|
||||||
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (460 dias)
|
Bueno,he visto que todos los links de esta serie o son en ingles o no van,asi que la he subido completamente,espero que la disfruteis.
MAHOU SENSEI NEGIMA ![]() Sipnosis Negi Springfield, un mago galés de apenas 10 años de edad, se acaba de graduar en la escuela de magia de Meldiana.El objetivo de Negi es encontrar a su padre, Nagi Springfield, conocido como el mejor mago jamás habido (le llamaban el "Thousand Master" -> "Maestro Milenario" porque se decía que dominaba más de mil conjuros). Como prueba final, es enviado a hacer las prácticas pertinentes, que en el caso de Negi, le ha tocado dirigirse a una colegio/internado de Japón: El Colegio Mahora (Mahora Gakuen). Hasta aquí la cosa no parecería muy fuera de lo común, pero el quid de la cuestión es que este colegio es exclusivamente femenino. Lamentablemente, cuando Negi llega a Japón, las cosas no hacen más que empeorar...para empezar, casi nada más poner un pie en el país del sol naciente, su camino se cruza con el de Asuna Kagurazaka, a quien le pronostica un desengaño amoroso. Obviamente, esto no es un buen "primer paso"...pero es que además, Asuna es una de las 31 alumnas con las que tendrá que lidiar Negi en su clase, 2-A, de la cual es tutor. Y encima, para colmo de males, Asuna descubre el secreto mejor guardado de Negi: su magia... Titulo: Mahou Sensei Negima Genero: Fantasy, Magia, Ecchi, Shounen, Comedia, Romance Fansub: Go Fansub, Mahora Fansub, Nekotachi y Getsuryuu Fansub Tomos: ?????? Idioma: Español Descarga: Megaupload, Diino. Tomo 1 Megaupload Tomo 2 Megaupload Tomo 3 Megaupload Tomo 4 Megaupload Tomo 5 Megaupload Tomo 6 Megaupload Tomo 7 Megaupload Tomo 8 Megaupload Tomo 9 Megaupload Tomo 10 Megaupload Tomo 11 Megaupload Tomo 12 Megaupload Tomo 13 Megaupload Tomo 14 Megaupload Tomo 15 Megaupload Tomo 16 Megaupload Tomo 17 Megaupload Tomo 18 Proximamente en Megaupload,Bajar con Diino Tomo 19 Proximamente en Megaupload,Bajar con Diino Tomo 20 Megaupload Tomo 21 Megaupload Tomo 22 Capitulo 196 Massmirror Capitulo 197 Massmirror Capitulo 198 Massmirror Capitulo 199 MegaUpload - RapidShare Capitulo 200 MegaUpload - RapidShare Capitulo 201 4Shared - MegaUpload Capitulo 202 4Shared Capitulo 203 4Shared Capitulo 204 4shared Nuevos Cap. Capìtulo 205 4shared Capítulo 206 4shared Negima! 207 (Getsuryuu Fansub) 4shared Negima! 208 (Getsuryuu Fansub)4shared Negima! 209 (Getsuryuu Fansub)4shared Negima! 210 (Getsuryuu Fansub)4shared Negima! 211 (Getsuryuu Fansub)4shared Negima! 212 (Getsuryuu Fansub)4shared Negima! 213 (Getsuryuu Fansub)4shared Negima! 214 (Getsuryuu Fansub)4shared Negima! 215 (Getsuryuu Fansub)4shared Bien,aparte,tambien encontrareis los tomos del uno al 19 en Diino Y aqui encontrareis todas las portadas Megaupload y en Rapidshare
![]() "No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas Última edición por Uchiha Spawn-kun; 20-jun-2008 a las 06:18. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sasukeshadows en el tema #2 |
|
Se ve interesant deskrgando
|
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #3 |
|
Sin estado
|
bien,entonces lo seguire subiendo
![]() "No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
|
Buscar posts de roggers0386 en el tema #4 |
|
interesante manga uchiha spawn-kun estoy descargandolo y tambien one piece muchas gracias por los mangas que subes, sigue asi y si no es molestia ¿no tendras detective conan? porque solo lo encuentro en ingles
|
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #5 |
|
Sin estado
|
¿Detective Conan?Bueno,no la veo mucho(los casos de sinichi suelen ser algo disparatados).Pero si la encuentro en español la pongo.
![]() "No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
Buscar posts de †...lacrimosa...† en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 183350
Hace: (456 dias)
|
OH!.....genial......muchas gracias.....descargando....
iap...cuidate.... sayonara |
|
|
|
|
Buscar posts de evani123 en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 260643
Hace: (238 dias)
|
cuando
cuando van a tener el capitulo de mahou sensei 207 |
|
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #8 |
|
Sin estado
|
Bien,lo han sacado pero no lo han traducido al español,cosa que voy a tenr que hacer yo en mi casa.Asi que mañana o el Miercoles lo tienes aqui.
|
|
|
|
Buscar posts de Kakkō en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 236340
Hace: (304 dias)
|
Porfa el tomo 19 solo me falta eso para continuar
![]() Posd erdon no lei bien ya mismo descargo por dino
|
|
Buscar posts de Evangeline_89 en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 285551
Hace: (164 dias)
|
olaaa muchas gracias por subir los capitulos pero el 196 no deja descargarlo podrias resubirlo o arreglarlo? muxas gracias
|
|
|
|
|
Buscar posts de }{€rïk}{ en el tema #11 |
|
All Hail Lelouch!!!
ID: 287083
Hace: (159 dias)
|
oooohhh muchas gracias
no lo habia podido leer bien...ora podre continuar![]() y ai de casualidad no tendras el manga de A.I. Love You??? tambien de Akamatsu y pues kiero conocer todas sus obras ![]() otra ves gracias y sigue asi!! mangano15 agregó un mensaje a los 48 minutos y 44 segundos después... oie no c si se pueda arreglar el link del capitulo 196.... ai echale un vistazo no??? grax....ooootra ves haha mangano15 agregó un mensaje a los 107 minutos y 10 segundos después... sabes...el 203 y 204 tampoco se puede...dice ke no es valido :S:S Última edición por }{€rïk}{; 20-jun-2008 a las 01:18. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #12 | ||||
|
Sin estado
|
Bien...actualizo el post entero con lo último del manga.
A.I love You?Bueno,no la he leido,pero por que no subirla. Y dejo los cap. que me pedis. Negima! 207 (Getsuryuu Fansub) Negima! 208 (Getsuryuu Fansub) Negima! 209 (Getsuryuu Fansub) Negima! 210 (Getsuryuu Fansub) Negima! 211 (Getsuryuu Fansub) Negima! 212 (Getsuryuu Fansub) Negima! 213 (Getsuryuu Fansub) Negima! 214 (Getsuryuu Fansub) Negima! 215 (Getsuryuu Fansub) Y estos son los que queríais Negima! 196 (Getsuryuu Fansub) Negima! 203 (Getsuryuu Fansub) Negima! 204 (Getsuryuu Fansub) Edit:
||||
|
|
|
|
Buscar posts de }{€rïk}{ en el tema #13 |
|
All Hail Lelouch!!!
ID: 287083
Hace: (159 dias)
|
ohhh...no lo habia visto jejeje.....
grax por el aporte jeje siguele con los 2 mangas!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Hellspawn en el tema #14 |
|
God of the pit
ID: 32909
Hace: (1087 dias)
|
muchas gracias man, tenia muchas ganas de leer este manga
salu2
-"Recuerdo que había alguien. Alguien a quien amar. Alguien a quien odiar. Yo era alguien. Alguien especial. Y orgulloso de serlo, por algún tiempo. Entonces, ellos me traicionaron. Él me traicionó. Recuerdo... haber muerto. Y ella. Oh Dios, ella es tan hermosa. Lo necesitaba. Entonces, él me lo dio... yo acepté... y en lo único que pensé... fue en ella. Entonces prometí... y él aceptó. Todo por ella."- Spawn ET IN ARCADIA EGO |
|
|
|
|
Buscar posts de Kakkō en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 236340
Hace: (304 dias)
|
uchiha oye plis el 204 no sirve vota error volvelo a subir plisss
|