|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Shizuku9 en el tema #41 |
|
x x
ID: 267224
Hace: (216 dias)
|
Muy bueno el cap. extra
Aer si sale ese 41 en español k tamos todos con las ganaas!! |
|
|
|
|
Buscar posts de takiko okuda en el tema #42 |
|
Sin estado
ID: 240509
Hace: (293 dias)
|
muchas gracias por subir el 41 me conformo con verlo asi, jejej gracias bye.
|
|
|
|
|
Buscar posts de nina-chan =@ en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 206802
Hace: (388 dias)
|
Arigatou!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por subirlo!!!!!!! La verdad es que estaba tan desesperada por leer más y lei los cap. 40 y 41 en ingles, pero no hay naa mejor que leerlo en el propio idioma ![]() los bajo enseguida ![]() De nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! ![]()
|
|
Buscar posts de eiei en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 148013
Hace: (550 dias)
|
siempre me dijeron lee el manga que esta muy bien, i si es un manga buenisimo me encanta Hino Matsuri desde que lei wanted en verdad muchas gracias
|
|
|
Buscar posts de Prócer en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 211938
Hace: (373 dias)
|
Bueno niñas les informo que actualice el post principal con el capitulo 41 en español Esto fue gracias a Bridena y Nana_banana, nos leemos.
|
|
Buscar posts de Lannis en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 284731
Hace: (167 dias)
|
ay!!! Muchas gracias x subir el capítulo 41 ^^
estoy muy feliz de por fin poderlo leer en español xq francamente no sé japonés ._.U así que nada+ vi las imágenes sin entender nada bueno, un par de cosas, pero sólo x intuición je, y le atiné, ahora que lo leí Mil gracias |
|
|
|
|
Buscar posts de Kenia U. Senri en el tema #47 |
|
In Love <3
ID: 227393
Hace: (328 dias)
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Muchisimas gracias por el capitulo 41! eres muy veloz ni siquiera lo había encontrado en one-manga!!! ya tengo muchas ansias por leerlo!!! Nos vemos luego!!! Besos, bye.
¡¿Vas a escoger de nuevo la soledad!? ¡Aquel día me enseñaste que la soledad era dolorosa! Ahora lo entiendo muy bien, tengo una familia y tengo amigos, pero si tú te vas… Para mi... ¡Sera lo mismo que estar sola! http://o0osasusakuo0o.es.tl/Home.htm
|
|
|
|
|
Buscar posts de sei-chan en el tema #48 |
|
Sin estado
ID: 47922
Hace: (976 dias)
|
Ajajajaja ya salio el 41, el anime cada cuando sale? los miercoles o los lunes? nunca estoy segura n___n
seguire vampire knight por tus descargas |
|
|
|
|
Buscar posts de eiei en el tema #49 |
|
Sin estado
ID: 148013
Hace: (550 dias)
|
ayyyyy muchas gracias por el cap 41 se agradece el esfuerzo y ahora a leer a ver que pasa
|
|
|
Buscar posts de ArIcHaN en el tema #50 |
|
Sin estado
ID: 210621
Hace: (377 dias)
|
Chvr tu aporte!!!!
WAAA!! ya salio en español!! Gracias por tu aporte!! Espero que la sigas Saludos!!
ArIcHaN!!! DaRkNeEs Or LiGhT iN oUr HeArTs?? Una de las mejores frases de Fruits Basket: los q aman too lo q s magia y accion jueguen Kingdom Hearts !!! ¿xq no las personas no ven sus puntos fuertes....xq todavia no lo comprenden?...las personas somos como bolas d arroz..todos vemos las ciruelas acidas de los demas xq stan n la spalda..pro no podmos ver la nuestra...x eso unos envidian a los otros..vn los puntos fuertes de otros y no los suyos... Quieren mangas???---->4qU1!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de *Biko ~· en el tema #51 |
|
Sin estado
ID: 290926
Hace: (147 dias)
|
Kyaaaaaaaaaaaaaaa!! >.<
Se quedo en lo mas interesante TT____TT, Grax x subirlo adoro a Hino Matsurii *_* una propuesta, vi que en el tema de Love monster, tienen subidos los caps en ingles i a medida que traducen en español...no hay manera d que se pudiera hacer lo mismo con Vampire Knight? a no ser que los traduzcas directamente del japones XD...*.* Saludos ^^
|
|
Buscar posts de Kenia U. Senri en el tema #52 |
|
In Love <3
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!
He hecho un Fc de Shiki en el Foro de los Clubs y me gustaría poner este tema en la lista de los Links, es que me encanta la calidad de tu manga y me gustaría que los demás también lo checaran. Bueno pues luego me avisas va? Besos, bye.
¡¿Vas a escoger de nuevo la soledad!? ¡Aquel día me enseñaste que la soledad era dolorosa! Ahora lo entiendo muy bien, tengo una familia y tengo amigos, pero si tú te vas… Para mi... ¡Sera lo mismo que estar sola! http://o0osasusakuo0o.es.tl/Home.htm
|
|
|
|
|
Buscar posts de Reiko Hessai... en el tema #53 |
|
Sweet Blood
ID: 121474
Hace: (660 dias)
|
Muchas gracias, la vdd me salvas xq en el otro tema estan mas desactualizados, y me bajo los capis q me desesperan de aqui asi q gacias muchas ^^
|
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #54 |
|
Sin estado
ID: 96301
Hace: (762 dias)
|
awww!!
Muchisimas gracias!!n0n Queria ver que otras canciones tenia el Cd de kanon! ![]() Se le agrade de heart <3!
El crepusculo es el momento mas seguro para notros y a la vez el mas triste~♥ - Edward Cullen Quisiera unarelacion a la que pueda clavar mis dientes~♥ - Alexander Sterling No me importa..lo que tu eres siempre voy a quererte~♥ - Lucas Ross
|
|
|
|
|
Buscar posts de Prócer en el tema #55 |
|
Sin estado
|
Bueno señores/tas, informo que actualice el post principal con el Capitulo 42 pero version Raw es decir en Japones. En cuanto se encuntre en español actualizare inmediatamente el post, ahh recuerden que el proximo capitulo osea el 43 sale el 23 de Septiembre, nos leemos.
|
|
Buscar posts de Kenia U. Senri en el tema #56 |
|
In Love <3
|
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que bueno espero que no tarde mucho en estar en español!!! y es una tristeza que el siguiente salga hasta septiembre y lo peor como a finales de septiembre!!! hooo pero bueno hay que aguantar!!! Bueno me pasere por aqui para descargar el 42! Besos, bye.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Prócer en el tema #57 |
|
Sin estado
|
Actualizado con el capitulo 42 en español, que lo disfrunte niñas. El capitulo 42 en español fue posible gracias a Nana_banana y Bridena
|
|
Buscar posts de kororo_chan en el tema #58 |
|
Sin estado
ID: 15899
Hace: (1335 dias)
|
genial, ya esta el capitulo 42!!!!!
muchas gracias ![]() si ke va a tardar el 43 -_- bueno a esperar... |
|
|
|
|
Buscar posts de Hime Kurai* en el tema #59 |
|
Cookie dreams of bloody
ID: 287197
Hace: (158 dias)
|
Waa muchas gracias *o* por fin el 42 en español >.<
Gracias Graciasss ¡ _ ¡ *Descargando* he impacientete |
|
|
|
|
Buscar posts de Prócer en el tema #60 |
|
Sin estado
|
De nada, ahora lo malo sera esperar 2 meses para el capitulo 43 ![]()
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|