; a él y a sus descendientes para que siempre sirvan a la familia Kougami. Maldición que les obliga inmediatamente a servirles y a hacer todo lo que su amo les pida. En un accidente muere la familia Kougami, y sólo queda una superviviente, Suzuka, quien ha vivido en china durante mucho tiempo. Al regresar al Japón, ella y Megumi se enamoran....pero Megumi no sabe si lo que siente es de verdad amor o efectos de la maldición. LINKS POR CAPÍTULO TOMO 1 ![]() Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Trabajos posteriores de la misma autora, también subidos en este foro: *Merupuri *Wanted *Vampire Knight (actual) |
|
|
|
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 96301
Hace: (762 dias)
|
Ohhh...o.o
en verdad lo veo muy interesante xD Aunque creo ya habia lei de el..no me habia llamado la antencion quien sabe por que.. *tal vez sea la madureez?..*..na la verdad no creo que sea eso 8D pero bueno gran aporte Blanca ^^ Se le agradece..me lo voy a leer ahora..nwn
El crepusculo es el momento mas seguro para notros y a la vez el mas triste~♥ - Edward Cullen Quisiera unarelacion a la que pueda clavar mis dientes~♥ - Alexander Sterling No me importa..lo que tu eres siempre voy a quererte~♥ - Lucas Ross
|
|
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #3 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (607 dias)
|
espero que lo sigas¡¡¡ o.o traduciendo anim con el fansub ^^
|
|
Buscar posts de sonia_rubika en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 236422
Hace: (304 dias)
|
Me gustaaaaa!!! ^^
hoy s mi dia! stoy encontrando grandes mangas siii ahora solo falta k sigais publicandooo ^^ Besos! ♥ |
|
|
|
|
Buscar posts de Kallen en el tema #5 |
|
Breaking Dawn
ID: 154638
Hace: (531 dias)
|
yo yo o_o..
lo eh leido por algo parte(?) pro no sabia q era de hino matsuri xD q baka q soy lol con el diseño se saca al toq ;D bueno gracias por la subida <3 creo q yo tbm me quede en el tres o_oU
|
|
Buscar posts de Blanca en el tema #6 |
|
Soy Blancanieves ;3
ID: 56366
Hace: (935 dias)
|
Pues desafortunadamente sólo he encontrado en español hasta este capítulo :x
Pero si quieren también lo puedo subir en inglés D: |
|
|
|
|
Buscar posts de Kallen en el tema #7 | ||||
|
Breaking Dawn
ID: 154638
Hace: (531 dias)
|
entonces... ponlo en ingles D: y aver si alguien se ofrece a traducirlo y editarlo owo |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #8 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (607 dias)
|
pos si creo que aunque sea en ingles igual seria lindo `^^