|
| Ver resultados: QUE TE PARECE ESTE MANGA | |||
| MÁS QUE EXLENTE |
|
11 | 73.33% |
| EXELENTE |
|
3 | 20.00% |
| BUENA |
|
1 | 6.67% |
| MALA |
|
0 | 0% |
| MALISIMA |
|
0 | 0% |
| NO VALE LA PENA |
|
0 | 0% |
| Voters: 15. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Beck de este manga todo se puede esperar un gran manga y unos de mi favorito aun que ya no lo descargo, agradezco el aporte sin duda espero que lo sigas subiendo
|
||||||
|
||||||
|
disculpa el volumen 27 no lo teneis
es que me encianto me tiene facinada es un buen manga les agradeceria que si por favor lo colocan se les agradeceria mil |
||||||
|
||||||
|
CLARO DAME UN MOMENTO ESQUE O TENGO PERDIDO EN ALGÚN LUGA YA LO SUBO
||||||
|
Uhh, Soy un Fanatico de la Musica de Rock (lease Led Zeppelin) voy a ver que onda este manga, bajando el primer Volumen...
Muchas Gracias!!!... SALUDOS Y SUERTE!!! ![]()
"Si te sentas a esperar que vengan por vos los sentimientos, vas a esperar tanto tiempo, que ya la vida estara de vuelta" http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!! |
||||||
|
||||||
|
te recomiendo el anime ejejej
||||||
|
hola gracias por actualizar el manga ero no abren los link en ingles
no se por que no me los abre pero gracias por poner el volumen 27 estaba impaciente gracias por tu trabajo gracias por todo tu trabajo esta super padre pero aun el link en ingles no me abre me darias un consejo? gracias Editado por Tessa en 16-Jul-2008 a las 01:04. Razón: edita tus posts o borra uno y haz otro |
||||||
|
||||||
|
lo siento la verdad es que no se que es lo que pasa asi que los voy a quitar y encambio boy a dejar una dirección para que los vean online porque la verdad no tengo idea de lo que pasa.
perdon espero me disculpen
||||||
|
Hola, muy buen aporte, muy bueno el anime, aunque le falta toda la gira por estados unidos, y lo que sigue despúes, te agradezco que lo hayas subido.
NeRD kmkz agregó un mensaje a los 200 minutos y 48 segundos después... Disculpa la petición pero podrías volver a subir el volumen 6 lo que pasa es que me sale a la hora extraerlo me sale una advertencia de una rchivo corrupto, si no te es mucha molestia, te lo agradezco de antemano Editado por NeRD kmkz en 16-Jul-2008 a las 16:18. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
BUENO YA SUBÍ EL VOLUMEN 6 Y POSE UN ENLAZE POR MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE, QUE ES EL QUE ÉSTÁ ABAJOO SI NO SIRBE MANDAME UN MP...
||||||
|
Te lo agradezco, gracias por el tiempo tomado
|
||||||
|
||||||
|
es un magnifico trabajo
gracias por todo te lo agradezco |
||||||
|
||||||
|
que se puede decir el manga es bastante bueno se que este ya acabo de publicarce pero el fansub que lo traduce es muy lento solo abra que tener pasiencia
||||||
|
WoW sta increible . Exelente aporte.
"El rango de un guerrero es el resultado de su propia conciencia, su voluntad, su condición física... en verdad todos estos elementos son importantes, pero la base de la cosmoenergía, el elemento final que determina la fuerza última de un caballero es.... el séptimo sentido." "簡単なせいきファンスブ" / アンセン Happy New Year Dz ... No olvides VisitarnoS........ Y Aca____________ |
||||||
|
||||||
|
Me encanta esta serie!!
Espero que sigais haciéndola, está genial, gracias por el trabajo duro^^
||||||
|
No tendras los Ost ?.?...
"El rango de un guerrero es el resultado de su propia conciencia, su voluntad, su condición física... en verdad todos estos elementos son importantes, pero la base de la cosmoenergía, el elemento final que determina la fuerza última de un caballero es.... el séptimo sentido." "簡単なせいきファンスブ" / アンセン Happy New Year Dz ... No olvides VisitarnoS........ Y Aca____________ |
||||||
|
||||||
|
bueno boy a subir los OST espero les guste