|
||||||
|
Buscar posts de Hiroyuki-san en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 107723
Hace: (720 dias)
|
![]() Mangaka : Mizuki Kawashita Nombre : Akane-chan Overdrive Nombre : あかねちゃん OVER DRIVE (Japanese) Género : Comedia, Ecchi. Subido por : Hiroyuki-san Fansub: Chiisana-Fansub Año : 1999 ¿Cómo sería tu vida si tras tu muerte tuvieras una segunda oportunidad para vivir? ¿Y si esa segunda oportunidad tiene que ser usando el cuerpo de una chica? Takashi Amamiya 'muere' accidentalmente, y su 'alma' se va al cuerpo de una chica, Akane. El trata de volver a su cuerpo original, con ayuda de un extraño espíritu / monje, pero el alma de Akane desaparecio en el cielo. Hasta que el alma de Akane regrese a su del cuerpo real, Amamiya debe permanecer en el cuerpo de Akane. ![]() Tomo 1 ----->>> RapidShare----->>> Contraseña : Subido por Hiroyuki-san ![]() Tomo 2 ----->>> RapidShare----->>> Contraseña : Subido por Hiroyuki-san
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #2 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
Hace: (579 dias)
|
Me llama la atencion este manga....por favor.....dame la contraseña!!!
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de abate en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 320163
Hace: (54 dias)
|
no hay
hola soy nuevo en el foro y esta como vacano quisiera tener contactos que les guste mucho el anime como a mi les dejo mi correo remirero@yahoo.es chao se cuidan
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hiroyuki-san en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 107723
Hace: (720 dias)
|
La contraseña esta a un lado del Linck de Descarga: Subido por Hiroyuki-san